domingo, 18 de diciembre de 2011

Planes.

Empieza una de las semanas peores de todo el año para mi, en el terreno profesional.Es increible la cantidad de gente que no cocina en estas fechas, aunque si celebra en su casa.Eso está bien, es bueno que no falte trabajo, pero se por experiencia que estos dias termino agotado.Desde aquí reivindico el papel de todos los que tenemos que trabajar en dias festivos.Es algo que no se reconoce a nivel social, la gente parece creer que todo el mundo celebra las fiestas en familia.Y no es asi.
Este año si lo voy a hacer. Con ciertas adaptaciones, como cenar a las once de la noche, comer a las cuatro y media de la tarde, cosas asi.Como padre divorciado, he sido un autentico chollo en navidades hasta ahora, porque al ser imposible compaginar trabajo y fiestas, no habia discusiones, cada niño con su madre y se acabó.
Esta vez, no. Mi chica se ha ocupado de la agenda, y aunque en nochebuena estaremos sin niños,cenamos en casa de su  padres, todo lo tarde que sea necesario. Y en Navidad, nosotros y los cuatro niños en casa, lo que siento es no poder ocuparme de cocinar,no del todo, pero eso será lo de menos. Se presentan como las mejores navidades de mi vida. ¿Quien hubiese imaginado hace un año?..
Y serán las fiestas, el ambiente, lo bien que me siento ahora, al verla bien , por fin, que se me pasan unas cosas por la cabeza... Se me pasa por la cabeza hacer algo que prometi no volver a hacer jamás, pero las circunstancias cambian, y sobre todo, está ella, y ella es diferente a todo.
Le he propuesto algo, y me ha prometido pensarlo.
Y quiero pensar que va a aceptar.
Seria la mejor forma de acabar el año y empezar el siguiente.

2 comentarios:

  1. Ojalá todo os salga bien... que termineis bien el año y comenceis mucho mejor, y tengais una vida en familia muy, muy feliz. De verdad. os lo mereceis porque os lo estais currando.

    anita.

    ResponderEliminar