miércoles, 25 de junio de 2014

SE BUSCA COMPAÑER@ DE JUEGO

Buenos dias a todos
Al final, me voy a encargar yo de esto, porque mi chico tiene un dia liadillo.
Finalmente, nos decidimos a poner en práctica la idea. Se supone que va a ser una entrada normal, y tengo que encontrar el modo de destacarla de algun modo, que todavia no se si voy a saber hacerlo.
Muy importante- Las normas
1- Todo comentario que ofenda deliberadamente a alguien será borrado.
2- El pajillero ese que se mete a incordiar en los blogs pidiendo sumisas, culitos ( colitas dice el), unas nalgas para él, etc,e tc, y que constantemente entra en polémicas lanzandose sobre todas las chicas en cuanto aparecen, no es bien recibido. En el momento en que le vea aparecer, le mando a hacer puñetas y le borro lo suyo directamente.
3- Respeto a los demás, porfi... Y sentido común
4. Haced anuncios claros. Un nombre o apodo, y vuestro papel en esta historia. Y que buscais.
5- No es un sitio para mantener conversaciones. Lo ideal es que al cabo de uno o dos comentarios, ya encontreis la forma de contactar directamente.O sea que, en algun momento, uno de los dos tendrá que dar el paso de poner una dirección de correo. Recomiendo especialmente, si vais a tratar con desconocidos, crearos una cuenta de correo al efecto pues, si las cosas van mal, siempre podeis borrarlas.
6. Si no sois mayores de edad, por favor, absteneros de participar.
7-Nos da igual los gustos de cada uno, en serio. Pero si alguien busca contacto con menores, este no es su sitio
8. Internet funciona a nivel global, no lo olvideis. Poned de que pais y de que ciudad sois, ayudara mucho a filtrar.
9. Sabemos que sois un poco vagos a la hora de participar. Pero nos haria ilusion construir entre todos un nuevo lugar donde conocerse.
10- Os voy a poner un ejemplo de anuncio, por si os sirve de guia.
Menganita, de Madrid.España- Edad entre 30-40, busca spanker de la misma ciudad para juegos y amistad sin complicaciones.
Y a partir de aquí puede responderle algún interesado, y lo siguiente seria intercambiar direccion de correo y ya contactar
Os animo a participar. Besitos
Trasto

68 comentarios:

  1. Y el caso es que a mí me desatienden algo ultimamente. No me iria mal un spanker o una spanker (no me es imprescindible sexo), de la comunidad de Madrid. Soy Gisela,entre 20-30. Spankee muy berrinchuda y revoltosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por temas de trabajo viajo de vez en cuando a madrid, si estas interesada, escribeme. azotesvalladolid@hotmail.com

      Eliminar
    2. Soy spanker chica, 35 años, de Toledo. Me encantaría calmarte esos berrinches y travesuras con unas buenas nalgadas, y mimarte después de que hayas expiado tus faltas en el rincón mientras yo te miro el culo enrojecido. Te dejaré mansa. Mi problema es que estoy casada y no sé que opinaría mi marido de esto.

      Eliminar
    3. Imagino que ya ha pasado demasiado tiempo, pero acabo de ver tu mensaje y si te sigue encantando calmar berrinches podemos hablar. Saludos spanker de Toledo. Un spankee de Madrid.
      ajat1963@hotmail.com.

      Eliminar
  2. Luna, caprichosisima chica de 25, México df , busco spanker para juego y amistad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que piensa que en México no hay personas en ese ambito, Serge, spanker, 26 años, seria interesante conocernos.

      Eliminar
    2. Me encantaria !! Mi mail es lunaspankee25@hotmail.com

      Eliminar
    3. Ya te mande un correo =D.

      Eliminar
  3. busco spankee malcriada q necesite un buen correctivo en valladolid, entre 25-30 años. azotesvalladolid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. spankeemadrid.
    Spankee mujer, 40, con serios problemas de conducta,necesita spanker dispuesto a corregirla, aunque pienso que en mi ciudad no hay spankers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarias dispuesta a viajar al suroeste? Volverias a tu ciudad con los problemas bastante corregidos y con el culo calentito.

      Eliminar
    2. No. No se que es el suroeste, exactamente, pero no tengo tiempo de andar con viajes. Y sé por experiencia que la distancia dificulta muchísimo las cosas, hasta el punto de hacerlas casi imposibles.Seguro que tú, en el suroeste, lo tienes más fácil para encontrar una spankee

      Eliminar
    3. Podemos acordar que el suroeste sea un cuadrante peninsular que incluya parte de Badajoz y de Ciudad Real. Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, y parte del Alentejo y todo el Algarve portugués. Por otra parte, querida, la distancia es como el viento: apaga el fuego pequeño, pero aviva el incendio, y sin tiempo no hay juego que valga. Yo no lo tengo difícil aquí, en el suroeste, pero la mies es mucha, y los obreros pocos. De ahí mi oferta.

      Eliminar
    4. Me expresé mal. Yo sé lo que es el suroeste ( algo mejor después de tu amable y científica explicación, eso sÍ). Lo que quería decir era que no sabía exactamente de que ciudad, pueblo o lo que sea estabamos hablando, y así, no podía saber a donde tenía que "estar dispuesta a desplazarme". Es cierto que algo de tiempo es necesario para que haya juego, por supuesto: El imprescindible. Si empezamos a sumar desplazamientos,se hace aún más difícil de lo normal cuadrar las respectivas agendas... cosa que habrás pensado, pues al parecer, he de ser yo la dispuesta al desplazamiento. No es práctico.Me alegra saber que tú no lo tienes difícil allí, en el suroeste, y bien cierto es eso de la mies y los obreros, pero también lo es que la resignación es un suicidio cotidiano, y que para el espíritu, como para el cuerpo, lo que limita la acción menoscaba la alegría.

      Eliminar
    5. Me encanta tu respuesta. Si algún día puedo desplazarme yo al foro te lo haré saber por este medio.

      Eliminar
    6. (Sin compromiso, por supuesto)

      Eliminar
    7. Eso ya suena mejor, y sobre todo, más viable. Podría estar bien

      Eliminar
    8. Hola. Viajo a Madrid con frecuencia y me gustaría ser tu spanker regular. Soy varón maduro pero con experiencia en traseros femeninos. escribe a leoynacho494@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola. Viajo a Madrid con frecuencia y me gustaría ser tu spanker regular. Soy varón maduro pero con experiencia en traseros femeninos. escribe a leoynacho494@gmail.com

      Eliminar
  5. ¿ Y si nos asociamos un@s cuant@s spankees? Por la falta de spankers dignos de ese nombre, digo. Y cuando aparezca alguno,si quiere y tiene tiempo, le dejamos participar. Soy spankee mujer, 38, zona centro de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea.Yo soy Marga, spankee, de la misma zona, 40, Pero tendria que apuntarse más gente. Así no habria probLlemas de que si uno no puede.Cuatro es un buen numero.Lo echamos a suertes a ver a quien le toca recibir una buena tunda delante de los demás?

      Eliminar
    2. Yo me apunto...sería divertido recibir unos cuantos azotes delante de los demás

      Eliminar
  6. Spankee a la que no le falta juego real, practicaría ciber con spanker interesante de ciudad distinta a la suya.Victoria@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclara que entiendes por "interesante" antes de optar inútilmente. Otra cosa: si tiene que ser de ciudad distinta, dinos cual es la tuya; no se puede ser de otro bloque, de otra urbanización, de otro barrio? Y finalmente, si el ciber va bien, hay posibilidad de progresión a real?

      Eliminar
  7. el concepto de interesante es algo muy personal. Y o se lo que es interesante para mi. La ciudad es Madrid. Puede ser del piso de al lado pero solo habria ciber, y en cuanto a progresion a real, pues no. Por eso pido ciber. Al parecer,en esta zona, puedes encontrar real sin problemas. Me estoy dirigiendo al autor del ultimo comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá cam? Bueno, mejor te escribo al mail y lo hablamos.

      Eliminar
    2. El correo que has dado rebota; debes haber cometido algún error al darlo. Quizás la mayúscula.

      Eliminar
    3. vaya si rebota...Yo creo que ese correo era un mensaje privado encubierto, y en efecto,la persona que ha puesto el anuncio ha cometido algún error. Por favor, ser serios, y no andeis con direcciones falsas ni cosas extrañas o tomaré medidas
      Germán

      Eliminar
  8. También del centro de España, con posibilidad de venir a Madrid. Soy una spankee que no busca el hombre perfecto, sino un buen spanker, o incluso una buena spanker. Alguien que no quiera la mujer perfecta, sino una buena spankee. No te ofrezco el polvo de tu vida, sino la posibilidad de poner en práctica fantasias comunes. Busco alguien dispuesto a educarme. Si tú eres ese spanker, escribeme. Si llegamos a un entendimiento en cuanto a gustos y nivel, podriamos hablar de un encuentro real en el que tú estuvieses dispuesto a administrar los azotes en número y forma que hayas decidido que merezco, y yo no tuviese más que recibirlos y aprender la lección. Abstenerse falsos spankers .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos una pareja a la q le encanta este mundo y nos gustaria encontrar chica spankee..estariamos encantados de ir conociendonos y si tenemos gustos similares poder quedar..tenemos posibilidad de desplazarnos..

      Eliminar
  9. Creen los webmasters que este tablón está logrando el/los objetivos para los que fue diseñado?

    ResponderEliminar
  10. yo creo que si. Con la excepción de alguno que se sale del tema, lo cierto es que,para los pocos dias que tiene, está bastante concurrido. Veo pocas formas de contacto,pero supongo que es normal hacer un primer acercamiento de tanteo. Poco a poco se irá animando un poco mas
    German

    ResponderEliminar
  11. Por qué habéis eliminao el blogroll? Yo solía ir al blog de Marita Correa desde el vuestro; ahora me es más difícil; lo tengo que buscar expresamente, y me da pereza.

    Saludos. J.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo hemos quitado accidentalmente tratando de poner un enlace fijo a la ultima entrada. En cuanto tenga tiempo lo reviso., Pero por otra parte, contra pereza, diligencia, que decían las monjitas.
      Trasto

      Eliminar
    2. Eso, y contra lujuria, castidad... Pa diligencia y pa castidad estoy yo...

      J.B.

      Eliminar
  12. Spankee, iba a decir que busco spanker pero lo que estoy haciendo es intentar leer y curiosear estas tiras de comentarios. Luego ya me pienso si me pido algo o sigo curioseando

    ResponderEliminar
  13. Pareja de 35 y 43 años españoles..cerca de zaragoza buscan chica spankee de entre 30 y 45 para conocer si tenemos gustos similares y posibilidad de quedar..

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe por qué este blog ha encallado? Espero que no le haya ocurrido nada serio a nuestros anfitriones. Mis mejores deseos para ellos en 2015, y para todos los que pasáis por aquí. JB.

    ResponderEliminar
  15. Soy spankee 18 años,busco spanker en Valladolid,soy un tanto descuidada en mis estudios necesito que alguien me ponga limites.No tengo preferencia por la edad del spanker.
    Si hay interesados este es mi correo : dama.quirossoley@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Spanker muy severo y con mucha experiencia, 48 años, busco spankee con experiencia o para iniciarse. Sólo castigo con la mano o a lo sumo con cepillo para el pelo o similar. No hago sadomaso. Si has cometido una falta o necesitas que te disciplinen, soy tu spanker. Hombres abstenerse. Zona Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy mujer de 38 años y me gustaría iniciarme como spankee. de donde eres? Yo Mieres

      Eliminar
  17. Hola soy Jhesus de Zaragoza, sumiso y busco amo spanker y bdsm. jhesusnudista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Spanker, treintaytantos, Ciudad Real.

    Si quieres saber más,
    radianteoscuridad@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Busco señorita spankee mimada para corregir como es debido. Puede ser online Besos...
    chorliste@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento conectar con usted y no me deja mandar mensajes a tu correo

      Dama

      Eliminar
  20. http://www.pasion.com/contactos-hombres/pago-300-a-chica-spankee-501774941.htm

    ResponderEliminar
  21. spankee de 21 años de asturias.
    michito-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. spankee de 21 años de asturias.
    michito-93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Busco spanker en México d.f, soy niña de 26 años :)

    ResponderEliminar
  24. Soy spankee 18 años,busco spanker en Valladolid,soy un tanto descuidada en mis estudios necesito que alguien me ponga limites.No tengo preferencia por la edad del spanker.
    Si hay interesados este es mi correo : dama.quirossoley@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este anuncio ya lo pusiste hace meses, Damita. Es que no te dio resultado y por eso lo repites? JB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. pues al parecer no jajaja soy todo un reto para los spankers jjajajaja
      tu que tal JB?

      Dama

      Eliminar
    3. Escríbeme si me quieres contar algo ;-)

      Eliminar
  26. Bien, solo que se echa de menos a Trasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envie un mensaje por el chat del correo hace algun tiempo.. pense que no querrias ya hablarme..como no contestaste jajajjajaja

      Dama

      Eliminar
    2. Dama, no había visto ese mensaje tuyo. Te acabo de contestar. Besos. JB

      Eliminar
  27. Spanker/amo de cierta edad se ofrece para disciplinar/someter a mujeres desde 18 años hasta su propia edad más uno. También se pueden considerar solicitudes masculinas. Contacto: todo_ojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Busco spanker en mexico D.F... mi correo corola311@yahoo.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, algo tarde pero soy spanker de Mexico DF, 28 años si quieres platicar: ernest800@hotmail.com

      Eliminar
  29. Alguien conose que a sido de Trasto? Siempre me gustaba imaginar que alguien ponía mi cola coloradita como a ella se la ponia su German

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¿hay alguien por aquí?
    Kenza

    ResponderEliminar
  31. Hola! Os acabo de encontrar navegando por internet... Comenzaré. Soy perdi, amo pero sobre todo spanker de Valladolid. 26 años, si hay alguna spankee de cerca que escriba a perdigon90@gmail.com
    Besos y azotes!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. saludos, soy un chico spankee de 23 años de gijon que necesita disciplina. Correo: michito-93@hotmail.com

    ResponderEliminar