jueves, 9 de febrero de 2012

Hasta arriba.

Al fin he podido sacar un ratito para escribir un poco , aunque sea de prisa y corriendo antes de ir al trabajo.Es increible lo compliado que resulta organizar algo que debia ser sencillito. Al principio la idea era una boda en el juzgado con una celebracion sencillita para los intimos. Al final, los intimos, una vez añadidos padres,hermanos, sobrinos, algun tio y primo en el caso de G, y amigos, suman mas de lo previsto.La boda sigue siendo en el juzgado, pero la celebracion se ha trasladado a un chalet prestado para la ocasion, y me morire si ese dia llueve.
Se supone que yo no tenia que tener mas complicacion que la de buscar un vestido ¡que todavia no tengo! ¡aaaaag!. Pero claro, tambien estan los niños, que tienen que ir guapos. Y eso me esta suponiendo muchas salidas entre semana, y algunas discusiones de poco voltaje con la mama de los peques,que dice que ya esta bien de llevarme por ahi a los niños a destiempo, aunque hasta ahora me los está dejando, que es mas de lo que esperaba, y mi niña, seguro, va a ser la mas guapa de la fiesta, que para ella ha sido mas facil encontrar. Yo no me veo bien con nada, no tengo edad para llevar uno de esos horrorosos trajes de no-boda-civil que me ofrecen en algunas tiendas,y ya hemos advertido a toda la familia que no se trata de una boda tradicional, pero me temo que si el tiempo acompaña alguna se pondrá la pamela, y mi madre ya anda buscando uno de esos bolsos portaclines que se ponia ella en las bodas. "A sus años", dice, pero se la ve encantada.
Desisti de ir de compras con mis dos hermanas, que me vuelven mas loca de lo que estoy. Bueno, una de ellas dice que para ahorrarme trabajo puede probarse ella la mitad de los vestidos, pero no me vale, que todo le sienta ligeramente mejor que a mi, y eso me deprime. La otra es una version no mucho mas joven, de mi propia madre, y no me siento a gusto yendo con ella, sus gustos y los mios no se parecen en nada. Al final, decidi ir sola, y asi al menos voy un poco mas relajada. Porque esa es otra, demasiados nervios, estoy que salto a la minima, y eso me ha causado algun que otro problemilla domestico. Y la verdad, ya me es bastante incomodo ir de compras para encima tener que ir en el transporte publico con tal de no sentarme, como tuve que hacer la semana pasada. Porque es que no me pasa una, ultimamente,y encima dice que , ahora que voy a ser su esposa, debo tener en cuenta que espera una actitud mas obediente, en general, pero que no me preocupe, que me va a ir enseñando poco a poco. Y como para las minivacaciones que tenemos nos han dejado al casa de la playa, a nosotros dos solitos, va a tener ocasion de enseñarme muchas cosas. A ver, a mi me encanta que mi spanker sea inflexible en ocasiones, pero si os digo la verdad, yo tambien pretendo enseñarle a ceder un poco.Ya veremos cual de los dos se sale con la suya.

1 comentario: