domingo, 18 de diciembre de 2011

Ellos las prefieren brutas.

El titulo no es mio. Una persona a la que he conocido por internet estos dos ultimos dias, me ha pasado unos enlaces para que los lea. Cosas relacionadas con un post que escribi hace tiempo que se titulaba elogio de la simpleza.( Gracias, Jose, me ha gustado mucho , muy ilustrativo. )
El caso es que he querido volver a escribir sobre esto, porque me ha sorprendio la cantidad de comentarios sobre la materia que he encontrado, gracias a este nuevo conocido de internet. Al parecer existe un libro de una escritora Colombiana que se llama "Los hombres las prefieren brutas", tengo que ver si averiguo mas y me hago con él, por lo visto el calificativo de brutas se refiere a escasez de inteligencia, no a bestialidad fisica, cosas de los diversos usos del castellano.
Pero lo que yo he leido (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061209074636AAYysGN), es una interesantisima coleccion de opiniones,donde entran tanto cosas dichas en serio, como reacciones airadas de gente que se siente aludida, al parecer.Ahí va un resumen:
-Porque no encuentran a mujeres inteligentes que quieran alcanzar cierto grado de compromiso. Esta ha sido considerada la mejor respuesta, y procede de un hombre de Bogotá-
-Una chica afirma que no cree que eso sea cierto, que en su entorno los hombres prefieren mujeres cariñosas, divertidas y educadas.A continuacion, un participante varon comparte esta opinion.
-Esta es muy interesante. un caballero defiende su tesis, segun la cual con una mujer simple, poco exigente y sin aspiraciones el hombre se siente comodo, y mujeres asi hacen sentir al hombre como un triunfador.
-Otro, dice que este tipo de mujeres estan bien ,porque no se cuestionan lo que se les dice y no complican el momento.(Diosss que depresion).
-Otro afirma que a el no le gustan las brutas, que quiere una mujer inteligente que le complemente. Bien por él, lo malo es que a algunos les complementa otra cosa. ¿Lo malo o lo bueno? ya , no se.
-Dos que dicen que las mujeres inteligentes tenemos los senos pequeños... Argumento interesante, pero falso, yo, por ejemplo, barajo unas medidas de inteligencia y de busto de 138 y de 100. No confundir el orden porfa, que solo de pensarlo me duele la espalda.
-Un caballero dice, indignado, que son las mujeres las que preferimos a los patanes.. Alguna hay, hijo mio, seguro que si.
-Bien por nuestra siguiente participante, que dice que lo que prefieren los hombres son mujeres huecas y sumisas a las que poder manipular.
-No puedo transcribir este. Es tan acertado, que prefiero copiarlo literalmente:
yo no las prefiero brutas, por que hablan puras cosas sin interes de de pura television, Algo de cultura amigos!!!!, una mujer inteligente tiene mas temas de platica y es mas interesante, tal vez a algunos les gusten brutas por que si son mas faciles.
hace 5 años
-Otra chica dice que porque asi se sienten superiores.
-Otra respuesta que copio textualmente, por su brillantez:
por lo rregular una mujer inteligente no es bonita ni de cuerpo ni de cara a eso sumale que no te la puede hacer pende ja para ...tu sabes..

por eso las modelos edecanes etc son tontitas
Bueno,lo demás son repeticiones de lo mismo. Juzgue cada uno por si mismo.
Buen fin de semana
Trasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario