viernes, 4 de noviembre de 2011

No quiero levantarme.

Está entrando ya la luz del dia por la ventana, pero doy otra vuelta en la cama, y hago como que sigo durmiendo.
Es algo infantil, lo se. En primer lugar, el sabe que estoy despierta. Yo nunca duermo hasta tan tarde. Y en segundo lugar,no me voy a librar. Ya lo intenté en otra ocasion. En cuanto vea que se le hace tarde para ir al trabajo va a venir a buscarme.Y quiza sea peor entonces.Me he metido en un lio. No uno de los peores, pero un lio, a fin de cuentas.
Llevo varios dias que llego cansada por la noche. Hasta el punto que no me apetece ni cenar, y anteayer ya me lo advirtio. No obstante, ayer tuvo especial cuidado en hacer una cena que me gustase, y tampoco hice mas que probar un par de bocados.No estabamos solos,pero me advirtio con la mirada. En ese punto mi situacion empezaba a complicarse.Pero al parecer, yo siempre consigo complicarla mas.
Me quede un rato en el ordenador, hablando con gente, y se me fue el santo al cielo. Era casi la una cuando entré en la habitacion. Tenia la luz encendida y un libro en la mano.
-Está visto que,cuando te hace falta, te hace falta, cielo.
-Perdona, es que me lie un poquitin...
Suelo dormir con algo muy ligero,pero para mi sorpresa, cuando iba a ponerme el camison, me interrumpio.
-No. Hoy duermes con esto.Y me lanza el pijama que se ve que tenia preparado.
Fue un regalo suyo. Muy bonito, blanco, con unos gatitos estampados en varios colores.Pero se lo que significa que me pida que me lo ponga..
-No...
-Pontelo, y asi ya estas preparada para cuando te despiertes mañana.
Total, que tengo claro que el dia va a empezar con una zurra,y no va a ser de las divertidas.Aunque tampoco de las mas dificiles. Si no lo empeoro,claro. Total, que decido levantarme.
Muy bonitos, los pijamas de seda. Pero esa tela no amortigua absolutamente nada los azotes. Nada mas verme, me ha hecho venir a la habitacion. Y antes de ponerme en sus rodillas,se ha asegurado de tener a mano la zapatilla y la odiosa pala. Protesto por lo de la pala,me parece una exageración. Pero enseguida empieza, y eso me hace callar. ¿para que necesitará ningun instrumento, con esas manos?.La primera pausa me sorprende ya llorando, con la piel ardiendo, y aun con toda la ropa en su sitio.
-¿a que hora te tienes que acostar?
-antes de las once..
-Muy bien. Pues para que no se te vuelva a olvidar-coge la zapatilla y me indica que vuelva a ponerme en sus rodillas. Esta vez, me deja con el tronco descansando sobre la cama, lo cual indica dos cosas. Una, que como siempre, se preocupa por mi bienestar incluso en esos momentos. La segunda, es que esto no va a ser cosa de un par de minutos.
Odio como suena la zapatilla. Y como duele.Cuando noto como me baja el pantalon del pijama, decido que ha llegado el momento de pedir perdon, y de empezar con mis habituales promesas de buen comportamiento. Al rato, la ropa interior tambien desaparece. Enseguida llega la segunda pausa. En el rincon.
El aburridisimo rincón... Por suerte, el se marcha de la habitación. Le oigo hacer ruido en la cocina asi que supongo que esta preparando café.. Lo que quiere decir que no queda mucho. Como no me lo ha prohibido, vuelvo a subirme la ropa.
No se le escapa el detalle cuando vuelve a entrar
-No te dije que pudieras hacer eso.
-Ni me dijiste que no pudiera.
-No, no lo hice.Pero lo sabias.
Se acerca, y creo que lleva la pala en la mano. oh... no
-En posicion. Ahora.
Pongo las manos en la pared, y doy dos pasos atrás. Suerte que me subí el pijama.El golpe, a pesar de no ser muy fuerte, hace que se me escape un gritito.
-Ese, por hacer tonterias con la cena. En posicion otra vez.
El segundo me hace dar un salto.
-Este por acostarte a las tantas.
Me caen dos mas. Uno, por subirme la ropa, y otro por respondona.
-Ahora te quedas ahi hasta que te avise para desayunar. ¿conforme?
-no..
-¿no?
-Antes necesito un abrazo.
Suspira, y me abraza.
-No tienes arreglo, guapa. Venga. Voy a hacer el desayuno, y mas te vale que te lo tomes sin rechistar.

PD. La cara B.
Hay temas en los que prefiero no entrar, pero por lo que se,ya está por ahi alguno haciendo tonterias, harengado pro su "coro de pajaritos". Paso. La verdad es que solo me hace gracia. Como al parecer, a todos nos gusta este cantante, a continuacion os pongo un video de una cancion preciosa, alegre y optimista, que nunca viene mal,y que deja bien clara mi postura sobre el asunto. Alguien me dijo una vez que un amigo puede defraudar como amigo, pero que un enemigo jamas defrauda como enemigo. Añado que , si acaso, puede llegar a aburrir un poquitin.


3 comentarios:

  1. Hola Trasto y G

    El blog me encanta, me he enterado hoy y no podia irme a la cama sin pasarme a leerlo, es verdad que en poco tiempo han empezado a nacer blogs como si fueran setas, pero una cosa que me ha llamado mucho la atencion, es que cada uno tiene un estilo muy diferente y una personalidad fuerte, y cada uno se caracteriza por una cosa diferente, aunque todos son de tematica Spanka cada uno toca una rama diferente del Spank y eso hacia muchisimo tiempo que yo al menos no lo veia. En los ultimos años en la mayoria de los blogs leias practicamente lo mismo pero escrito de distinta manera, en los nuevos blogs no pasa esto y a mi al menos eso me gusta.
    Bueno tambien quiero felicitaros por el blog es muy bueno.
    un saludo a los dos Salamandrina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Salamandrina. Espero que estés algo recuperada , en la medida de lo posible, porque ante una perdida, la recuperacion siempre es relativa. A mi tambien me encanta tu blog. Y tambien veo como algo positivo la proliferacion de nuevos blog, porque todos son interesantes y diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Trasto, hoy estoy mejor que estos dias atras, pero sigo sin estar bien, pero bueno poco a poco pasara, estoy intentando por todos los medios animarme y poder estar al 100 por 100 lo antes posible.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Un saludo Salamandrina.

    ResponderEliminar