jueves, 24 de noviembre de 2011

El lado humano.

Aviso. Esta es una de mis charlas filosifiliticas, y llevo pensando toda la tarde, o sea, que os figurais el lio que me he estado armando en la cabeza, ja,ja.
Hablamos mucho del lado spanko y el lado vainilla de una relacion. Pero en realidad, creo que el tema empieza mucho antes.
Como analizarlo teniendo en cuenta a los dos elementos de una pareja puede ser pero que muy dificil, vamos a centrarnos en uno.Y como analizarnos a nosotros mismos, se nos da a todos muy mal, porque todos nos vemos estupendisimos, voy a intentar hacer un analisis de la otra parte, hablando, una vez mas , de los spanker.
Tomemos a un spanker cualquiera. Uno, el que conozcais. Pensad un poco . ¿como es?
La gran pregunta.
En primer lugar, se nos viene a la cabeza como es él como spanker. Pero vamos a dejar eso a un lado, mientras podamos.
¿como es como persona?
Si no lo sabeis, puede ser porque solo os interese el lado spanker, y eso no va conmigo.De siempre, me he fijado antes en la persona , por mucho que me interesase como spanker.
Ser persona es muy dificil.Mucho.Teniendo en cuenta que ser spanker tambien lo es, y que se puede ser persona y no ser spanker, pero no se puede ser spanker y no ser persona, empecemos el analisis por lo que hay de persona en el spanker.
Para mi, lo ideal de la muerte siempre ha sido conocer, y luego , vista la posible afinidad, analizar si nos puede servir como spanker.Si teneis prisa por encontrar un spanker, hijas mias, que sepais que este analisis puede ralentizar algo el proceso.Cuando no interrumpirlo.
Me basare en algun ejemplito.
Imaginadme a mi, con siete años menos, mas pazguata que todas las cosas. Yo pensaba entonces que no era muy correcto eso de quedar con alguien solo para el plano fisico de la cuestion, y al principio, insistia en conocernos un poco.
Enseguida vi que para alguno eso era una perdida de tiempo del grado diez en la escala de perdidas de tiempo.No pasa nada. En el mundo vainilla puede que haya tios que si dicen de tomar algo contigo es para calcular las posibilidades de follar. ¿ a que si? ¿ a que los hay?
Pues lo mismo.Como yo entonces queria tener un trato de otro tipo, eso no me iba. LLegaron los primeros cafes, las primeras conversaciones cara a cara...
Analizando a la persona. Veamos. Está el que te mira el culo en cuanto acaba de verte. Ok, no hay problema. Pero si al rato de estar ahi sentados hablando no recuerda tu nombre, igual si que lo hay, ¿no?- Si fueseis vainillas, ¿os gustaria alguien asi?. Pues a mi tampoco. Veis el ejemplo en que el analisis de la persona ha hecho innecesario llegar a pensar en como seria como spanker.
Pasa el tiempo, ya conoceis un poco mas al sujeto de estudio, quizas incluso habeis jugado con el. La vida moderna, sus ajetreos, la imposibilidad de conciliar horarios...Otro ejemplo. Un spanker con el que llegue a cierta confianza me invitaba a su casa algun viernes, cuando sus padres no estaban que se iban al pueblo. Pero deprisa y corriendo, a las tres de la tarde, que a las cuatro y media debia estar de vuelta en el curro.Yo salia de trabajar, me iba corriendo, comiendome una mandarina por el camino, con tan poco tiempo no ibamos a perder el tiempo comiendo ( yo no, el tenia la suerte de salir a las dos). Y un dia me plantee que joder, por lo menos podia haber preparado café alguna vez. No es demasiado importante, lo se. Pero esas carreras, jugar con el estomago vacio, salir deprisa y corriendo...Como que la vida moderna tenia mas de moderna que de vida.No me servia.
Y es que la persona debe ser persona, pasar a convertirse en spanker, y quiza, despues, en tu spanker .Eso es mas dicifil todavia.
Para mi, esto es serio. Mi spanker debe ser una persona dispuesto a cuidarme.No solo alguien que quiere satisfacer unas necesidades suyas que casualmente coinciden con las mias.
No sirve un tio que llega tarde a las citas. ¿no se supone que es el quien tiene que enseñarme a mi?
No sirve quien no toma las precauciones para que estes bien en todo momento.¿ Dices que quieres ser mi spanker, lo que para mi implica cuidarme, y dejas que se te vaya la mano y acabe en mitad de la espalda, sin pensar en el daño posible?. Mal.
No sirve alguien que, cuando le cuentas que no estas durmiendo nada, que no te cuidas, no se entera de lo que le estas diciendo, porque no hay juego en ese momento. A ver, bonito,que tienes obligaciones con tu spankee.
Ojo, no sirve el que , ya en el plano vainilla de la relacion, no te trata bien. El que te habla con borderias, te llega a insultar, te machaca psicologicamente...¿como esperas que luego sepa cuidarte?.
Como spankee, me gusta sentirme protegida.Y la proteccion es algo mas que darte un abrazo despues de los azotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario