miércoles, 11 de enero de 2012

Lo que me gusta de ella

Aparte de todo.Ahora me refiero solo a lo que me gusta de ella como spankee.
Me encanta y lo reconozco, su capacidad de meterse en lios. Aunque alguno de esos lios me hace enfadar mas de la cuenta,y eso hace que consiga un aplazamiento sin pretenderlo.
Me gusta como pleitea antes , tratando de evitar el castigo. Inventa mil y una excusas, se saca argumentos de la manga, protesta... hasta que le digo que ya está bien. Entonces hace una especie de mohin ( que tambien me encanta), pone cara de enfurruñada, y al fin , obedece.
Me gusta que colabore en su castigo, pero a ella no . Así que rara vez lo hace. Se muestra mas propensa a colaborar si la falta ha sido muy grave y le conviene aplacarme un poco antes. Entonces si accede a ir a buscar lo que le he pedido, por ejemplo.
Los sonidos que hace durante la azotaina... es indescriptible. Al principio intenta quedarse callada. Es muy orgullosa, y eso ,por cierto que no me gusta. No consigue estar en silencio mucho tiempo, enseguida empiezan a oirse unos quejidos que me ponen a cien, lo confieso. A eso sigue un llanto en un tono muy bajo, que poco a poco, si el castigo es intenso, va subiendo de volumen.Suelo preguntarle si no tiene nada que decir, y entonces acompaña el llanto de disculpas y promesas. Esa es para mi la banda sonora perfecta del castigo.
Me divierte mucho los gestos enfurruñados que hace cuando le mando al rincon. A veces, hasta da pataditas en el suelo, y eso me da el pretexto para ir a darle otro azote extra.
Pero sobre todo , me encanta su actitud despues de que la zurre. Tan dulce, tan suavecita.. tan docil. Me encanta abrazarla hasta que deja de llorar, consolarla al tiempo que pronuncio los ultimos regaños, ya en un tono menos severo.En realidad, me gusta tanto consolara despues como reprenderla . Paradojicamente, tambien me gusta tenerla demasiado consentida a veces. Hay momentos en los que se merecia una buena tunda, pero tengo que dejarlo correr porque me hace reir, y claro, asi no hay quien regañe un poco siquiera.
Me gusta tener una spankee tan spankee

No hay comentarios:

Publicar un comentario