miércoles, 22 de febrero de 2012

Terquedad

-No, de eso ,nada.No pienso alcanzarte nada, ¿sabes?. Puedes mover el culo, levantarte de la cama y coger tu mismo lo que quieras, que encima, no pienso colaborar.
No me podia creer lo que oia. Mi futura esposa, atreviendose a desafiarme . Esto no podia acabar bien.
-A ver, cielo, yo creo que no has pensado bien lo que acabas de decir. Voy a repetirtelo, que no deberia, y te advierto que es la ultima vez. Abre el puto armario, saca el maldito cinturon que te he pedido antes, y traelo aquí, si sabes lo que te conviene.
Mi tono no dejaba lugar a dudas, desde luego. Me conoce, bien, es su ultima oportunidad para obedecer, o estará un par de semanas sintiendose incomoda al sentarse.
Pero asi es mi mujercita. Terca como una mula. Al pronto, parece que me va a hacer algo de caso. Se dirige hacia el armario.Pero antes de abrirlo. da una furiosa patada al suelo, y no puede evitar abrir la boca .
-¡Joder, es que no es justo!. ¡NO ES JUSTO!. Solo han sido diez minutos...
No ha terminado de hablar, y ya me he levantado de la cama y llegado hasta ella.
-Eso. Por si no tuvieras bastantes problemas, dices tacos, gritas,y me cuestionas. No saques nada del armario, mejor entramos dentro.
Y casi la tengo que obligar a entrar.No tengo intencion de sacudirle si se niega a colaborar. Pero es tarea de un buen spanker resolver este tipo de situcaciones.
-A ver ,cielo. Escuchame un segundo.
Me siento en la silla, y la hago sentarse sobre mi. Tras unos instantes, me abraza, y entonces, acariciandole el pelo, sigo hablando.
-¿Que te dije ayer?
-Que tenia que llegar mas pronto a casa. Pero...
-No hable de peros en ningun momento.
Intenta explicarse, pero no voy a ceder. Al final, reconoce que ha obrado mal.
-¿Y eso de negarte a hacerme caso?
-Me puse nerviosa. Lo siento.
-¿Quien decide aqui si un castigo es justo o no?
-Tu...pero..
-¿Otra vez "pero"..?. A ver, es decision mia. Tu tienes que obedecerme a la primera. Y ahora, hablemos de ese "joder", de esa patada en el suelo..
Ella se abraza aun mas a mi , esconde su cara en mi cuello, y susurra un debil "perdoname", junto a mi oido.
-¿Que tengo que hacer para que aprendas a portarte bien?.
No me responde, asi que lo hago yo.
-Si me hubieses hecho caso a la primera,mi intencion era darte unos cuantos azotes con el cinto, para que aprendas de una vez que tienes que hacerme caso. ¿ Me sigues?
-Si..
-Pues eso es lo que vamos a hacer.
Nada de taburete, esta vez. Lo cierto es que esa actitud modosita y mimosa de los ultimos segundos ha conseguido ablandarme. Así que los azotes se los doy en otk, y aprovecho las pausas para hacerle alguna caricia en el pelo, además de regañarle. Mi chica es asi, en ocasiones necesita que sea un poco mas tierno, aunque eso no interfiere en el castigo, de manera que recibe todos los azotes que se ha ganado.
Al acabar, veo que se dirige ella sola al rincón. Pero le digo que no es necesario, que ya está perdonada. Me abraza y me da las gracias.
Salimos fuera, y nos vamos al salón. A regañadientes, se sienta en el sofa a mi lado.
-Reina, este es el castigo por llegar tarde. Pero aun no hemos hablado de tu comportamiento de hoy.
-No... por favor, ya no mas..
-Si, bonita. Esta noche, antes de dormir, te espera una buena azotaina con la mano. Quince minutos.
No me rechista. Y hace bien, porque ya sabe que al minmo intento de discusion irian aumentando los minutos.
-Además... bueno, te lo llevo diciendo unos dias.. Estas portandote fatal, y tu actitud es, como poco, irrespetuosa.
- Son los nervios..
-Por eso mismo. Desde mañana, hasta el dia de la boda, recibiras unos azotes todos los dias.
De nuevo, la Trasto de siempre hace su aparicion.
-Y los domingos dos veces, no te jode...
-Se acepta la sugerencia. Los domingos, dos veces.Y mas te vale que vigiles ese vocabulario, o tendré que aderezar la disciplina con un poco de tabasco.
Esto es una broma. Nada de lavados de boca con jabon, ni picantes, ni castigos de ese tipo, porque ella no los acepta.
Eso si, lo de la zurra diaria, lo mantengo, y faltan mas de veinte dias. Supongo que eso servira para que este mas tranquilita y mas docil.

1 comentario:

  1. Hola
    Pero que agallas tiene Trasto, yo no me atreveria a desafiar una orden de estas; aunque realmente mas que rabia siento verguenza cuando A me manda a buscar el cinturon.

    ResponderEliminar