martes, 13 de marzo de 2012

"Empeorar" las cosas.

Aquí me teneís, ya definitivamente loca de los nervios, y a poco mas de 48 horas para el gran dia.
Hoy ya no he ido a trabajar, he echado mano de unas horas que me debia, ( bastantes horas), para tomarme un tiempo de relax previo qeu me estaba haciendo mucha, pero que mucha falta.
Total, ya lo unico que me queda es pasar por la peluqueria, a ultima hora. Y seguir cruzando los dedos para que no nos haga mal tiempo, aunque no se que tienen preparado si es asi porque me han dicho que no me preocupe por eso.
Pero yo me preocupo por todo, estoy con los nervios a flor de piel. Y , como en esta casa, se ha suspendido cualquier tipo de castigo fisico por ahora ( en realidad no hace tanto del ultimo), y además, a mi me acusan de aprovechar esa tregua para hacer lo que me da la gana ( reconozco que es cierto que lo aprovecho), mi chico ayer, decidio castigarme con algo que no me gusta nada. Hacer una redaccion. Protesté, y me dijo que , para hacermelo mas llevadero, cambiaba la redaccion por este post que estoy escribiendo. Algo que queria escribir él, pero hoy andaba justo de tiempo, y calculaba que seria muy interesante verlo desde la perspectiva spankee.
Al parecer, le han preguntado como hacer que un castigo sea mas duro, sin llegar a causar daños fisicos indeseados. y se supone que yo voy a responder a eso.
Bueno, a mi se me ocurre que para algunas spankees, la introduccion de castigos consistentes en algo que no sean azotes, ya es bastante molesto. Las copias, y todo eso. Pero me imagino que el pregunton o preguntona no iba por ahí.Yo puedo hablar desde mi limitada experiencia, porque solo con mi spanker actual he recibido lo que pueda llamarse disciplina, lo demas era juego,. Esa es la primera puntualización. No se aceptan castigos mas duros de cualquiera, yo, al menos, no los aceptria.
Hay formas de que los azotes duelan mas, sin aplicar mas fuerza. Entre las que conozco de primera mano, está el truco de aplicar crema o aceite de bebes en las nalgas antes de los azotes. Pero es mucho peor el aceite de almendras, no se deciros por que, eso quema, arde muchisimo y duele mucho mas. Luego , tenemos el agua. Imaginaos el peso que se le añade a una zapatilla que acaba de pasar por la lavadora. Ideal para los spankers mas vagos, que asi se libran de hacer mucho esfuerzo. He leido algo acerca de spankers que mojan en agua el cinturon antes de los azotes, y se me ocurre que eso debe ser terrible. Pero algunos tienen mucha imaginacion, a mi, mi chico me regaló una vez un camison, sencillito, blanco, y me pidio que me metiese en la ducha con el puesto, y sin nada debajo. No voy a entrar en detalles, pero yo aquel dia, le habia hecho una buena faena.Me sacó de la ducha ( yo no salia sola, intuia que no me esperaba nada bueno), y entonces me dio una serie de correazos en el culo, sobre la prenda mojada, que de eso hace meses y si lo pienso, todavia me duelen. Posiblemente haya sido el castigo mas duro, pero no me quedo ni una sola señal.
Para mi, otra cosa odiosa, es que me sujeten las manos. No hablo deltipico agarron del spanker para que no te tapes, sino de otro tipo de sujeccion. No somos amigos del uso de ataduras, ninguno de los dos, pero, desde una vez que puse la mano en el camino de la pala , y acabe con un dedo dolorido, al segundo intento de taparme, me encuentro con que me ata las manos. Lo odio.
Y por ultimo, dentro de lo que conozco, llegamos al "despues", cuando te hacen sentarte en una superficie dura despues de los azotes. El taburete, ya sabeis. Me han contado de un spanker que hace pasar a su spanker un "tiempo de reflexion" sentada , despues de poner en el asiento uno de esos respaldos con bolas de madera que se usan en los asientos de los coches. No lo quiero ni pensar.
Y aunque no lo conozco, mi chico me dice que incluya en la lista el "figging", ya sea mediante el uso de la raiz de jengibre, o con algo mas domestico, como pasta de dientes o vicks vaporub. Por si acaso, yo me aseguro de que dos de esos elementos no lso haya nucna en esta casa, y la pasta de dientes, inevitable, la traigo que no sea mentolada, que tengo entendido que no sirve.
Pero, entre nosotros, en lugar de pensar en endurecer el castigo, a veces, los spankers deberian usar el dialogo, para ver cual ha sido la causa del mal comportamiento de la spankee, e incluso, perdonar el castigo, sobre todo, si esta claro que ella tiene la intencion de ser buena y portarse bien en el futuro.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo y que salga todo bien en vuestro gran día! El nuestro es el sábado 17, no sé si igual que vosotros o casi. Me han hablado de varias tradiciones para la noche de bodas entre spankers y spankees, como dar un mínimo de 8 azotes (número simbólico para nosotros) para asegurarse un feliz futuro; o la de regalarse una figura de salamandra, con la fecha de la boda y los nombres, en vez de los típicos anillos de pedida u otros regalos similares.
    Os deseo lo mejor para ese día y para todos los que tenéis por delante, y a disfrutar mucho juntos! Un fuerte abrazo.
    elcarlosmartinez

    ResponderEliminar
  2. Os ganamos por un dia. La nuestra fue el viernes 16. Nosotros tambien os deseamos lo mejor a ti y a impar, porque una vez pasado ese dia, hay toda una vida por delante. Besos

    ResponderEliminar