domingo, 1 de enero de 2012

..era tan simple, al parecer...

Ay, la dichosa resaca. Me acabo de levantar, y estoy hecha polvo. Demasiado cava, demasiadas risas, el karaoke que se trajo el niño mayor... Oye, muy divertido, creo que los vecinos no volveran a dirigirnos la palabra jamás. pero muy divertido.
Los peques siguen en la cama. Lo mas temprano que conseguimos acostarlos fue a la una y media, y los demas, los cuatro, estuvimos aqui hasta pasadas las cuatro. Nosotros, y mis padres, fue una proeza acoplarnos todos para dormir,pero lo logramos relegando a los dos niños mayores a una colchoneta hinchable y al sofa.Se han levantado cuando han quedado sus camas libres y se han ido a seguir durmiendo.
Ha sido un gran año, con muchos cambios, el principal, positivo. He encontrado a la persona con la que quiero seguir viviendo el resto de mi vida. He aceptado una propuesta de matrimonio, ya os contaremos... He tenido problemas de salud,propios y familiares, he tenido un bache laboral que pudo ser serio, pero me salvé por esta vez. He ampliado la familia y ahora al fin, en vez de adaptarme a eso lo estoy difrutando...
Tambien hubo sinsabores, errores...cosas que duele incluso recordar.Pero las recuerdas o te las recuerdan, claro. Mi nuevo proposito del año nuevo es cortarme un par de dedos antes que seguir tecleando para entrar en algunos sitios.Porque aun escuecen cosas, claro. Y el mensaje es muy obvio,alguien consiguio quedarse donde a mi se me echó.¿que hubiera hecho yo si me dicen en su momento que era lo que habia que hacer para llegar a conservar algo parecido a una amistad?.Pues no lo se, no siempre actuo como una persona inteligente, y me imagino que la amistad a secas tampoco valia tanto, no la mia, al parecer..Y en cualquier caso, para mi fue bueno, al final que las cosas pasasen como pasaron, porque ciertas cosas es mejor verlas a tiempo.
Me hubiera hecho tambien el proposito de año nuevo de no darle mas vueltas a lo mismo, pero se que no voy a poder, asi que para que intentarlo. Espero que este año traiga cosas buenas para todos. En serio, para todos, he decidido ser asi de bien intencionada.Que cada cual haga su vida, camine su propio camino con la compañia que quiera, o que merezca tener. Yo hare lo mismo.
Feliz 2012 a todos.

5 comentarios:

  1. Esto si que es comenzar el nuevo año a lo grande ;) mis felicitaciones para ambos, y os deseos que sigáis por este mismo camino tan dulce e intenso :)

    Un beso y Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a los dos. Que en este 2012 y lo que vengan por delante se cumplan vuestros años y seais muy felices. Un fuerte abrazo de mi parte y de Impar.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 Trasto para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Sed todo lo felices que querais llegar a ser. Mis felicitaciones.
    Camina siempre hacia delante, deja atrás las cosas pasadas, se feliz, se feliz, se feliz... y no dejes que ni las cosas de fuera ni de dentro de ti, te lo impidan. De verdad...te lo digo de verdad; todo lo que tienes vale mucho más que lo que no tienes, Trasto, no te perjudiques a ti misma con pensamientos negativos.
    Anita.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que os comento y solo desearos felicidad.
    Os leo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar