miércoles, 9 de noviembre de 2011

Después.

Ya lo habeis leido. Ayer me pase de lista, y me gane una buena. Lo reconozco. Fue culpa mia.
Pero esta mañana estaba enfadada todavia. El castigo fue justo, si, pero excesivo. Tengo bastantes dificultades para sentarme, me han quedado marcas, y lo cierto es que pasé miedo mientras recibia esa zurra.Además, me castigó mas de una hora sin salir de la habitación, me puso copias...¡ni que yo hubiese matado a alguien!.
Esta mañana apenas le hablé, y le deje las copias en la mesa del desayuno. Me preguntó si seguia enfadada, y no le respondí.
Odio los castigos cuando son castigos reales. No resultan nada divertidos.No es lo mismo, para nada, recibir una azotaina con la correa de forma moderada, sabiendo que despues habrá cremita y mimos, que lo de ayer.Solamente como sonaba... ¡¡¡ufff!!!.Me aterra recordar el sonido del cinto al caer. Me dolio mucho, yo pensaba que iba a parar ya, y continuo un monton de tiempo.Y yo queria que parase,lo queria de veras. No se la cantidad de promesas que llegue a hacer.
Hoy, a la vuelta del trabajo, me ha dicho que teniamos que hablar.
Resumiendo, que no cree bueno que estemos enfadados. Que si, ciertamente, el estaba molesto aun por lo que yo habia hecho, y que me notaba resentida por el castigo.
-A ver, nena. La verdad. ¿ te parece que fui injusto?.
-Te pasaste-le dijo, enfurruñada
-Ya. Yo me pasé. ¿ Y tu? ¿ tu no te pasaste?.
Le reconozco que es cierto que no debi coger el coche, porque asi lo habiamos acordado.
-No solo por eso. Sobre todo, no debiste cogerlo porque no es seguro. Y ahora, dime si no estaba claro que las imprudencias, los atentados contra ti misma, no quedan impunes. ¿ me equivoco?
¿ o hemos hablado de esto antes?.
-No era necesario que fueras tan duro.
-Lo era. Así, la proxima vez que tengas la tentacion de hacer cosas indebidas,te acordarás del dia de ayer.
-Y no me dejaste ni hablar. Yo iba a explicarte...
-No podias haber dicho nada que me hiciese cambiar de opinion. Pero puedes explicarmelo ahora.
Le cuento que tuve una llamda de una compañera que tenia que entrar media hora antes que yo.Y que esa compañera me pidio que fuese en su turno por problemas personales,y como no iba bien de tiempo...
-¿Esa llamada que recibiste mientras desayunabamos?
_si
-Da gracias que no voy a entrar en detalles, porque eso me lleva a pensar que me ocultaste deliberadamente que ibas a coger el coche y ya lo sabias.Creo que fui demasiado blando ayer .
-¿para que te lo iba a decir?¿ para que me dijeras que no?
_podia haberte llevado,eso por lo pronto. O podias haberte ido tu con mi coche.
Me está mirando con cara de enfado, y eso no lo soporto. Me pone triste. No me gusta que se enfade conmigo.
-Nena...hablemos en serio de tu coche. ¿por que no lo arreglas?
_Ya te he dicho que seria tirar el dinero.
-Entonces, deshazte de el. Y utilizas el otro.
Protesto. El otro, como el dice, es el suyo. ¿ como voy a dejarle sin coche?.Me explica que ese coche le resulta pequeño, ahora que su familia ha crecido. Y que baraja la opcion de comprarse otro.
-No. No puedo aceptar que te metas en la compra de otro coche para dejarme el tuyo a mi.
-Me gustaria que no te refirieses al coche como el mio, para empezar.
Total, un larguisimo tira y afloja, y se sale con la suya, con unos argumentos de una logica aplastante. Ya no tiene una familia de cuatro personas sino de seis, por tanto, necesita un coche mayor. Y no, no piensa vender el antiguo ( que es un coche normalito pero no es tan antiguo, no como el mio, al menos). Y teniendo en cuenta que,si me vuelve a pillar usando el mio, esta vez me va a matar,lo unico que puedo hacer es hacerle caso.
De todas formas, lo acepto solo como algo temporal.Temporal,pero no se cuanto durará, porque de momento, no puedo pensar en comprarme otro coche.Y se que no debería, pero acostumbro a resolver mis asuntos sola, no dependiendo de otro. Pero el caso es que me va a venir bien tener un coche que no se para cuando le da la gana y no hace ruidos aterradores.
Y ahora, os dejo, que me toca dia de parque de atracciones. La otra vez fuimos al zoo.Hoy si que voy a pasar un buen dia.Espero que vosotros tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario