martes, 29 de noviembre de 2011

INUTIL

Supongo que a mas de uno y de una le va a chocar, pero los hombres, y los spankers tambien, tenemos nuestro corazoncito.
Va, es cierto que vamos de duros por la vida, y los que tenemos ya cierta edad, mas todavia, es cosa de la educacion, el entorno,ya sabeis. Pero sentimos, sufrimos, y nos equivocamos,De eso va este post, de equivocaciones.
Hemos tenido un fin de semana bastante chungo. Lo que iban a ser dos dias de los que nos dedicamos a nosotros solos cuando toca, acabaron siendo una pesadilla.
¿Habeis oido hablar del sexto sentido?. Pues esto me paso por no hacer caso al sexto sentido. Me preocupaba ese catarro que parecia quedarse a vivir, pero a veces hay que ocuparse en vez de preocuparse. El viernes llegue a casa, y ya me puse serio, porque la veia peor. Finalmente, me dio la razon, y quedamos en que el lunes iba al medico sin falta. Tarde.
Serian las tres de la mañana del viernes cuando tuvimos que salir corriendo a urgencias, porque ademas de tener un subidon de fiebre, respiraba con dificultad. Todavia hacia bromas, cuando el medico le dijo lo que tenia, diciendo que eso de que los catarros se vuelven cosas mas serias ella creia que era cosa de las abuelas.El caso es que el susto fue de campeonato.
Ha pasado el fin de semana mal, pero al menos, hacia las cosas como tenia que hacerlas.Bueno, apenas come, pero seguro que eso es logico. Ayer ya parecia encontrarse algo mejor, por lo menos no tiene tanta fiebre. Lo que pasa es que ya empieza a quejarse, a querer salir a la calle, a discutir con la toma de las medicinas...
Suerte de los cuatro dias que he podido cogerme, porque no se la puede dejar sola.Esta  mañana, despues de no desayunar, he notado que tenia algo de fiebre, no mucha, y le he traido un paracetamol de esos efervescentes. Y me ha empezado a  decir que no, que bastante tiene con el resto de las medicinas, que no iba a tomarselo.
A estas alturas, se distinguir el comienzo de uno de sus berrinches. Y no iba a tolerarlo. Se ha quedado blanca cuando me ha visto dejar el cinturon doblado sobre una silla , y decirle que tenia treinta segundos para tomarse eso.
Se lo ha bebido, claro. Y al rato, he visto que estaba llorando.
Me he sentado con ella. Le he dicho que no le hubiera hecho nada, tal como está, y que ella lo sabia muy bien. Y me dice que no lloraba por eso, sino porque nota que estoy enfadado con ella.
He tratado de explicarselo. No. No estoy enfadado con ella. Pienso que tiene gran parte de culpa de haberse puesto enferma, pero no estoy enfadado con ella.Lo que pienso, es que yo tengo mas culpa que ella.Es conmigo mismo con quien estoy enfadado.Digamos que  , sabiendo que ella es un poco inconsciente, hay decisiones que no debia haberle dejado tomar.Hablando en plata, la primera vez que le dije que ese catarro ya duraba mucho y que tenia que hacerselo mirar, y me dijo que pasaba de ir al medico como de comer mierda, lo procedente, por mi parte, eran dos cosas. Una, darle una buena zurra y dos, llevarla al medico.Pero no lo hice.Ni lo hice la segunda vez que se lo sugerí ni la tercera, ni la cuarta.Y estas son las consecuencias. ¿ Quien tiene mas culpa?
Siento que he sido un completo inutil como pareja, y como spanker ya ni hablo. Si hubiera sabido estar en mi sitio, esto no hubiera pasado.
Con lo cual, ya le he explicado, ahora, lo primero es que se ponga bien.Y despues redefiniremos algunas normas.Me da la impresion que en algunas cosas soy un poco blando, pero eso se acabo.
PD. Gracias a quienes le habeis mandado unas palabras de animo. Era un buen momento para ello. Y yo si me voy a leer esos libros ( no vale reirse pero yo creia que el aleph era el titulo de una cancion).

1 comentario:

  1. Hola! No me río por lo del Aleph, de hecho, cuando alguien me dice algo del estilo "nunca he estado en París", siempre pienso que es bueno y es malo. Lo malo es no haberlo conocido, claro, pero lo bueno es que todavía puedes sorprenderte por primera vez con la Torre Eiffel. Ver las cosas por primera vez tiene su encanto y sabor.

    ResponderEliminar