domingo, 11 de diciembre de 2011

Vivir

Estoy un poco cansada, pero me siento mejor que nunca.
En Madrid hace mucho frío.Ha llegado casi de repente, y ademas es un frio humedo, a veces incluso hay niebla.Se mete en los huesos y parece pegarse a los pulmones cada vez que una respira.Aun asi, por primera vez teniamos a los niños con nosotros, y me ha apetecido salir. Yo sola con ellos, porque mi chico tuvo que ir a trabajar hoy. Me los lleve al centro a ver belenes, a ver el acuario, a comprar algunas cosillas para decorar la casa, cosa que hemos hecho por la tarde, y no les lleve a comer al burguer porque conociendo a su padre, seria tentar demasiado a la suerte.Y por que estaban los dos mayores esperandonos en casa. Para mi sorpresa,la comida estaba hecha, el mayor sabe cocinar algo mas que un poco. Su papá se empeño en que aprendiese, igual que esta enseñando un poco al mio, porque dice que todo el mundo debe ser capaz de prepararse una comida decente. No estuvo mal,unos macarrones con carne picada y una ensalada de frutas.
Me he sentido feliz, alli, comiendo con los cuatro. Solo me hubiera faltado mi chico, que no llego hasta las cinco de la tarde. Pero a el le he tenido conmigo todo el tiempo, a los dos enanitos pequeños, no, y la verdad, les echaba mucho de menos.Ahora, quiero recuperarlo todo. Mañana tengo que volver al trabajo, no es que lo este deseando, pero en parte ya estaba aburridisima.
Y recuperaremos tambien todos los pormenores de nuestra vida comun. Que tambien lo echo  de menos, las cosas como son, aunque me da un poco de miedo, porque no para de soltarme el rollo, que si normas, que si disciplina, etc,etc. En el fondo, se que piensa que yo podia haber evitado lo que ha pasado, pero es que yo no podia saber que las cosas iban a ser asi. Y se culpa un poco asimismo, y eso me parece realmente injusto.Ya le he dicho, que vale, que yo acepto lo que diga, pero que sobre todo,quiero volver a tener nuestra vida, mejor ahora, si es posible. Quiero recuperar no solo nuestra vida intima, sino tambien la parte publica de nuestra vida. Cada pormenor, cada detalle, hasta los mas insignificantes. Lo quiero todo, quiero vivirlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario