martes, 31 de mayo de 2016

Material educativo II. Ejemplo práctico

Sigo con la relación de objetos.
En el apartado de objetos digamos, domésticos, se puede encontrar, sin duda, mucha más variedad de la que voy a relatar aquí. Pero es que me limito a las cosas que yo utilizo. No soy amigo del uso de cucharas de madera, por ejemplo. Ni de cables, que me parece algo bastante cruel.
EL CEPILLO.
Al igual que ocurre con las zapatillas, no se debe utilizar un cepillo que se use habitualmente para el pelo, por una mera cuestión de higiene. El cepillo tiene una ventaja fundamental. No hay que esconderlo y está siempre a mano.
En nuestro dormitorio, tenemos un enorme tocador con espejo que perteneció a mi madre. Trasto utiliza ese espejo para maquillarse, pero jamás para peinarse, eso lo hace en el baño. A pesar de ello, sobre el tocador hay un cepillo impecablemente nuevo, en el sentido de que jamás ha tocado cabeza alguna, aunque si se ha utilizado algunas veces.
Si está bien escogido, el cepillo tiene un doble uso. El nuestro es de cerdas de dureza media, tirando a suave, más bien. Solo en dos ocasiones lo he usado por el lado de madera, porque no me gusta las marcas que deja . El lado de las cerdas es también muy efectivo, es silencioso, y a menudo ayuda a mandar a mi spankee a la cama calentita y con ganas de reflexionar, como anoche.
Trasto tenia que haber estado en casa a las nueve. Me puso un wasapp diciendo que se iba a tomar algo con una amiga. Ningún problema. Ellas necesitan su tiempo y su espacio en ocasiones.
El problema vino después. Tras ese wasapp, nada. Ninguna comunicación, ni respuesta a mis llamadas, hasta las doce y cuarto, hora en que la señora se digno a aparecer por la puerta. Por suerte para ella, no había indicios de que hubiese bebido demasiado. Solo un poco, y además, vino en taxi, no se había llevado el coche . Para su desgracia, sin embargo, me reconoció haber apagado el móvil, porque "si me tomo una tarde de relax no es para estar aguantando pesadeces tuyas". Obviamente, el poco alcohol que llevaba encima le soltó la lengua un poco más de lo conveniente.
En su momento se habían acostado el resto de los habitantes de la casa, aunque al menos, uno , estaba en su cuarto despierto. La cosa terminó como os podéis figurar. No entré en discusión alguna, le pedí que se pusiera el pijama y cogí el cepillo.
Tenemos una tele en nuestro cuarto, que amortiguó el escaso ruido que producen las cerdas del cepillo. En estas ocasiones, Trasto debe recibir su castigo en silencio absoluto. Casi absoluto. Bueno, lo más silenciosamente que pueda...El resultado de este uso del cepillo es un peculiar aspecto de las nalgas. Increíblemente rojas, y con la piel ligeramente erosionada.
LA TOALLA. Mucha precaución con este implemento. No lo aconsejo en absoluto para inexpertos. Consiste en azotar las nalgas de la spankee con una toalla mojada y escurrida. Yo, incluso, la dejo airear un rato después de escurrirla para que tenga menos peso. Si puede ser centrifugada en la lavadora, mejor que mejor. Lo digo porque si esta mojada e exceso, es algo demasiado dañino. Apta para un spanking severo, tiene la ventaja de no dejar marcas. Tan solo unas rojeces que desaparecen en unas horas. Eso sí, incluso al día siguiente, la spankee tiene serias dificultades para tomar asiento. Visualmente es algo precioso. Ver a tu spankee que apenas puede mantener la posición, con el culo enrojecido y las nalgas mojadas. Lo hicimos unas cuantas veces por probar, y no era nuestra intención repetirlo, según mi chica, duele demasiado. Pero claro, en verano se le ocurrió burlarse de mí un día, diciendo que no podia azotarla por algo que habia hecho porque al día siguiente estábamos invitados a una barbacoa con piscina. Y claro, fuimos a esa barbacoa, no tenía ni una marca, tampoco tenía ganas de sentarse, y sí de ser más obediente y respetuosa en lo sucesivo.
Próximamente,continuaremos, ya con instrumentos no domésticos, sino creados expresamente para disciplinar.

12 comentarios:

  1. "Ellas necesitan su tiempo y su espacio en ocasiones." Quienes son ellas? Las spankees? Las mujeres en general? Joder, joder... "Gracias, generoso", te dirá Trasto, supongo. JB.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, J B, todas las personas necesitamos nuestro tiempo y nuestro espacio. En esta ocasión hablaba de las mujeres que viven en pareja, en general. No se que tiene de ofensivo para tí. Y no conoces lo suficiente a Trasto como para andar suponiendo lo que me dice o me deja de decir
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, no la conozco lo suficiente; de forma genérica he imaginado que como todos los que viven en pareja estaréis sometidos, voluntaria y gustosamente, a determinados pactos que coartan el tiempo y el espacio individual. Tu reconocimiento de la necesidad que ellas tienen de esos grados de libertad me ha sonado un poco a paternalismo de macho; puedo estar equivocado; seguramente lo estoy. Buenas noches. JB.

    ResponderEliminar
  4. Cuando de niña, supe de la utilización del cepillo como instrumento de castigo, a través de las revistas de historietas, imaginé que sería aplicado del lado de las cerdas. Sin embargo, luego vi (también en la ficción) que era utilizado del lado de la madera y me pareció, entonces, muy cruel.
    La única vez que lo experimenté fue del lado de la madera (un año atrás) y le perdí un poco el miedo. No hubiera sido posible usarlo del otro lado, en tanto era de plástico. Pero debe ser "interesante".
    Lo de la toalla me remite inevitablemente al ambiente del bajofondo tanguero rioplatense. Claro que no creo los "malevos" se esmeraran en escurrir mucho la herramienta.
    Saludos,
    Julia III.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena redacción ! Tengo la idea de que JB ama a trasto en secreto por eso siempre esta atacando a germán, pero G siempre contesta 100% correcto, sin entrar en conflicto y con mucha diplomacia :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta. ¿Porqué ustedes no ponen fotos ilustrando sus post?
    Nenita.

    ResponderEliminar
  7. No lo creemos necesario, Nenita. Internet está lleno de fotos, si alguien quiere verlas puede buscar. Nos da cierto reparo subir aquí fotos copiadas de otros sitios, supongo que se podría hacer citando la fuente, no sé. ¿No basta con leer?.
    Germán

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, no veo que haya aquí ningún secreto, o si lo hay, sería un secreto a voces ;-) Estoy de acuerdo en que las respuestas de Germán son completamente correctas, pero no creo que mis "ataques" a él, como tú les llamas -yo diría que son suaves críticas-, pequen de la menor incorrección. Saludos cordiales.JB.

    ResponderEliminar
  9. Vieron la que se formó en azotesynalgadas? Que les parece?
    Gisela

    ResponderEliminar
  10. Gisela, no creo necesario comentar aquí asuntos de otro blog. No sé que tipo de comentarios fueron borrados, imagino que de algún modo resultarían ofensivos. En este blog ya hace tiempo dijimos que preferíamos los comentarios con firma.En todo caso, no entrará a comentar lo que hace cada cual en su casa.
    Germán

    ResponderEliminar
  11. Hola Germán, me podrías escribir por privado a fer_anyway@yahoo.es Muchas gracias! Un saludo cordial de Fer

    ResponderEliminar