viernes, 9 de marzo de 2012

¿Que hacer cuando tienes una bronca seria con tu spankee?

No es nada nuevo. Las parejas, discuten. Nosotros no somos la excepcion, porque a decir verdad, los dos tenemos un caracter bastante fuerte, y uno de los dos, por suerte, ella, no tiene ninguna capacidad de autocontrol.
Ante todo, primero, pienso yo, hay que resolver el asunto como pareja. Como pareja, en terminos vainillas, si se me entiende mejor asi.
Como siempre, todo empezó de la manera mas idiota. Yo tuve unos momentos de estress, ayer tarde, mas que por la boda,por lo dificil que me esta resultando hacer ajustes en el trabajo de cara al viaje. Y lo cierto es que igual hice algun comentario algo patoso,algo asi como que ya tenia ganas de que pasase el dichoso dia de la boda y volver a la vida normal.
Juntemosle los nervios que tiene mi futura, y su mala leche habitual, y el coctel ya tenia todos los ingredientes. No dijo nada, y eso, en ella, es peor, porque lo debe haber estado masticando toda la noche. Al final, esta mañana, al quedarnos solos, explotó. Pillandome totalmente desprevenido. Yo ya ni recordaba ese comentario. Le intente explicar que habia sido una expresion, fruto del estress, y que yo estaba encantado de casarme con ella. Y entonces me llamo mentiroso, con todas las letras, y me dijo que, si tan mal lo llevaba, estabamos a tiempo de suspenderlo todo.
En ese momento explote yo, porque me parecio que estaba sacando las cosas de quicio. Con todo, yo por suerte, se controlarme, asi que no grité ( bueno, a lo mejor un poco). Desde luego, no fui yo quien lanzó la cafetera al suelo.El café salió disparado, y estaba caliente, a mi me pillaba lejos, pero a ella podia haberle quemado, por suerte, no paso nada. En ese momento necesité de todo mi autocontrol, lo juro. Iba a salir de la cocina, batiendome en retirada, porque me estaban dando ganas de matarla cuando de repente, empezó a llorar.
Lo que dije, primero hay que actuar desde el lado vainilla. La abracé y la deje que se desahogara. Del todo. Lloró un buen rato y mientras, intento explicarme lo mal que se sentía, que para ella la boda era un sueño, pero queno queria casarse pensando que a lo mejor yo lo habia sugerido en un momento de impulso, y luego me arrepentia, y que se yo cuantas tonterias más.
Al final, después de mucho hablar, aclaramos todo. Hasta ese momento, no habia salido de mi boca una sola palabra de reproche. Aun no era el momento. La cocina estaba hecha un desastre, y ella me pidio que la dejase sola mientras intentaba recoger el desastre. No quise. Mientras ella quitaba sapicaduras de cafe de todas partes, yo lave la cafetera, y comprobé que va a ser necesario cambiarle el asidero. Y saque del armario la cafetera electrica que casi nunca usamos, de momento.
Mientras desayunabamos, empecé a contemplar las cosas desde otra perspectiva. Le dije, muy serio, que la suponia consciente de que esto no iba a quedar asi. Esperaba que me empezase con otra bronca, pero para mi sorpresa, se limito a asentir y a decir que lo sentia mucho. Que era consciente de haber explotado y haber perdido los nervios.
-No solo eso. Si estabas molesta antes, antes debiste decirmelo. Se supone que las cosas hay que hablarlas antes de llegar a esto.
-Tienes razón. Pero.. ¿lo podemos olvidar por esta vez?.
Bastante tentador, desde luego. Despues de semejante movida, no me apetece pegarle,ni oirle llorar, pero ahi entramos en conflicto con mis responsabilidades como spanker. Se lo explico.
-Te la has ganado y lo sabes muy bien, reina. ¿ Me vas a negar que te mereces una buena zurra?.
-No, no te lo niego. Pero no ahora... por favor..
La miro. Y me doy cuenta de que esta asustada.
Entonces, me ocupo de tranquilizarla. Le explico que, es obvio que me he enfadado, pero no voy a pegarle porque este enfadado, sino porque necesita disciplina de forma urgente. De todas forma,s le explico, lo que vamos a hacer es irnos cada uno a nuestras obligaciones.Esta noche estamos solos en casa, y será el momento de que se ponga su pijama y se acueste sobre mis rodillas, para que yo le explique por que no se debe explotar asi, ni tirar cafeteras al suelo.
-Pero solo con la mano, ¿ verdad?.
_Sabes muy bien que eso lo decidiré yo.
En realidad, no voy a usar mas que la mano, pero me molesta que intente poner condiciones. Es un castigo, y no le corresponde decidir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario