miércoles, 2 de noviembre de 2011

El ave Fenix

Eso me siento. Me quemé, y acabo de resurgir de mis cenizas.
Un largo periodo ( a mi al menos se me hizo muy largo), de luchas, externas e internas. De falsos amigos, y también auténticos. De decepciones, algunas muy dolorosas. De dudas. Todo esto, unido a problemas personales, me paso una factura física y a poco mental.
Quedemonos con lo positivo.He perdido cinco kg y me veo estupenda. Mi relación de pareja, resentida inicialmente de todo esto, sale brillante, victoriosa y reforzada, pese a quien pese.He visto quien estaba a mi lado y quien , si no iba a obtener lo que le interesaba, tanto le daba si estaba bien o mal, viva o muerta.
Atras queda, peores errores he cometido en la vida. Y espero que este error me vuelva ligeramente mas sabia.La gente que me conoce y sabe lo que ha pasado sabe que en todo momento he hecho cuanto estaba en mi mano para evitar que las cosas acabasen asi. No pudo ser. No habia remedio. Los ultimos intentos me sonaban falsos incluso a mi.
Y es lamentable que quien era para mi un amigo quede en mi memoria como un error. Pero no voy a seguir arrastrando el peso de intentar arreglar lo inarreglable. Le deseo a esta persona que sea inmensamente feliz y le vaya todo muy bien. Y que , los amigos que vayan surgiendo en su vida, sean buenos, y sepa cuidarlos.
La vida sigue, y tengo mas motivos para ser feliz que infeliz, asi que eso voy a ser a partir de ahora.Feliz.
Vengo nueva, y espero que eso se note en todos los aspectos de mi vida, incluyendo lo que escribo.Hemos querido compartir una pequeña parte de esa felicidad con vosotros. Pues creemos que la mayoria de la gente se alegra de la felicidad ajena.
Gracias por estar ahi.

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas "resurgido" y acompañada, me atreví ayer a dejarte un comentario en el otro blog, porque bueno evidentemente intuí que eras tú, aunque no sabía si debía hacerlo por eso intenté ser sutil y que si querías (como hiciste)podías arreglar lo de los comentarios aquí.
    Me alegro un montón que vuelvas y con energías nuevas, me gusta mucho como escribes y me alegro de que os vaya bien, porque si soy como la inmensa mayoría de la gente, que nos alegramos de la felicidad ajena...
    Un saludo

    yomisma

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué enamorados se os ve a ambos! ¡Qué derroche de amor! Mi más sincera enhorabuena: eso es amor del bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien me alegro mucho de este blog, te seguia en el otro y me dio mucha pena que lo dejaras.
    La verdad que siento la confianza que depositas escribiendo y siempre me siento comoda en tu "casa".
    Entiendo lo de los comentarios, y aunque no sea mucho dejalo para poder darte animos aunque yo no sea mucho de ellos.
    De nuevo gracias por este blog.
    niñabuena-niñamala

    ResponderEliminar