viernes, 25 de noviembre de 2011

A veces, esto es muy dificil

La verdad, hoy si que no tengo ni idea de por donde salir.
Se lo acabo de decir. La verdad es que le he echado tal bronca que se ha quedado llorando,y eso que no le he tocado.Y no será por falta de ganas.Pero la verdad, tal como le he dicho, si queria ponerme las cosas dificiles, le salió bordado.
Lleva un par de dias constipada,y con dolor de garganta. Le dije que por que no iba a ver al medico,y ni puto caso, claro.Es el cuarto constipado fuerte que se coge ,me parecen demasiados,y pienso que lo que ocurre es que no se le curan bien.Pero hasta que no me cabree y la lleve yo de la oreja, no ira, claro.
El caso es que ,segun ella, lo que ha pasado ha sido porque no se encontraba bien y eso le pone de mal humor. Y porque el del otro coche era un imbecil que ha cambiado de carril sin poner el piloto, y porque ella llevaba el coche de su padre, y solo de pensar que se lo podia haber abollado, se ha puesto fuera de si.
Que podia haber abollado el coche. Eso es lo que le preocupaba, ni se daba cuenta de que podia haber chocado, eso era demasiado pensar.
Total, que ese ha sido el cuadro que me he encontrado en la calle al llegar a casa. Estaba discutiendo con un tio que por supuesto era mas grande que ella, y que intentaba que se calmara, mientras ella le gritaba y hasta hacia ademan de echarse encima de el.
Y encima, despues de arreglar todo el follon, subimos aqui, y se me pone chula.Que si ella no tiene la culpa si ese cabron no sabe conducir, que si por supuesto que se ha puesto como le ha dado la gana, no te jode, encima, y cuando le digo que si no se da cuenta de que no puede meterse en algo que puede acabar en pelea fisica, que lleva todas las de perder, me dice que eso de que lleva las de perder, ya lo hubieramos visto.
Total, que los dos hemos acabado dando voces, y finalmente he conseguido que me escuche con un poco de calma. Estamos solos en casa, y suerte tiene de ese catarro, si no, no me lo pensaba. Pero cuando este mejor vamos a retomar el tema. Todos los temas. El de las broncas temerarias,el de no ir al medico , y el de ponerse borde conmigo cuando le estoy riñendo. Vamos a hablar largo y tendido acerca de la templanza, la prudencia y el respeto.
Y me aseguraré de que me entienda bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario