martes, 13 de diciembre de 2011

Reeducacion

Lo hablamos durante estos dias pasados, y sabiamos que las cosas iban a cambiar. Yo, por lo menos, lo habia dejado bien clarito. Desde ahora, el nivel de obediencia que exijo a mi spankee es mayor, y los castigos, como minimo, van a ser mas frecuentes.Asi se le quitaran las ganas de hacer tonterias ni locuras, y si le fastidia que la ate mas corto, que no hubiese actuado como lo ha hecho.


Nada mas tuve claro que estaba bien del todo, tuvo que resignarse a una accion preventiva,que buena falta le estaba haciendo. No quise ser muy duro, y sobre todo, le aclare que no era un castigo, solo una pequeña llamada de atencion. Lo aceptó sin mayores problemas, y no lloró, de hecho, apenas se quejó.Tampoco le di demasiado fuerte,la verdad, se trataba mas bien de que tuviese claro que ,desde ya mismo, tiene que ser buena, o si no, ya sabe lo que hay.
Pero claro, esto fue ayer, y mi spankee es muy spankee (cosa que me encanta).Lo que ya no me gusta nada es verla volver del trabajo con una chaqueta ligera, y una blusa debajo, cuando le he dicho que quiero que se abrigue.Y encima, como que no le daba importancia, me dice que es su forma habitual de vestirse, y que no sea pesado.No la he dejado ni acabar la frase.La he cogido por la cintura, la he inmovilizado contra mi, y he empezado a decirle que estaba muy claro que necesitaba otra llamada de atencion, y la iba a tener ahora mismo.Si os digo la verdad, estaba enfadado, muy enfadado, y he preferido no usar el cinto, que era lo que se  merecia, en mi opinion.De momento, probaremos con azotainas mas frecuentes, y si tienen que ser tambien mas duras, ya lo iremos viendo.
Es muy lista, claro. Para empezar, no se ha resistido, me ha dejado llevarla al dormitorio , y ha obedecido sin rechistar cuando le he dicho que se quitase los pantalones.Yo ya estaba sentado en la cama, y ya iba a ponerla en mis rodillas , cuando me saca la vocecita de niña buena, diciendome que sabe que tengo razon, pero que ha estado muchos dias sin recibir azotes y esta desentrenada. Que no me discute que se lo merece, pero que aun le duele el trasero despues de lo de ayer, que me promete que no lo va a volver a hacer mas, y que, por esta vez, por favor, que le perdone.
Me ha hecho dudar. La verdad,tiene un aspecto mas debilucho, ahora. He empezado a pensar que a lo mejor con una bronca y tres o cuatro azotes le bastaba.Y he empezado a regañarle, mientras le acariciaba las nalgas.No le quedo ninguna señal, pero al tacto,estan algo hinchadas, muy levemente, la verdad es que el tratamiento incluso las embellece.
Y casi pico, perdonandole el castigo, pero no. Despues de lo mal que ha estado, y saliendo sin abrigar a la calle...He tirado de ella un poco mas hacia mis rodillas, cogiendole la mano. Y ha hecho el ultimo intento.
-Noooooo. Por favor..Tendre mas cuidado..
-Seguro que lo tendrás, pero antes,tienes que aprender.
Un poco mas fuerte que ayer. He insistido, dando series de varios azotes repetitivos en los mismos puntos.Esta vez si que ha llorado, desde luego.
La he mandado al rincón, hasta que se ha calmado un poco. Y me ha abrazado en cuanto ha podido. Ese abrazo es importante, para ella, que en ese momento necesita sentirse querida, y para mi, que tambien necesito saber que se da el asunto por zanjado, que no hay rencores, y que esta bien.Pero le he recordado que hay nuevas normas, y que no se le ocurra volver a desobedecer en esta cuestion, porque la proxima es con el cepillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario