lunes, 16 de junio de 2014

Solicito vuestra opinion

Hola a todos
Vereis, Trasto y yo hemos tenido una idea. Llevamos unos dias pensando en la posibilidad de colocar aqui una especie de tablón de anuncios, destinado a que la gente atraida por el spanking se conozca.
Pero nos surgen muchas dudas, empezando por las técnicas.
No queriamos poner un tablón de esos en los que entra la gente a escribir tonterias. Esto es serio. Por tanto, y sin que suena a afán de censura, no queremos nada en lo que no se pueda borrar un comentario inadecuado.
Vemos que existe la opción de ponerlo por medio de una entrada, que quedase destacada de algun modo en el blog para que fuese facil acceder a ella. Así, aquellos que quisieran, podrían dejar un comentario. Sería preciso unos mínimos datos: de donde sois, que buscais, y una direccion de correo ( pensamos que es lo mejor, nada de numeros de tf en publico. Un correo siempre se puede borrar).
¿Qué os parece la idea? Al parecer, no hay actualmente ningun sitio serio donde establecer contactos de este tipo.
Se que la gente no es muy dada a los comentarios, pero estoy un poco vago, así que a ver si noto algo de interés y pongo la idea en practica

15 comentarios:

  1. Ya sabeis mi opinion. No hay un sitio que sea serio y este operativo, actualmente. Asi que si finalmente lo haceis, sera estupendo
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. No creo que este blog, tan personal, sea el lugar ideal para colgar un tablón de contactos. Ha muerto el foro de yahoo "Spanking en español"? Tuvo su buen momento. Quizás fuese preferible revitalizarlo que cargarse este sitio con un tablón de anuncios. No me gusta la idea.

    Saludos. J.B.

    ResponderEliminar
  3. JB, yo no voy a entrar en si otros sitios están muertos , vivos, o necesitan revitalizarse. Eso es cosa del propietario de cada sitio. Pero ese otro tablón que mencionas nunca ha sido un sitio util para lo que nos ocupa. El tablón no tuvo nunca ese buen momento del que hablas, debes referirte al blog. Es más, ese tablón, aparte de poco util, es un sitio donde entra gente como a jugar o a molestar. A mí si me gustaría que hubiese otro sitio más práctico para conocer gente. Y no veo por que dices que esta idea se iba a "cargar este sitio".En cualquier caso, el sitio no es mío, digo yo que contará la opinión de los dueños.
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. SI,SI ; SI. Sencillo, y controlado, que seguro que ustedes saben hacerlo. Y nada de conversar por acá, que dejemos el mensaje y luego ya contactemos entre nosotros. Hace falta. JB, a lo mejor usted es afortunado y no lo precisa. ¿Donde cree que puede ir una spankee a encontrar a alguien? ¿Sabe que pasa? Que le caen encima a lo loco graciosos y salidos que dicen sí, yo te coloreo las nalgas, venga, tu telefono, ya, perra. Todo porque hasta ahora, quien puso sitio de anuncios se cansó un dia de controlar y todo valió.
    Nenita

    ResponderEliminar
  5. Lucía, no me refiero al tablón de anuncios que está puesto en el Blog de Marita -digamos que el blog ya es de Marita-, sino a un foro mail-based de yahoo de nombre parecido (nalgadas_y_azotillos@yahoogropups.com); por ese foro han pasado cuantos spankers y spankees sean merecedores de ese nombre, y aunque es cierto que está ahora muy poco participativo, aun hay gente que lo mira, y aun puede contactarse a través de él. Solo hay que apuntarse al grupo para publicar y recibir los mails que otros escriben.

    En cuanto a Nenita, le ruego que no me hable de Usted, aunque ya tenga yo cierta edad, salvo si llegase el caso de que ella fuese mi spankee, en cuyo caso el usted me vendría muy bien ;-)

    Que conste que en mi opinión, por supuesto, la decisión de poner el tablón es de Trasto y de G, pero G nos ha pedido opinión, y insisto en que yo no vengo aquí a buscar contactos, sino a leer sus cosas, sobre todo las de Trasto.

    Saludos a todos. JB

    ResponderEliminar
  6. Hay una errata en la dirección del grupo spanko de Yahoo; la correcta es: nalgadas_y_azotillos@yahoogroups.com

    Disculpas. JB.

    ResponderEliminar
  7. JB, es que lo que tu llamas "poco participativo" yo lo llamo "muerto". No me sirve, no tiene actividad., Y cuando la tenía, era muy dispersa. Vamos, que el mejor spanker del mundo puede no servirme si está en Chile, por ejemplo. Me parece bien que tu no vengas aqui a buscar contactos, pero.. ¿ eso implica que te moleste que los demas si lo hagan?.Si va a ser una entrada en la que se dejan comentarios, la podrias ignorar y punto.
    Nenita, muy bueno eso que dices. Creo entender que si llamas de usted a JB no es por un tema de presunta edad, porque tambien llamas de usted a los administradores de la pagina.Mas bien no eres española y tienes la costumbre de tratar de usted
    Lucia

    ResponderEliminar
  8. Así es, Lucía. Eso del tú, yo no lo uso, no es costumbre. En mi país de origen sabemos tratar a la gente de usted, incluso en familia. Así que no me sería dificil hablar de usted a un spanker. ( Me encanta la costumbre de Trasto del " si señor" durante el spanking, por ejemplo). Ha de tener su encanto un spanker ya de cierta edad, sin llegar a la ancianidad, claro es. Lo pondré en mi anuncio si se hace el tablón. Se busca spanker serio, maduro entre 45 y 50
    Nenita

    ResponderEliminar
  9. Venga. Se hace. Porque veo que son más las opiniones a favor que en contra. Y porque los argumentos de esa opinion en contra tampoco me convencen mucho...
    Estará para la semana proxima. Id haciendoos una idea. Hace falta una cuenta de correo como forma de contacto. Nada de malos rollos, discusiones ni similares. Quien entre con intención jocosa o actitud poco agradable hacia los demás, será borrado. El mensaje ha de ser claro. Mujer u hombre. Que eres y que buscas. Edad, si le dais importancia. Y lugar de residencia, esto es importante. Una direccion de correo, y haya os apañeis cada uno.
    German
    PD. Nenita, si consideras maduro entre 45 - 50.. ¿que edad tienes?. Esto está reservado estrictamente a mayores de edad.

    ResponderEliminar
  10. Ya imaginaba yo, Germán, que no te iba a convencer mi opinión, estaría bueno. Bien, allá nos apañemos cada uno.

    Lucía, Nenita, os comento después con más tranquilidad.

    Saludos. JB.

    ResponderEliminar
  11. Lucía, seguro que sabes que el mundo es un pañuelo. Hubo gente que a través de ese foro contactó con gente de allende los mares, y ellos o ellas acabaron viniendo a España a azotar o a recibir azotes, pero vamos, también hay mucho spanker de por aquí buscando piel nueva.

    Nenita, creo estoy con Germán en que los 45-50 años en spanking son el comienzo de la madurez; ésta se extiende hasta los 70 o 75, y a partir de ahí comienza la ancianidad, más o menos.

    ResponderEliminar
  12. Largo me lo fias, en serio. No quiero spankers a distancia, ni viajeros. En cuanto a los de por aquí, esa es la idea. Ahora lo que más aprecio es la comodidad, y el sentido práctico. Pero insisto, ese foro está muerto.Tu mismo en tu parrafo, usas tiempos preteritos "hubo, contacto, acabaron...". Eso esta bien para hacerle un momumento a ese foro, si quieres, pero no resuelve el dia a dia. Además, no entiendo por que no se puede hacer desde aquí, según tu
    Lucia

    ResponderEliminar
  13. Hablo en pasado, Lucía, porque yo mismo, y quienes conozco que sacaron beneficios de ese grupo andan ahora alejados de él, pero no me atrevo a darlo por muerto. He vuelto a entrar ahora para ver como anda, y aun hay movimientos por revitalizarlo.

    Con respecto a los de por aquí, cuídate, que ya se sabe que lo primero que se desea es lo que se tiene más cerca.

    Yo veo este blog como un blog intimista, en el que un tablón de contactos me parecerá una excrecencia inapropiada. Es mi opinión.

    Saludos. J.B.

    ResponderEliminar
  14. Pero los lectores no marcan la linea editorial, JB. ¿Inapropiado?. Bueno, dejemosló en que a lo mejor a tí asi te gusta menos
    German

    ResponderEliminar
  15. En los buenos medios los lectores no marcan la linea editorial, pero si la orientan. Aquí hay dos votos a favor del tablón de anuncios, y un voto en contra; la mayoría silenciosa guarda silencio. No hay ninguna opción que aplaste, así que el director -los directores- quizás deban reconsiderar el asunto. A mí el tablón no me va a estorbar, desde luego, pero no me va a gustar.

    Buen día. J.B.

    ResponderEliminar