miércoles, 25 de mayo de 2016

No te equivoques....

Buenas noches a todos y a todas. Escribo esta entrada en respuesta a un privado que me han mandado. Y lo hago así porque, más o menos, mi señora me exige que la respuesta sea pública.
"Estimada Patri: Te agradezco tus palabras de elogio hacia el blog. A día de hoy, me temo, nuestro blog no tiene más merito que el de seguir vivo.
En cuanto a tus apreciaciones personales, he de decir que estás algo confundida. Lamento , y Trasto también lo lamenta, que en el pasado hayas tenido alguna experiencia poco agradable. A muchos nos ha pasado, no creas. Achacamos tu grado de confusión a que eres muy joven, cosa que tu misma reconoces en tu carta.
Pero lo que pretendes, sencillamente, no puede ser.
Yo no busco spankee, ya la tengo. No busco juegos de tipo esporádico, que no me hacen ninguna falta, ni creo que me la vayan a hacer en el futuro.
Trasto quiere que te transmita algunas cosas. Me temo que está algo molesta, y no quiere escribirte personalmente. Yo hubiese querido darte una respuesta privada, pero ella dice que deje claro desde ya, que nada de correspondencias privadas, para evitarte más equívocos.
Te agradece que hayas tenido el detalle, dice, de contar con su opinión, y de dejar claro que no quieres ir más lejos sin su conocimiento ni aprobación. Pero dice que ella no es esa clase de spankee, ni de mujer, ni de esposa. Que, sencillamente, no.
Te sugiere que sigas buscando una pareja de juegos de la misma forma que en su día nos hemos arriesgado todos y todas. Que entiende que, si en tu única experiencia, traicionaron tu confianza, te cueste mucho dar de nuevo el paso. Pero que recuerdes, y son palabras suyas, que el cobarde no folla, y que quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza.
Por último, atribuye,y yo también, a la ingenuidad propia de tu juventud esa extraña idea de que un spanker conocido por su blog ( ni soy yo tan conocido, ni este es mi blog, por otro lado), resulta más digno de confianza que un absoluto desconocido. Y le alarma especialmente el hecho de que yo no sea el único candidato, pues dice que el otro que mencionas no es , por lo que ella sabe, especialmente digno de confianza.
En concreto, tu te quejabas de falta de discreción en experiencias pasadas, y de haberte sentido utilizada como un objeto que posteriormente se desecha. Trasto me dice que tiene unas referencias muy negativas de ese sujeto, pues una amiga suya tuvo con él un encuentro, al parecer placentero, pero meses después coincidieron casualmente en una estación de ferrocarril, y cuando ella iba a saludarle, el spanker en cuestión volvió la cabeza, fingiendo no haberla visto y no conocerla. Esto, le causo a la chica casi una depresión, pues constantemente se preguntaba que había hecho mal, y hasta que punto debió desagradar a tal persona para hacerle un feo semejante. He de añadir de mi cosecha que conozco a la spankee en cuestión, y no se justifica nada semejante. Lo único que hizo fue elegir mal al compañero.Eso no se hace. No se puede ir presumiendo de ser un caballero y portarse como un maleducado.
Nunca hay garantías, Patri. Pero hay que jugársela. Respetando ciertas normas de seguridad, discreción y prudencia. Busca, compara, y pásalo bien. Trasto dice que, por supuesto, no te presta su spanker. Pero que si necesitas un testigo silencioso ( es alguien que te hace una llamada durante un primer encuentro para asegurarse de que todo va bien), que cuentes con ella.
Un saludo, y mucho ánimo
Germán.

9 comentarios:

  1. No sé, no sé. Menos predicar y más dar trigo. No, Trasto? JB.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que alegría que hayáis vuelto
    Siento que esta chica que te escribe haya tenido una mala experiencia y haya dado con un mal tipo
    Yo he sido afortunada en este sentido, los spankers que conozco son unos tíos estupendos y respetuosos y mantenemos una buena amistad.
    Es verdad que nunca hay garantías, y hay que andar con mucho ojo, pero también con parejas vainillas te llevas muchos palos y cuando te recuperas sigues buscando tu pareja ideal. En el mundo spanko pasa lo mismo, una mala experiencia marca, pero enseña, y cuando encuentras a la persona adecuada para compartir este juego y quién sabe si también tu vida, sabes que ha merecido la pena no rendirte

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he pretendido predicar, JB. Ni he prometido trigo alguno. En este caso, lo que ocurre, es que por un lado esta joven quería algo que yo no iba a aceptar, y por otro, puede terminar metiendose en otra experiencia ingrata, que ya te conté lo de L. De ahí que me permita dar consejos. Lo que necesita esta mujer es un spanker que sea un verdadero caballero. Que patanes ya encontrará en el resto de los aspectos de su vida.
    Trasto

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Gracias. Me quise hacer una cuenta gmail para no comentar como anónima, pero es que eso de poner mi numero de teléfono no me gusta. Soy Patricia, pero me podéis llamar Patri.
    Trasto, me muero de vergüenza, disculpamé. No quería molestarte, y no volveré a intentar nada semejante. Pero tu has de entender que eres muy afortunada, y es normal que te envidiemos muchas.
    De verdad yo no se donde buscar spanker. No veo grupos activos. Y la otra alternativa que tenia, ya con lo que contáis, pues tampoco. Es curioso, no tiene mala fama, pero me parece terrible negar el saludo a alguien que ha jugado contigo.
    Me pregunto si alguna spankee tiene un contacto que pueda pasarme. No busco compromiso alguno ni continuidad, si no hay química. O si sabe alguien de algun grupo de spanking que siga activo.
    Besos a todos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Si, Trasto, recuerdo lo de L que me contaste, pero nadie escarmienta en cabeza ajena, ni yo mismo. Saludos, ya que otra cosa no es posible. JB.

    ResponderEliminar
  6. Miercoles!!! No recuerdo mi contraseña de gmail ni de blogger ni de puñetas. No puse correo de recuperacion ni nada. Acá me tienen como anónima. Pattri, no desesperes. Qué tal una amiga spankee con la que tomar café y que tal vez te presente gente? Si respondes sí, escribire desde mi correo serio a los administradores y que ellos me den tu celular.
    Gisela

    ResponderEliminar
  7. El problema que va a encontrarse siempre es que planteándolo desde una perspectiva de encuentros puntuales no encontrará lo que admira en vuestra relación. Principalmente la complicidad que emana del cariño entre ambos. Y eso siempre es un riesgo para algo planteado como esporádico. Se requiere una madurez y una comprensión humana muy alta en la parte Dominante-Spanker que es difícil de apreciar hasta que no estás en medio de ese tipo de relación. Es el riesgo a correr...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo se diferenciar entre una relación y unos encuentros ocasionales.Lo que quiero es que la experiencia sea buena, y que no ocurra, ni en el mientras, ni en el después, nada que la convierta en mala. Gisela, gracias por tu oferta . Me encantará hablar contigo. Puedes conseguir mi número, Germán y Trasto lo tienen, se lo puse en el correo. Besos. Pattri

    ResponderEliminar
  9. Puedes conocer a una persona , salir , platicar , ganarse la confianza y después decirle tus gustos , yo tuve mucha suerte de que mi pareja me aceptara y le gustara este tipo de relación, con amor y confianza este juego es mucho mejor :)

    ResponderEliminar