domingo, 27 de abril de 2014

Los que no saben

Iba a titular esta entrada "Interferencias", pero mi chica me ha dicho que ese título no le gustaba.
Desde hace algún tiempo, Trasto no es la que era. No es que me queje, no del todo, pero me intrigaba un poco tanto cambio. Ella nunca ha sido rebelde. Un poco sí, lo justo para necesitar corrección .Lo que corresponde a una spankee. Pero ultimamente no hace caso a casi nada, y he perdido la cuenta de los castigos que lleva por este motivo
Hace poco descubrí la causa. La mala influencia.
Siempre le ha gustado hablar con otras spankees, y eso no es algo que a mí me preocupase, que hay cosas peores. Consideraba estas amistades inofensivas. Pero en una conversación que tuvimos, creí entender que cierta spankee peleona y feminista con la que ella habla le estaba metiendo ideas extrañas en la cabeza. Tuve una seria conversación con Trasto, porque no me parece bien que se deje influir de ese modo, y porque había algunas cosas que teníamos que aclarar.
El resultado de todo esto es que ahora soy menos permisivo. Y que he puesto en marcha un plan para terminar de una vez con las impertinencias y las salidas de todo. Pero de esto, hablaremos otro dia.
La sorpresa fué que un dia la amiga perturbadora insistió en hablar conmigo. Vamos, que me asaltó en el chat, literalmente. Lo hablé con Trasto, y me dijo que no había problema en que hablase con ella. Que por lo que sabía, yo ni siquiera le gustaba. No es una sorpresa, siempre he pensado que a las feministas no les gustan los hombres, pensé.
Pero no parecía ser este el caso. Me encontré con L, una persona bastante dialogante y con un discurso coherente. Eso sí, no entendía la naturaleza de la relación que tenemos Trasto y yo Intenté explicarle lo que diferencia una relación DD de un juego de spanking, mas o menos ocasional, y lo entendió.
Pero me dijo, riendose, que debería dar cursos o algo de eso.
-Es que por ahí hay más de uno que todavía no sabe ni siquiera jugar
Total que me meto en este berenjenal de las charlas informativas, aunque no faltará quien diga que yo no soy quien para querer enseñarle nada a nadie.Y tendrá razón.
Yo empecé en esto jugando, como todos. Me atraía la idea de dar azotes, y busqué con quien practicarlo. Los que dicen que no hay spankees, mienten. Hay muchas. Lo que ocurre es que son todas diferentes, y hay que tomarse un tiempo en conocer a la persona si queremos que las cosas salgan medio bien
Básicamente, para jugar, hay que saber que es lo que le gusta a cada uno. No solo en cuanto a lo fisico. Hay quien odia el rincón. Nunca he encontrado una spankee a quien le molesten los regaños previos, eso parece ser una parte importante del juego para todo el mundo. El juego es simple. Hablar y consensuar, y pasar a la acción
AHora, bien. Pongamos que alguien pretende empezar una relación Dd.Aquí hay muchas cosas que habría que explicar.
De entrada, ese tipo de relación es lo que les gustaría a muchos.L me contaba que ella tiene una relación vainilla, por un lado. Y una relación muy superficial con un spanker, teniendose ambos mutuamente abandonados por cuestiones de trabajo. No le llena ninguna de las dos. Ella necesitaría alguien más autoritario, pero dice que los hombres tenemos tendencia a no ser autoritarios, incluso en este contexto.
Cuando además de nuestra tendencia, hay una continuidad en la relación, y se establece que uno de los dos toma el mando, esto se refiere, en primer lugar, a algunos aspectos pero no a todos. No se crea nadie que yo decido en mi casa más que ningun hombre en la suya, decido lo mismo: practicamente nada.
Eso sí, hay cosas que se definen como tienen que ser, y eso se cumple.
En un spanking ocasional, hay azotes de tipo erótico, de tipo juego, y yo pensaba que tambien podía haberlos de castigo. L me dice que esto ultimo no es así. Que a menudo el spanker no conoce lo suficiente a la spankee para llegar a esos niveles, y que no hay una continuidad en las citas o en las conversaciones como para llegar a ese punto. "Falta un seguimiento", me dijo.
En fín. Para los que estén empezando. Si tu spankee confia en tí para corregir ciertos aspectos de su vida, no puedes fallar. Estar disponible para el spanking erotico o de juego, pero no para los castigos si son necesarios, es lo mismo que ser pareja vainilla y estar a mano solo para follar. No es lo que ellas quieren y no es lo que necesitan.
Una spankee siempre lo pasa bien si está acostada sobra las rodillas de su spanker recibiendo una serie de azotes con la mano, más o menos larga y más o menos intensa. Otra cosa es estar arrodillada sobre una butaca, inclinada, con las braguitas a medio muslo recibiendo un par de docenas de cinturonazos y una fuerte regañina al mismo tiempo. Eso ya no les va a gustar tanto. Pero es algo que, algunas, también necesitan.
¿Cual es la intensidad adecuada para los azotes?. Depende. De la spankee, de la falta cometida, de si hay o no reincidencia en la cuestión. De muchas cosas. Está claro que tienen que dolerle. Si no, no hacemos nada. Normalmente, va a bastar con un culo bien rojo y cierta incomodidad al tomar asiento en las próximas horas.Pero supongamos que eso no va a ser suficiente.
Hay varias formas de incrementar el castigo. Aquí me referiré unicamente a los castigos a base de azotes.
En principio, se puede incrementar el numero de azotes, pero no la intensidad. Una lección más larga puede quedar mucho mejor aprendida
Se puede recurrir a un implemento. En ese caso, soy partidario de azotar primero con la mano para preparar el terreno. No siempre lo hago, porque es tarea del spanker tambien saber cuando hay que quitarse el cinturón y proceder de inmediato. Pero por ejemplo utilizar un cepillo o una pala sin una previa tradicional azotaina a mano, puede hacer que el castigo sea demasiado desagradable.
Y por último, está la opción de fraccionar el castigo. Esto solo es viable si hay convivencia. Una buena zurra de inmediato, y el anuncio de que la spankee está castigada durante un plazo de tiempo. Por ejemplo, hace dos semanas yo castigue a Trasto para el resto del mes. Nada del otro mundo, una buena azotaina antes de dormir, que ni siquiera tiene que ser muy fuerte, durante varios dias, puede hacer recapacitar a la mas terca de las spankees.
El próximo dia hablamos de la vestimenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario