sábado, 5 de noviembre de 2011

Que suerte la mía.

Ya he dicho antes que soy el hombre mas afortunado del mundo. Por si acaso no lo tengo claro, todo el mundo se encarga de repetirmelo.
Mi padre, en principio incrédulo con todas mis relaciones, ahora no para de decirme que a ver como hago para conservarla, que es una joya.Y mi madre está cautivada,porque dice que es estupenda conmigo y con los críos. Me insisten en que vayamos los domingos mucho mas que antes de estar con ella,creo que si no tuviese los años que ya tengo estaría celoso y todo.
Mis amigos dicen que es,para mi,demasiado guapa y demasiado joven. En eso hay mucho de envidia,claro. Es solo unos años mas joven que yo, y es verdad que es guapísima,claro. Pero es que lo dicen como si yo fuera quasimodo,que no es así.
Eso en cuanto a la gente que nos conoce desde el punto de vista "normal".En todos los años que llevo en el spank,que son muchos,no he hecho demasiados amigos,pero he hecho alguno. Mejor pocos y bien conservados,ya sabéis.De hecho,uno de ellos me la presentó,por asi decirlo. Un dia me dijo que el conocía una spankee que sería perfecta para mi, el vive en otra ciudad, lejos, pero la conocio hace años. Le pregunte si es que me veia incapaz de conseguir a alguien por mi cuenta, y me dijo que no era eso, sino que conociendonos a los dos, nos veia afines.
El caso es que primero empezamos a chatear. Sin ponernos cara ( yo habia visto su foto, eso lo reconozco,pero era una foto que no le hacia justicia). Me sentia a gusto hablando con ella. Y como no me gusta andar metiendo prisas, empezamos por vernos en persona y tomar algo.
No soy timido,pero fue verla llegar, y me faltó tartamudear. No es una belleza de portada de revista,pero es que yo prefiero las cosas reales,y me parecio tan guapa... Tanto, que pensé:"bueno, ya la has visto, ahora teneis por delante una tarde de charla y distensión, y luego cada uno a lo suyo".Porque la idea de seguir adelante, de empezar algo, de jugar ni aiquiera, la vi imposible despues de verla.Era demasiado esperar. Y además, le saque un inconveniente. Habia visto una persona tan correcta, tan educada,tan considerada ( me sorprendio mucho su gesto de retirar las tazas a la barra porque solo habia un camarero), que ,pensando que a mi me gusta tanto corregir defectillos, alli no iba a ser facil encontrar algo que corregir.
Las siguientes veces que nos vimos, me fui dando cuenta de que si habia "defectillos", y eso me causo alegria. Cuando empezamos a hablar de pasar a la accion, le dije que habia estado pensando y ella no era el tipo de mujer con la que uno quiere irse a un hotel. Que que le parecia venir a mi casa. Y para mi sorpresa, aceptó.
Siempre me habia sentido a gusto con donde vivia, pero esa tarde, antes de que ella llegase,no paraba de sacarle defectos al sitio. Y me di cuenta de que estaba acojonado, nervioso como un principiante.
Pero todo fue perfecto.
Y poco a poco, los dos nos dimos cuenta de que habia surgido algo más.Y aqui estamos.
Hay luces y sombras, como en todo. Mas luces que sombras. Algun momento raro hemos tenido, mas por culpa mia que suya. Si estar a la altura en lo bueno es dificil, estar a la altura en lo malo , mucho mas.A veces pienso que le he complicado muchisimo la vida, porque ha asumido mis problemas como suyos. Y en un par de ocasiones,me ha faltado la templanza que debia haber tenido.Pero todo esta arreglado.Hace tres dias, algún "listo" me mando un mensaje a mi correo, desconozco la direccion, debe ser inventada para la ocasion. Ahí se vertían acusaciones de mal gusto contra ella. Insinuaciones que pueden venir de algo que han leido aqui y alla, o de la envidia y la mala fe. Me da igual. Solo digo una cosa. Ella está conmigo. Si dudó, y siguio conmigo, mas valor tiene eso para mi que si nunca hubiese dudado. Todo lo demás me sobra, pero ojo con meterse con ella, quien sea ya lo puede hacer anonimamente porque le trae cuenta que yo no llegue a saber quien es.

1 comentario:

  1. Germán, no te preocupes. Hay por ahí gente que hace lo que sea por meter cizaña, y vete a saber quien ha sido. Nunca va a dar la cara porque alguien que se inventa un nick alusivo y manda correos insidiosos, es una persona sin valor, en mas de un sentido.

    ResponderEliminar