domingo, 8 de enero de 2012

Mi lista de propositos

Un poco tarde, ya lo se, estamos a dia 8. Por cierto, que uno de mis propositos es no dejar todo para despues, ya veremos, ja,ja
No es el unico ni el mas importante, claro.
NO he incluido en mis propositos para el nuevo año cosas como dormir mas, cuidarme en general, porque eso entra dentro de los propositos de mi chico, me temo.Así que no me molesto. Si he decidido ser mas exigente conmigo misma en las cosas en las que el no lo es. Y en alguna, incluso, pedirle ayuda para lograr mis propositos, que para eso tengo un spanker en el que puedo confiar.
Tambien me propongo contarle las cosas que me hacen sentir mal, antes que a nadie. Porque ademas de un spanker, tengo una pareja en quien confiar, y que me entiende. Se acabaron esas rabietas publicas que agarro a veces.Luego me siento fatal, ridicula, y no tiene ningun sentido, es algo que no resuelve nada.
Quiero tener mis asuntos un poco mas en orden, no solo mi casa, tambien hay papeleos que se dejan para el ultimo momento, contratos de servicios que renegociar, etc, etc. Ese es uno de mis buenos propositos de todos los años desde hace mucho tiempo, pero esta vez va en serio.
Quiero no volver a ganar los kilos que perdi cuando estuve pachucha, porque me veo muy bien ahora, pero ay, el turron , el roscon, las copitas de pacharan....De moemnto me hago el proposito de pesarme una vez a la semana, y de comer sano, aunque eso es algo facil en esta casa, basta con que me deje guiar.
Desde ya, cosas relativas a mi aspecto, como ir a la pelu un poco mas a menudo, no sea que mi chico tropiece con alguna de las muchisimas pelanduscas que hay por ahí, y tenga una mala tentación. Aunque le creo mas inteligente que todo eso, por un lado sabe que lo mataria, y por otro es de los que se fijan en el interior, además. Pero quiero estar guapa para el.
Y he empezado un diario, intimo, donde me desahogo con cosas que no deben ser un desahogo publico, que eso del exhibicionismo sentimental , como que no.
Bueeeno, y cuidar las faltas de ortografia, que no son tales, es porque escribo muy deprisa, pero a ver si consigo tener la paciencia de revisar los textos. Aqui podeis ayudarme vosotros, contando las faltas y poniendolas en un comentario, si os animais, porque a veces no soy ni consciente de ello.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Bueno, ya que lo dices... animáis lleva tilde... pero en general, escribes muy correcto.

    Suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias, pero no me referia a los acentos, que de momento paso de ponerlos (propósitos,único, etc), sino a bailes de letras y esas cosas.

    ResponderEliminar