lunes, 17 de febrero de 2014

estaba ocupada

Llevo tanto tiempo sin escribir ninguna entrada que no sé si me voy a acordar de como se hace.
Poca inspiración, demasiadas cosas que hacer,lios laborales, lios familiares. No sé,pero de pronto no tenía tiempo de escribir nada aquí.
Por otro lado mi spanker se había vuelto así como demasiado exigente.Y eso también me añadía complicaciones. De pronto,me sacaba faltas mínimas. Los castigos eran más frecuentes, y a veces, más duros. Imaginaos, sobre todo las que sois spankees, llegar a casa y encontrar las almohadas apiladas sobre la cama y el cinturón preparado, y no una vez sino varias.
En el tiempo que llevo de convivencia con mi chico, siempre me ha azotado de forma regular. Porque es mi spanker. Porque, en ocasiones, merezco esos azotes. Porque el opina que los necesito. Unas veces los acepto de buen grado y otras me cuesta un poco más.No mre resisto demasiado a los castigos. Es mi spanker, y además, según nuestros pactos, tiene la ultima palabra-
Pero no siempre es igual. No siempre está una de acuerdo con los motivos, y no siempre resulta igual de placentero.
Soy spankee y vivo una relacion DD. Esto no significa que, en ocasiones, no em apetezca decirle a mi chico que la azotaina, en esta ocasion, que la reciba su tia. Me contengo. Las malas contestaciones agravan los castigos.La resistencia se considera una muestra de rebeldía. La resistencia verbal se interpreta, además, como impertinencia. O sea, que una vez la maquinaria se pone en marcha, no hay forma de pararla.
Yo esperaba que, con el tiempo, en algunas cosas se volviee más permisivo. Todo lo contrario. Cada vez hay más normas, por otro lado.
Ayer tuve el día para mí sola. Bueno, la mañana y parte de la tarde. Me dijo, expresamente,que no quería que me llevase el coche. Pero es que el domingo es el mejor día para circular, sin estacionamiento regulado, sin tráfico, sin historias. Y yo no pensaba beber, a fin de cuentas. Bueno, y tenía intención de llegar a casa antes que él, con lo que no iba a enterarse. Y me apetecía ponerme algo más primaveral,y como tampoco iba a andar por la calle, no pasaba nada por ir más ligera. Y por otro lado, dos cervezas , comiendo, tampoco es beber...
Yo pienso que cualquiera entiende esto. ¿Verdad?
Pues no. El señor spanker intransigente sabelotodo, que no solo alcanza la perfección en todos sus actos, sino que la pasa de largo y bate records, considero que en todo esto había desobediencia, intención de ocultarle cosas,imprudencia, y falta de cuidado hacia mí misma ( lo de siempre, ir demasiado ligera de ropa).
En estas circunstancias, una siempre intenta argumentar en su favor. A pesar de saber que va a ser inutil. Lo del coche ha sido por comodidad, quien no se toma una cerveza comiendo, eso no hubiese dado positivo, a lo mejor sería mejor tener un alcoholimetro en casa para que él hiciese sus comprobaciones, ya que era tan meticuloso.. Una mirada me hizo entender que no iba por buen camino. Aún insistí. Las demás habían bebido más y se habían ido conduciendo, y no iban vestidas de esquimales, tampoco...
-Tu hermana, y tus amigas, no son mi problema, reina.
Al decir esto, estaba remangandose la camisa. Mal asunto
--por otro lado, no dudo que esas señoras hagan cuanto les de la gana, sin temor a las consecuencias. Porque no tienen a nadie que se ocupe de poner un poco de orden y de disciplina en sus vidas. Pero TU, si lo tienes.
Esperaba que me dijese que tenía que ponerme el pijama. No lo hizo. Supongo que para no perder tiempo.Acabé en sus rodillas, con la cebaza muy cerca del suelo. ¿Había sido buena idea ponerme esa falda tan ligera?. Hubiese dado igual, porque me la subió después de unos cuantos azotes.
INcomodísimo. La ropa de calle estorbando, la falda, arrugandose, los pantis y las bragas bajados, y la mano cayendo sin parar. Cuando me llevó, algo bruscamente, hacia el rincón, intenté colocarme la ropa. Me paró en seco.
_No te arregles nada. Quitateló.
Mala cosa.
Me quité todo de cintura para abajo, pero no le bastó. Me hizo quitarme la blusa y el sujetador
Sabe que odio que me azote totalmente desnuda. Y lo hace para que, como él dice, el castigo sea más efectivo. Me quedé en el rincón un buen rato.
Cuando me dijo que me pusiese en la cama, vi que habia colocado las almohadas en en borde. Y tuve que ponerme doblada, con las piernas fuera de la cama y el culo en alto.
Me preguntó cuantos correazos creia merecer. "Ninguno", no es una buena respuesta, lo sé muy bien.
Le dije, algo llorosa, que eso era algo que tenía que decidir él. Pero que tuviese en cuenta que ya me dolía mucho.
Me dijo que no colaba, y que adoptase la posición.
No los conté. Me limité a recibirlos. Al principio, me repetía una y otra vez, que la próxima vez que él me dijese que no tenía que irme con el coche, recordase esta corrección. Después me preguntó si iba a intentar engañarle de nuevo. Le juré varias veces que no, que era algo que no volvería a ocurrir.Y terminó el castigo con un par de azotes en los muslos, diciendome que, hasta que estuviesemos en primavera, nada de tejidos ligeritos ni faldas cortas.
De pronto,ya no estaba recibiendo azotes con el cinturón. Me quedé quieta, pues no le gusta que me mueva hasta que me diga que puedo hacerlo.
-Cien lineas, Trasto.Me escribes cien veces "La próxima vez, seré azotada con el martinet". ¿entendido?
-Sí
-Puedes levantarte. Descansas cinco minutos, y te sientas a hacer esas copias.


19 comentarios:

  1. Si regañan mal, si no regañan mal, si castigan mal, si no castigan mal, si los convencemos de que sea un castigo mas suave mal, si no los convencemos mal. Si...
    ... si consigues que la zurra sea mas leve ¿cómo te sientes luego?

    Saludos de Ancá

    ResponderEliminar
  2. Rara vez lo consigo. Pero me siento bien, porque me gusta salirme con la mia. Todo tiene su lado bueno

    ResponderEliminar
  3. No es mala idea lo de tener un alcoholímetro; yo lo tengo, aunque ya con la pila gastada; me sirvió para ver que con un par de cervezas "especiales" ya te pones en el límite legal, aun siendo relativamente corpulento, así que el efecto fue aplicar a rajatabla lo de Stevie Wonder, y no porque tema disciplina alguna.

    Por otra parte, EMHO, no es bueno alambicar toda la vida con las cuadrículas de los pactos y reglamentos. Las mejores religiones -el spanking no deja de ser una de ellas- son las que no existen, y dentro de las que existen, las que menos normas tienen y mas dejan al libre albedrío.

    En otro orden de cosas, gracias a ti, Trasto, y de paso a G, por compartir esa escena de spanking improvisado, tan cargada de bellas y sugerentes imágenes. Lástima que uno tenga también sus propios pactos...

    Saludos, J.B.

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas que he tenío que dar hasta descifrar el EMHO ;-)

    Ancá

    ResponderEliminar
  5. No se preocupe JB, sus pactos los puede romper. La vida es corta y hay que disfrutarla ¿no?

    Ancá

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ancá -no era Amcá?-, es Usted un sol. Con los pactos pasa como con los cántaros, que van tanto a la fuente que al final...

    ResponderEliminar
  7. Amcá, me encanta ver cómo se complementa conmigo, hasta el punto de que hay quien piensa que es Usted invento o creación mía. Lo sabía? Besos.

    J.B.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esa memoria! ¿ya no recuerda que me lo dijo?

    En cierto modo así es, soy un invento suyo; modelada a su gusto, educada a su capricho, guiada y controlada según sus necesidades, aparcada cuando usted está ocupado.

    ¿Cómo no nos vamos a complementar? Besos

    Amqá

    ResponderEliminar
  9. "Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el marfil se ablandaba y que, deponiendo su dureza, cedía a los dedos suavemente, como la cera del monte Himeto se ablanda a los rayos del Sol y se deja manejar con los dedos, tomando varias figuras y haciéndose más dócil y blanda con el manejo. Al verlo, Pigmalión se llena de un gran gozo mezclado de temor, creyendo que se engañaba. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que las venas daban sus pulsaciones al explorarlas con los dedos." Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal". Y así fue como Galatea se convirtió en humana.

    ResponderEliminar
  10. "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal"

    Mancantao.

    Amqa

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustao, Amqa.

    Temo que estemos usurpando con nuestro diálogo demasiado espacio en esta casa de nuestros anfitriones, y digo diálogo, aunque me consta que hay quien piensa que en realidad se trata de un monólogo con apariencia de diálogo. Tú y yo sabemos que eso no es verdad.

    Trasto, Germán, disculpas por nuestro exhibicionismo. Quizás prefiráis a los lurkers. Confío en que no. Yo cuando tuve blog prefería que la gente hablara a que mirara en silencio. A uno de los que miraban le tenía especial antipatía, Amqa sabe de quien hablo.

    Trasto, sé generosa con tu tiempo y sigue contándonos tus cosas, aunque a veces andes ocupada. Sabes que me gusta.

    Saludos. J.B.

    ResponderEliminar
  12. Un chat con cámara y se disipan todas las dudas

    Saludos Amqa

    ResponderEliminar
  13. Insinúas, Amqa, que estarías dispuesta a tener un encuentro por chat con cam con quien dude de tu existencia real? Si es así proponlo por aquí mismo a ver si recogen el guante. Con todo, dudo de que ese encuentro llegase a materializarse, y no porque tú no existas, que me consta que sí, sino por asunto de pactos que lo prohíben. Prueba, no obstante. Besos. J.B.

    ResponderEliminar
  14. Para JB y/o Amcá. No molestan los comentarios para nada. Lo único es que despista un poco esa conversación privada por aquí, pero bueno... Allá cada uno.. o cada dos, si es el caso.
    No preferimos a los que miran en silencio, aunque no deja de ser una opción respetable. Hay personas más tímidas a las que no les gusta asomar, y no pasa nada.
    No sé que dudas son esas que se disipan con una cam, pero soy anti-cam.Para mí, entre dos personas que se conocen en estos medios, cabe el encuentro personal o nada en absoluto.
    Germán.

    ResponderEliminar
  15. Las dudas que se pueden disipar son dudas sobre la existencia, que no es asunto baladí. Quizás a Amqa no le importe el encuentro personal; siempre puede ser interesante un encuentro personal entre una spankee y un spanker; posiblemente sugirió la cam por comodidad, economía y ecología; ella y la persona escéptica tienen la palabra. Yo, lógicamente, me inhibo en ese asunto.

    Por otra parte, yo soy bastante menos radical, y creo que para dos personas que se conocen en estos medios, entre el encuentro personal y la nada hay toda una gama de grises, o todo un espectro de posibilidades, formas y colores.

    J.B.

    ResponderEliminar
  16. Solo pasaba a saludar, siempre leo su blog, pero nunca dejo un comentario, hoy me animé a hacerlo, y felicitarles por la linda relación que tienen, a mi me gustaría tener una relación asi, creo que en mi matrimonio se evitarian tantas discusiones de esta manera, que solo nos llevan a hacernos daños con palabras, pero cada vez que publican me encanta leer sus relatos.. Gracias por compartirlo.
    AM.

    ResponderEliminar
  17. Cerrando el tema de las dudas. Me ofrecí ingenuamente pensando que era algo lógico. No tengo más interés que demostrar mi existencia. Planteaba entregar mis llagas(*) a la exploración de los descreídos, con mis ojos vendados. Nada más.

    Que serio me salió este comentario.

    Pensándolo bien, quizás sea graciosa la duda "Ser o no ser, ..."

    Saludos Amqá

    (*) de lo que le aconteció a apostol Tomás con la resurrección de Cristo

    ResponderEliminar
  18. To be or not to be; that is the question.

    ResponderEliminar