jueves, 28 de julio de 2016

Una de consejos...

Hola a todos.
Por motivos laborales imprevistos he tenido que hacer una pausa en mis vacaciones, dejando al resto de la familia en la playa. Van a ser dos días, no me dará tiempo a atender el blog. Pero no quería dejar de escribir esta entrada.
Me he encontrado en el correo una carta de una spankee planteándonos dudas. Y no me parece bien dejar las cosas mucho tiempo sin responder, aunque me figuro, M, que tu querías, en realidad, una respuesta de Trasto.
De manera que lo que voy a hacer, es dirigir la respuesta a tu spanker, en la esperanza de que lea estas lineas, pues dices que es lector habitual del blog.
Estimado J: Me vas a perdonar el atrevimiento, pero creo que hay cosas que alguien debe decirte cuanto antes, ya que a ti no se te ocurren.
Tienes una spankee desde hace varios años, que nos cuenta que se siente un poco perdida, según sus palabras. Al parecer, tenéis una relación en la que entran en juego de algún modo los afectos. Os consideráis amigos, os queréis como tales. Pero las diferentes situaciones laborales y familiares de ambos, hacen que os veáis más bien poco.
M nos cuenta que no tiene problema con esto. Que te comprende. Que ella tampoco te dedica tanto tiempo como quisiera. En cambio, tiene quejas. Considera que en lo relativo al juego habéis evolucionado muy poco en estos años.
Culpa de esto a lo esporádico de vuestros encuentros, y a la brevedad de los mismos. No da tiempo a coger confianza, comenta. Pero yo, como spanker, no creo que este sea el único problema.
J... ¿Crees en serio que no tienes obligaciones hacia tu spankee?
Está bien que juegues con ella. Que haya risas, diversión y azotes. Pero ella echa en falta la disciplina. Echa en falta que te preocupes de ella.No como pareja, que no lo eres, sino como spanker. Lamenta que jamás indagues sobre su comportamiento. Que no hagas la menor intención de corregirla por cosas que habéis hablado muchas veces, son perjudiciales para ella.
Dice que en vuestras primeras conversaciones dejaste mas o menos claro que la corregirías. Que, si se la ganaba, se la ganaba. Pero al parecer, cuando la ves, solo quieres reír y jugar.
Se me ocurre,J, que tal vez no has encontrado el modo de explotar la parte psicológica del spanking. De ser este el problema , aquí van un par de sugerencias:
Cuando la veas, alégrate, por supuesto. Pero encuentra un momento para preguntarle si sigue fumando, si continua teniendo problemas en el trabajo derivados de su caracter, etc. Hablale con seriedad, y dile que desde ya, tomas cartas en el asunto.
Es mi consejo que empieces cuanto antes con los azotes disciplinarios que ella parece necesitar. Porque una spankee consigue siempre lo que necesita, o acaba por buscar en otra parte.
Comenta que tal vez te de un poco de miedo dar ese paso. Pues si te da miedo, te aguantas, hombre, que es tu tarea. No es necesario ejercer la brutalidad. Al revés, un buen comienzo puede ser una azotaina con la mano, que no tiene por que ser demasiado dolorosa. Hazlo durar. Que sea soportable para ella, para que pueda durar el tiempo suficiente. Y riñelé mientras le castigas. Debe tener claro en todo momento que está siendo castigada, que no estás jugando.
Al acabar, recalcalé que lo haces porque la quieres. Que es por su bien.
Comprobarás que vuelve a por más no tardando mucho, claro. Pero también que su comportamiento mejora.
No es razonable que le digas hace años, años, que de la mano pasarás a azotarla con el cinturón, y no te lo hayas quitado una sola vez en todo este tiempo. Si piensas que no lo va a aceptar, prueba a decirle que si comete de nuevo las mismas faltas, tendrá que ponerse en tus rodillas para recibir unos azotes con el cinto. Nunca te quedes en la amenaza. Hazlo. Comprobarás que acepta tus castigos sin problema
Se paciente. Habitualá poco a poco.
Se su amigo siempre. Y su spanker cuando proceda.
Un saludo y perdona la intromisión.

3 comentarios:

  1. Wow! Me encanto el consejo de spanker, es lo mismo que me gusta y necesito, le enseñaré esta entrada a mi pareja , a ver si así entiende q esto es justamente lo que quiero, muchas gracias por tus palabras G, un saludo a ti y a Trasto, besos

    ResponderEliminar
  2. "... una spankee consigue siempre lo que necesita, o acaba por buscar en otra parte."

    Sabia observación.

    Felices vacaciones. Saludos. J.B.

    ResponderEliminar
  3. Las largas vacaciones de 16.

    Confío en que os sigue yendo bien.

    Saludos. J.B.

    ResponderEliminar