miércoles, 28 de diciembre de 2011

En posicion.

Hoy voy a intentar escribir acerca de las diferentes posturas que pueden utilizarse para dar/recibir unos azotes.
En primer lugar, la otk, que es la mas clasica,y tambien la mas apreciada. Ya sabeis, el spanker se sienta en un sillon, silla o cama, y la spankee se tiende boca abajo sobre sus rodillas. Si el spanker es alto,y se sienta por ejemplo en una silla alta,la spankee se encuentra en una postura completamente indefensa,pues debe apoyar las manos en el suelo para mantener el equilibrio, y esto le impide cubrirse, o tratar de cubrirse, mas bien. Esta postura tiene sus limitaciones, y poca gente lo sabe.No se puede estar mucho tiempo colgando en vertical, con la cabeza muy baja,porque puede sobrevenir un mareo. Un spanker que se preocupe de vosotras no os mantendrá mucho tiempo en esa postura.
Hay una variante de la otk que elimina ese inconveniente. Sobre las rodillas del sparker, sentado este en una cama y con el cuerpo de la spankee tendido en esta. Además. esta postura nos lo pone mas facil para patalear, ja,ja.
Otra, parecida a la otk, con el spanker de pie con uno de sus pies apoyado en algun sitio, y la spankee colgada sobre una sola de sus piernas. A mi me da bastante miedo esta postura, porque tiene mucho de apresurado,o sea que mi spanker estaba enfadado en el momento de empezar el castigo.
Inclinada sobre una mesa. Suele usarse para castigos mas serios y, hasta ahora, no la he probado mucho. Hace todo un poco mas desagradable, falta el contacto fisico con el spanker, y el castigo suele ser mas duro.
Tumbada sobre elbrazo del sofá.Cada pareja tiene sus rituales,pero ,para mi, cuando mi chico me pide que adopte esa postura, no siento mariposas en el estomago, sino una manada de caballos salvajes.Es una de las posturas que utiliza para castigos con el cinturon.Los brazos de nuestro sofa son altos, y esto hace que la zona a castigar quede muy expuesta, incluyendo la parte posterior de los muslos. Tiene la ventaja de que suele haber un cojin cerca para amortiguar grititos.
Para el mismo castigo, otro clasico, tumbada en la cama con un par de almohadas bajo el vientre. Mi chico dice en estos casos que es para ponerme comoda, porque voy a estar asi un rato largo. La ventaja de esta postura es que después, suele dejar que me quede tumbada y llore hasta calmarme, no hay rincon depues de esto. G es muy metodico, y reserva esta posicion para faltas muy graves que, segun el, no merecen una azotaina sino una paliza, asi que cuando le veo poner las almohadas en la cama, o cuando me dice que lo haga yo , se que mis nalgas van a terminar bastante perjudicadas.
De rodillas sobre una cama,o sobre el sofa. Esta postura me resulta humillante, y por tanto, no solemos usarla.
Doblada sobre el respaldo de un sofa. Postura que parece comoda y no lo es, la cabeza queda mas baja que el cuerpo, y los pies quedan casi colgando.Y el castigo debe ser incomodo, y una debe estar esperando que acabe, pero esto ha de ser asi por el dolor que provoca la azotaina, no porque el puñetero respaldo se clava en las caderas, ni porque los brazos se cansan de mantener el peso del cuerpo.
Tumbada boca abajo sobre la mesita del café. Odiosa.
De pie, de cara a la pared, con las manos apoyadas en la misma.Postura que suele marcar el fin del rincón, y la reanudacion de los azotes.No es comoda, pero dura muy poco, y resulta agradable, porque una sabe que supone la reanudacion del juego.

Para el final,el maldito taburete,como yo lo llamo. Es muy alto,y debo doblarme sobre el, y agarrar un travesaño que tiene casi a la altura del suelo con las manos.Además, se usa tambien como castigo en el rincon, y su superficie es realmente dura,odio cuando G me hace sentarme en el despues de los azotes.Un dia lo voy a quemar.
Hay otras, claro. Estas son las que considero mas importantes.

3 comentarios:

  1. Caray, leyendo esto no se si este año que entra me apetece portarme mal o mejor es portarse bien para evitar algunos castigos.
    Pero me temo, que las spankees por más que nos lo propongamos terminamos tarde o temprano haciendo de las nuestras.
    Anita.

    ResponderEliminar
  2. Jo, algunos castigos dan ganas de evitarlos, y portarse bien para el año que viene. Aunque temo que las spankees, tarde o temprano por mucho que nos propongamos terminamos haciendo de las nuestras.
    Anita.

    ResponderEliminar
  3. Puedo preguntar porque se dejan pegar? no lo entiendo, y que castigo reciben ellos cuando se portan mal, porque no creo que sean perfectos. No juzgo solo busco entender.
    No quiero que me agredan solo que me cuenten y me ayuden a entender como es que llevamos años luchando por la liberacion femenina y seguimos aguantando cosas asi. les dejo mi email para mantener el contacto. lamajo_313@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar