viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Cómo es posible?

Me imagino que no soy el unico spanker que se ha pasado media vida tratando de entenderse a si mismo.
Era bastante joven cuando me meti en esto. Pero no pase de fantasear con ello hasta pasados los treinta.Me parece que hace un siglo de aquello. Al principio, experimente un poco dentro de una relacion vainilla. Pero no era exactamente aquello lo que queria. No me bastaba con una pareja que consintiese por darme gusto, cosa que era muy de agradecer, pero que no me llenaba.
Al final, cai en lo mas bajo, que fue la infidelidad. La primera vez que fui infiel, fue buscando lo que me faltaba. Lo encontré. Y me parecio algo alucinante. Nunca quise una relacion fija con una spankee, yo estaba casado. Ni siquiera lo hacia a menudo, solo buscaba quitarme el mono, mientras peleaba conmigo mismo.
Una y otra vez la misma pregunta. ¿ como es posible que me guste esto?.
Después, me divorcie y me volvi a casar. Y pase del spanking una buena temporada. Tenia muchos lios que arreglar, no necesitaba mas problemas.Se puede decir que cuando, por fin, me solte el pelo, fue pasados los cuarenta, recien divorciado por segunda vez.La sorpresa fue que , pasado el entusiasmo inicial, aquello de saltar de una spankee a otra no me llenaba tampoco.
Lo mejor, en esto, es la convivencia. Da pie a muchisimas ocasiones. A lo largo del dia observo a mi spankee, y si aprovechase todas las ocasiones que se me presentan, seria demasiado. Otras veces me da la sensacion de que es ella misma la que anda buscando follon.Hoy por ejemplo, llegó del trabajo y en tres minutos, lo que era un salon recogido se ha convertido en una leonera, con una revista tirada en la mesita del café,una chaqueta dejada caer descuidadamente sobre una silla, y el bolso en la mesa del salon, abierto y con medio contenido desparramado,porque habia estado buscando no se que. He dudado, porque pense."igual no es que busque guerra, igual es que es asi de descuidada". He cogido la chaqueta, la he colgado en el perchero y, sin decir nada, ella ha retirado el bolso, y guardado la revista. Hemos comido, le he dicho que se sentase, que yo recogia la mesa, y cuando vuelvo, está cogiendo un libro de lo mas alto de una estanteria de tres metros, ¡¡subida en el respaldo del sofa!!. Hasta ahi me llego la paciencia, claro.Y no estaba jugando.La ayude a bajar y, ya en el suelo, le di dos azotes que todavia le deben andar picando.
¿Que parte de mi desea darle azotes como juego, y que parte lo hace como metodo de correccion?. Ni idea. Ya ni lo se.Ella nota cuando es diferente. Se quedo calladita, otras veces me dice que soy un animal, pero si ha notado que me habia enfadado, ni se le pasa por la cabeza rechistar.
¿ soy asi, en realidad?. Creo que no. De hecho, cualquiera me definiria como un calzonazos, mi padre me lo ha dicho mas de una vez. Soy de los que acompañan a su mujer a donde quiere ir, aceptan los planes de fin de semana que quiere ella,y son capaces de ignorar en principio algunos arrebatos de mal humor. Bueno, lo era, pero llegue a la conclusion de que , cuando ella se pone hecha una furia, lo que realmente pide a gritos es que la frene.Estamos superando algunos problemas de autocontrol, como romper cosas y eso. Mas dificil va a ser ocuparnos de los excesos verbales, que los tiene y muchos. Es de esas personas que en un momento de mal genio sueltan alguna barbaridad que luego dicen que no querian decir. Y yo puedo ayudarla con eso. Vamos, es que me encantará hacerlo.
No entiendo como yo puedo tener una aparente personalidad de hombre pacifico y jovial, y luego gustarme tener a raya a mi spankee. Tampoco es normal que ella sea en principio una persona educada y responsable, y tenga una especie de demonio interior que le hace soltar sapos y culebras,o hacer travesuras, o cometer imprudencias.
Quiza sea mejor seguir su consejo cuando me dice que debemos hacer menos esfuerzos por entendernos y mas por aceptarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario