sábado, 21 de enero de 2012

Fuerza y vulnerabilidad.

Lo voy a escribir yo solo, pero esto es fruto de una serie de reflexiones conjuntas entre Trasto y yo.
El otro dia, ella me dijo que le gusta que sea fuerte, pero tambien que esa fuerza sea la justa, que no sea demasiado para ella. Me entro la risa y le pregunte si acaso no me considera demasiado fuerte, y me dijo que no hablaba de la fuerza que tengo, sino de la que ejerzo, y eso me hizo pensar un poco.
Un spanker jamás debe pasarse en el uso de la fuerza. Ni para dar los azotes, ni para obligar a la spankee a nada. Ni fisicamente, ni mentalmente, ni de ninguna otra manera. En lo fisico, cada cual tiene sus limites, eso es algo privado de cada pareja. Pero hay barreras que no se deben traspasar. Yo tengo hablado con mi chica que , si tengo que castigarle por una falta grave, no admito reclamaciones si le quedan marcadas las nalgas, pero jamas le dejaria una marca en ninguna otra parte del cuerpo, eso seria una bajeza. Y tambien lo seria hacer el tipo de señales que pueden verse por internet. Para mi, unos cardenales que desaparezcan en unos dias son mas que suficiente, y eso si ella se ha pasado mucho, unicamente. Lo del ejercicio de la fuerza mas alla de lo fisico es mas dificil de explicar. No me va humillar a mi spankee, se que hay quien lo hace, pero no es lo mio. Y como se que es muy sensible, debo tener mucho cuidado durante los regaños, que en ese aspecto no todo es admisible tampoco.
Es muy importante saber mantenerse uno mismo dentro de sus limites.Ojo a los momentos de enfado, por ejemplo. Yo hace ya tiempo que opté por aplazar el castigo si estoy muy enfadado, o suspenderlo, si este ya ha empezado y tengo dudas de mi propio estado de animo, por ejemplo. El rincon da unos segundos o minutos de tiempo para respirar y centrarse un poco. Si no es suficiente, pausa, y a la calle.Ya habra tiempo de ajustar las cuentas, y si no lo hay, mejor no hacerlo que hacerlo en mal momento.
Pero ahora hablemos de la presunta vulnerabilidad de las spankees.
A mi me gusta que mi spankee tenga una apariencia docil, vulnerable, incluso, O sea, que lo parezca, pero sin serlo demasiado. Si , parece que no hay quien lo entienda.Ya se.
Tengo la suerte de ser mas alto y corpulento que mi spankee. Es algo que me gusta, no me imagino con una spankee tan grande como yo. Me gusta que sea mas pequeñita, me gusta que las manos apenas le rocen el suelo cuando esta en posicion para unos azotes... No creo que esto cueste trabajo entenderlo. ¿Verdad?.Pero no me gustaria que fuese demasiado vulnerable fisicamente, por ejemplo, que fuese una persona enferma. Creo que me resultaria imposible ejercitar ningun tipo de fuerza fisica en ese caso. Creo que se me sigue entendiendo bien, o eso espero.
Y si hablamos de otro tipo de vulnerabilidad... por ejemplo, ella es una chica peleona y con caracter, solo conmigo es capaz en un momento dado de ceder, bajar los ojos, y disculparse.¿Me gustaria que fuese siempre docil?. No lo se, la verdad, posiblemente no. ¿Me gustaria que tuviese una naturaleza sumisa?.Para nada, para nada.Eso, para mi, no tiene ninguna gracia. ¿Me gustaria que fuese una persona demasiado vulnerable, con una baja autoestima, facil de engañar, incapaz de negarse a nada aunque no le gustase?.Rotundamente, no.
Una persona demasiado vulnerable, mas alla de lo fisico, no es atractiva , para mi. Supondria entrar en una dinamica de juego o de vida que ni me atrae, ni considero saludable, a nivel mental. Vamos, que todo lo que se pacta entre adultos para mi vale, pero me parece que en una caso asi, una de las posiciones es demasiado vulnerable.
Además, en el supuesto de que mi spankee fuese total y absolutamente obediente, me dejaria sin razones para reprenderla, y eso seria una faena.

3 comentarios:

  1. En la parte de aplazar el castigo tengo una duda: Como le haces para aplicar el castigo si ya no estas enfadado con tu spankee? A siempre espera hasta calmarse y luego pierde el interes en azotarme y cuando lo hace nunca es lo suficientemente fuerte aun cuando la falta sea grave asi. Por ejemplo hace dias le arroje un vaso de agua a la cara y tardó una semana para darme solo 5 correazos, a pesar de que le pedi que fuera mas duro conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que la pregunta es como se retoma la situacion una vez calmados los animos. Para mi, es fácil. Al llegar la calma es el momento de hablar, de analizar lo que ha pasado, y aquí, ambas partes deben hacer lo que procede .Trasto, una vez calmada, normalmente reconoce sus faltas y se disculpa y yo, despues de dejarle claro que no hay rencores y que ya no estoy enfadado, le digo cual es el castigo que merece y procedo a aplicarlo de inmediato. Si tu spanker es tan moderado con los castigos, quiza no sea necesario que espere una semana. No se como lo ves, pero supongo que si mi spankee considerase que soy demasiado blando, yo preferiria que me lo dijese claramente. De todas formas, prueba a mantener una actitud menos adecuada durante los azotes, y probablemente tu spanker sera mas duro en ese castigo.
    G.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica para ver como salen las cosas

    ResponderEliminar