miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mal caracter.

Siempre digo que tengo la spankee perfecta, y la pareja casi perfecta. Es decir, que le encuentro un pero, y es la mala leche que tiene a veces.
Todos nos enfadamos alguna vez . Yo tambien tengo un caracter fuerte. Pero el problema de mi chica es su absoluta falta de control,en esas circunstancias.Se convierte en algo parecido a una olla express con la valvula de vapor obstruida.Es algo que vi una vez en el trabajo, y no se me olvida, como un recipiente de 20 litros lleno de agua y verduras puede convertirse en una bomba capaz de destrozar una cocina.
Pues ella, igual. Ante cualquier contrariedad, empieza a calentarse. Y no se por que,no canaliza bien la energia. Me molesta cuando grita en mitad de una discusión, pero aun eso es mejor que cuando no lo hace, y se la ve como se transforma.Segun ella me ah dicho alguna vez, a posteriori, lo de romper cosas en esos casos es una via de escape. Algo que hace como ultimo extremo para no echar mano de la peor de sus armas. La ira, mezclada con cierta dosis de crueldad.Irremediablemente, acaba soltando alguna barbaridad. Cosas como decirle a su padre el dia de su cumpleaños, a raiz de una discusion por el sobrepeso del hombre, algo asi como "eso, comete otro trozo de tarta, pasa del peso y del colesterol, y veras como es el ultimo cumpleaños que celebras".Y luego, claro, se siente muy mal por haber dicho ese tipo de cosas.
No pretendo trabajar para cambiar su caracter, eso que quede claro. Pero está claro que necesita adquirir cierto autocontrol, urgentemente. Y sobre eso si estoy trabajando.
De momento, tengo cierta permisividad en cuanto a los gritos, porque ya digo que prefiero eso a lo que viene despues. Pero lo de romper cosas, ni hablar. Y lo de decir burradas, insultar, intentar tirarme cosas, mucho menos. De manera que tenemos una pauta, en esos casos.Primero, se retira un rato hasta que se calme.Luego sale y hablamos,le explico lo inaceptable de su comportamiento, y procedo a darle una contundente azotaina como castigo, y para que aprenda.Todo acaba cuando ella se arrepiente realmente. En esas ocasiones llora de un modo distinto, no solo por la tunda que recibe, sino porque realmente se siente mal por lo que ha hecho.
Esta es la secuencia normal, que a veces se altera. Porque la señorita tiene muy mala uva, ciertamente. En una ocasion, se negó a irse a la habitacion y me dijo que a pensar podia irse mi puta madre, que ella no lo necesitaba.La cogi en volandas y la lleve yo mismo, tirandola sobre la cama.Se quedo alli, gritando e insultandome, pero no trato de salir por suerte para ella. Tiene un plazo de tiempo para salir a disculparse, mas calmada, y yo pensaba. mientras me bebia un vaso de agua y trataba de calmarme un poco, que esta vez se iba a agotar el plazo e iba a tener que entrar yo a por ella.Para mi sorpresa, aparece cinco minutos despues, diciendome que lo ha pensado y que lo siente mucho.Me fijo en su cara, y noto un gesto de hastío, de terquedad, de "acabemos de una vez".
Muy bien-pensé. Si necesitaba una clase extra, iba a tenerla, desde luego.
Como si no me diese cuenta de que seguia con la actitud chunga, le explique lo que iba a hacer y por que.Y me senté en el sofa, haciendole señas de que se acercase y se pusiese en mis rodillas.Lo primero, es que no emitia ni una queja. En plan orgulloso, mordiendose los labios, y sin rechistar.
¿No pensaba llorar?. Eso ya lo veriamos.
Empecé a pegar mas fuerte. Casi desde el principio le estaba azotando sobre la piel desnuda,y ya tenia un color rosado fuerte.Ahora, con cada impacto quedaba una marca que momentaneamente era blanca y a continuación se volvia roja.
Y entonces, empieza a protestar, a insultarme de nuevo,a patalear y a tratar de cubrirse con la mano. La cambie de posicion, sujetando sus piernas entre las mias. Y le agarré una mano. Todavia intentaba usar la otra.
De manera que le anuncie que no iba a tolerar esa falta de saber estar durante un castigo.
El problema era el asiento. Cogí una silla alta, me sente en ella, y la puse casi vertical. Necesitaba las manos para apoyarse en el suelo. Y le dije que si pataleaba, era capaz de atarle los pies.Para entonces,yo estaba algo mas que un poco enfadado,y preferí variar el ritmo,sacudirle despacio para mantener la calma y controlar la fuerza.
Enseguida, despues de unos cuantos azotes mas, sono el primer "ay", muy bajito.
Continué. Siguio quejandose, y pronto arranco a llorar.Pero aun no era la clase de llanto habitual de estas ocasiones. Era mas bien una mezcla de dolor y rabia.Y la rabia tenia que dejar de estar presente, esa era la idea.
Me emplee a fondo, un buen rato. Ya tenia las nalgas y los muslos de un color rojo oscuro, y se notaba que alli iban a quedar unos cuantos cardenales.No me importó. Era necesario que aprendiese bien, y si el llanto que indicaba el arrepentimiento no aparecia, en su lugar aparecería la pala.
No hizo falta.Al rato, note que ya no se resistía.Tenia los codos apoyados en el suelo, y se habia cubierto la cara con las manos,y lloraba. Paré un segundo, y si. Ese era el llanto adecuado.
No puedo parar el castigo justo cuando empieza a llorar, claro. Le reñi un poco mas,le pregunte si tenia algo que decir, y cuando ella empezaba a pedir perdon, reanudé la azotaina un poco mas.Al terminar, la puse en el rincon diez minutos, pero después tuvo que sentarse a escribir una redaccion sobre la importancia de mantener el autocontrol, el castigo que habia recibido por no hacerlo y cual era la actitud adecuada durante un castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario