martes, 15 de noviembre de 2011

Para aclarar las cosas de una puta vez

Lo siento, pero en primer lugar ya estoy harta de comerme marrones que no me corresponden. Y para seguir, creo que por ahí debe haber alguien disfrutando de lo que ha conseguido ayer con sus malas intenciones. Y mira, que lo disfrute, que se lo ha currado durante mucho tiempo, pero no llevandome yo las culpas.
No es un secreto para nadie que yo tenia una buena relación con el autor de Querida Spankee, y deje de tenerla. Ha habido muchisimas especulaciones sobre los motivos. Y es algo que siempre hemos dejado en privado. Es verdad que hay unas pocas personas que saben lo que paso realmente. Pero en fin, como yo ya le explique a mi pareja, porque entre dos que se quieren no debe haber secretos, y para acabar con las especulaciones, haré una brevisima sinopsis. Nada tan simple como dos personas que sienten una atracción mutua, y una de ellas tiene pareja y otra está en vias de tenerla, y se crea una situacion imposible que acarrea una gran tension, que se gestiono bastante mal.Ojala hubiera sido posible conservar la amistad, pero no lo fue.
Por mi parte, ahi quedo la cosa. Cerré mi blog, no por falta de atencion como ha dicho una espontanea, sino mas bien por una atencion que no deseaba, y porque estaba pasando un mal momento. Por suerte me recuperé pronto, ayuda mucho tener al lado a la persona adecuada.
Pero desde el primer momento me temi que, para algunos, la manzana era demasiado grande para no incarle el diente. Se empezó a hablar sin venir a cuento de amistades fallidas, de lealtades entre amigos, etc, etc, etc. Y yo, ni puto caso. Hasta ayer.
Antes de eso, aclaro que nosotros, en concreto mi pareja, tambien hemos recibido un anonimo bastante mal intencionado. Alguien le decia a mi chico que , en un viaje que yo hice a Barcelona( viaje que hice sola, a casa de un familiar, en un momento bastante malo y con el fin de aclarar mis ideas)en realidad, ni sola, ni a Barcelona. Vamos, que le habia puesto los cuernos, era lo que le decia , literalmente, ademas.No creo que persiguiese nada bueno con ese anonimo, y no le sirvio de nada, por supuesto. Pero yo me agarre un cabreo del quince, y adjudique la autoria del anonimo a una persona en concreto.
Y ayer, me avisan de que alguien anda metiendo mierda en el Querida spankee y el autor cree que soy yo.
Para terminar de aclarar todo, tuve una conversacion, nada cordial, con el mencionado autor.En ella, yo le aclaré que no tenia nada que ver con lo sucedido, y me pareció que me creia. El me dijo que no tenia nada que ver con el otro anonimo, y digamos que me hubiese gustado creerlo.
Siento que haya cerrado el blog, el blog estaba muy bien.Pero yo se lo que es tomar la decision de echar el cierre porque siente uno que esa etapa esta acabada. Y cuando algo te hace mas mal que bien, es mejor dejarlo. Personalmente, le deseo el mayor de los exitos en su vida personal.
Me molesta que ahora haya quien piense que yo voy por ahi poniendo anonimos. A ver, que llevo media vida diciendo que no me gustan las cosas escritas sin firmar. Para mi, con pequeñas salpicaduras que siempre aparecen para manchar lo que deberia ser un intercambio de ideas sin mal rollo, sin traer problemas. Tengo la conciencia mas que tranquila, nunca lo he hecho, y sobre todo, no lo he animado ni fomentado.
Nada mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario