jueves, 26 de enero de 2012

¿Por qué?

Porque en el fondo, se que te encanta casi todo lo que hago. Porque despues de todo este tiempo, sigo sintiendo que el corazon me salta de alegria cuando llegas a casa y oigo como metes la llave en la cerradura. Porque cuando me despierto fugazmente a media noche me asalta el pensamiento de que es cierto, de que realmente estas ahi a mi lado,y tan solo necesito acurrucarme junto a ti para volver a dormir placidamente.Porque marcas el cambio de una nueva era, para mi, existe el tiempo antes de ti y despues de ti.Porque contigo hay felicidad, hay risas, juegos, pero tambien hay seriedad y disciplina.Porque a veces hay llanto, pero despues esta siempre tu consuelo, tus brazos, tu proteccion. Porque cada acto de mi vida se encamina a ser mejor , ser mejor para ti. Porque cuando me desbordan mis emociones, tu me sujetas, me centras, me colocas de nuevo en el camino. Porque incluso en los momentos malos, cuando no estoy de acuerdo con el castigo que estoy recibiendo, cuando siento que eres demasiado duro, se que me quieres, que nadie me ha querido asi, que nadie se ha preocupado por mi tanto como yo. Porque me sobrecoges cuando clavas tus ojos grises en los mios, con ese gesto que me indica que me he metido en un buen lio. Porque tambien me encanta cuando llego a casa, y muestras la alegria que te produce verme. Por todo, gracias.

1 comentario: