lunes, 5 de diciembre de 2011

El regalo.

Estoy aprendiendo a desconfiar cuando me entregan algo envuelto en papel de regalo. Pero esto, venia envuelto en el papel de los grandes almacenes ( donde yo nunca me compro nada, porque es una de mis antiguas experiencias laborales y no fue agradable). Así que pense que, al menos, alli no habia podido comprar nada dañino.
Tres pijamas. Muy bonitos,la verdad. Uno, en plan lenceria picantona, casi transparente, rosa. Los otros, mas ponibles, uno de ellos con rayitas de colores, y el otro ,rojo con puntitos negros.Los tres de pantaloncito corto, cosa que se agradece, porque en casa hace calor.
-Gracias, cariño-le he puesto mi mejor cara de niña buena.
-De nada. ¿Sabes para que son?
-Pues... ¿para dormir?
-Veo que mi nena esta graciosilla. Si, son para dormir. Desde hoy quiero que duermas siempre con pijama.
-¿Por que?
Me he quedado sorprendida,sobre todo con eso de "desde hoy". Solo me pide que duerma con pijama cuando tiene intencion de empezar el dia siguiente con una azotaina. Pero se que ahora, al menos hasta que esté bien del todo, no va a pegarme.
-Sabes por que.
-Mi amor... Pero.. ¿ siempre?
-Si. Lo primero, porque asi no estaras advertida. Lo segundo, porque, teniendo en cuenta que tengo intencion de zurrarte mucho mas a menudo , lo mas practico va a  ser que duermas siempre con  pijama.
-Pero mi vida... si yo voy a portarme bien... No va a ser necesario que me castigues mas a menudo.
-No pienso pasarte ni una, cielo, ya te lo he advertido.Como si lo tengo que hacer a diario.
Total, le he vuelto a dar las gracias por el regalo, no con mucha convincion, y he cambiado de tema lo antes posible.
Eso si, me los he probado, y me encanta como me quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario