viernes, 6 de enero de 2012

Casi perfecto

Lo único que le falta al día de hoy era estar todos aquí. Pero los reyes, para la tropa menuda, pasaran por aquí esta tarde. Ahora están todos con sus madres, o con su padre. Lo que nos ha dejado la mañana para nosotros.
Es el primer día de Reyes que paso con mi mujer. La verdad, estaba nervioso, no se me ha dado bien nunca escoger regalos. ¿ Le gustarían?. El caso es que le han encantado, y a mi ,los mios, también. Pero ella es en si misma el mejor regalo que podia recibir.
No somos niños, asi que son regalos practicos. Libros, ropa... lo unico spanko que habia es un pijama amarillo al que no puede resistirme.
Eso, y nuevas normas, claro.
Siempre que decido incluir nuevas normas, van precedidas de una serie de explicaciones, avisos y razonamientos. Hasta que veo que está dispuesta a aceptarlas. Vamos a acabar con el mal habito de no colgar su ropa.Mi argumento es muy sencillo, si no le da buen uso a las perchas, se lo daré yo.
Pero mi sorpresa ha sido que ella misma me ha pedido ayuda para terminar con algun habito que quiere quitarse.Me senti muy raro, pero muy bien. Es una gran responsabilidad, pero acepté. En parte porque quiero lo mejor para ella, en parte porque tambien me molesta ese habito. Pero sobre todo, porque valoro enormemente el hecho de que me lo haya pedido. Lo hemos hablado, le he trazado una linea que no debe sobrepasar, y sobre todo, le he dejado clara su parte de responsabilidad en el asunto. Si traspasa esa linea, debe decirmelo. Sabe que el castigo va a ser duro, en ese caso, pero tambien sabe que si no me lo dice y lo descubro yo, será muchisimo peor. Conociendola, el hecho de tener que confesar, e ir ella misma a buscar el cinturon para el castigo, puede ser suficiente para acabar con ese habito. Reincidirá, porque ella es asi, pero pienso ser inflexible, porque quiero serlo, pero sobre todo porque ella quiere que lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario