miércoles, 19 de septiembre de 2012

Todo está bien.

El otro día mi mujer escribió un post después de algún tiempo. Yo, ya ni me acuerdo de cuanto tiempo llevo sin escribir nada. Estamos pasando un momento "raro". No digo difícil, porque no lo es. Tan solo es algo que no esperábamos y para ser sincero del todo, no entraba en nuestros planes.Lo que pasa es que a veces la vida te da sorpresas, y esta ha sido mayúscula. Yo llevo algún tiempo notando a mi chica muy rara.Pero no me daba cuenta de lo que podía estar pasando, y ella, al parecer, tampoco. En mi ignorancia, yo creía que ellas siempre saben estas cosas, al parecer no siempre es tan fácil. El caso es que desde las vacaciones arrastra unos síntomas que pensábamos que eran secuelas de algunas molestias digestivas que tuvo este verano. Se me tenía que haber ocurrido que no cuadraban esas manías al comer, ese pasar de la inapetencia absoluta a la glotonería, en mas de un sentido. Y sobre todo, esa sensibilidad extrema, ese llorar por todo. Esto ultimo ha sido una suerte, porque me he contenido en varias ocasiones cuando debería haberle zurrado por algunas cosas ,y ahora me alegro de no haberlo hecho. Este fin de semana parecía encontrarse un poco mejor.Pero algo me llamó la atención. A pesar de haber perdido peso,tenía un aspecto mas voluptuoso. Y estaba radiante, diferente, no lo se explicar.Y se me encendió la bombilla. Hable con ella y le dije que deberíamos considerar la posibilidad de que se haya producido un embarazo no buscado. Me aseguró que no era posible, que no había tenido ninguna falta.Pero pareció preocuparse, porque pensándolo bien, decía, su ultimo periodo había sido muy diferente, y el resto de los síntomas... Entonces puso una cara de susto que me alarmó. Tuvimos que hablar un buen rato para que se tranquilizase. Lo primero que me importa es ella. De manera que salí, busqué una farmacia abierta, y en poco rato, habíamos salido de dudas. Tenemos cita son su medico esta tarde, pero la prueba es segura.Y yo estoy en estado de shock.Aun no se lo hemos dicho a los niños, hay tiempo, calculamos que no esta de muchas semanas. A ver, estoy contento, eso ni dudarlo. Me preocupan muchas cosas, claro. Las mas importantes, los efectos que pueda tener en ella un embarazo, porque aunque ella dice que no tiene una edad excesiva para esto, habrá que ver que dice el médico. No me gustó mucho que pareciera pensar que iba a sentarme mal la noticia. Es cierto que va a ser mi cuarto hijo, y que yo había dicho mil veces que no quería tener más. No es algo de lo que pueda culpar a mi mujer. A ninguno se nos ocurrió que por tener una gastroenteritis,las pastillas podían no hacerle efecto. Lo que pasa es que nosotros teníamos unos planes y el destino tenia otros. Punto. En fin, ya os contaré. Obviamente, no vamos a escribir mucho. Y los temas disciplinarios habrá que aplazarlos o llevarlos de otra manera. Estoy deseando que le medico nos diga que todo va a ir bien. Que llegue la primera eco para ver al bebé. Que sea niña y tan guapa como su madre, pero esto no se puede elegir, igual es un chico tan feo como yo, ja,ja

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena... de todo corazón!

    María

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos.

    Un saludo Salamandrina

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me alegro mucho por ustedes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, a pesar de que no entraba en vuestros planes, pero espero que todo vaya bien. Y por cierto, parece que vamos a la par, primero coincidiendo en la boda, y ahora en esto, jejeje.
    elcarlosmartinez

    ResponderEliminar
  5. Carlos, gracias, y felicidades tambien a vosotros. No es algo buscado,pero si deseado. Estoy como en una nube, muy contenta, y con bastante miedo de que algo vaya mal ( vosotros teneis otra edad), pero la verdad, esto es genial.

    ResponderEliminar