viernes, 1 de noviembre de 2013
AÚN QUEDAN CUENTAS PENDIENTES
Buenos días a todos y buen fin de semana.
Estoy escribiendo desde una tablet, y no sé como me saldrá.
Aprovechando el día de fiesta, y que solo tenemos una niña con nosotros, estamos haciendo una excursión a Ciudad Rodrigo,que mi chico dice que es un sitio muy interesante. Lo malo es que son casi tres horas de viaje. Hemos salido con la niña dormidita. Al rato, lloró un poco, desayunó y, por suerte, se volvió a dormir.Porque yo ya voy bastante incómoda sentada en el coche.
De verdad, si alguna spankee conoce trucos para salir mejor librada cuando las cosas se ponen feas, que me los cuente, porque a mí no me funciona nada de lo que intento.
Llevaba un par de días en la cuerda floja. Lo notaba. Bueno, esto es así, hay veces que, como dice mi chico, ya va tocando. Y puede que sea cierto lo que dice,que yo misma, a veces, lo voy echando en falta, y voy buscando follón hasta que lo consigo.
Pero esta vez, no necesitaba buscarlo. Tenía un par de asuntillos ocultos que no le había contado a Germán. Asuntos relacionados con el coche. Y como por un lado, eso iba a salir a la luz en algún momento, y por otro, yo calculaba que de este fin de semana no iba a pasar llevarme unos azotes, decidí juntar las dos cosas. Y anoche se lo conté.
No así, como suena, claro está. Aproveché un momento en el que estaba contento conmigo. Me mostré especialmente cariñosa,no en vano sé que es sensible a mis encantos. Y entonces, se lo dije.
-Tengo algo que contarte... Pero sólo si me prometes qeu no te vas a enfadar.
Me miró, y levantó una ceja.
- ¿qué has hecho?
-Espera... antes prometemé...
-No pienso prometerte nada. Y tengo la sensación de que SI me voy a enfadar.Habla.
Se lo conté, cruzando los dedos. Dos multas de tráfico, pero por motivos poco importantes. Y las he recurrido, y una de ellas seguro que prospera, porque ya me prosperó un recurso por lo mismo...
-O sea... Has cometido una infracción idéntica a otra similar que cometiste..
-No, similar , no. En el mismo sitio. Por eso,es fácil que prospere..
-¿EN EL MISMO SITIO?
Me quedo callada. Porque la verdad, en ese momento, pienso que cualquier cosa que diga va a empeorar la situación.-
-Y dime, Trasto.. ¿crees que eso es un atenuante?.
-No.. por favor, deja que te explique ...
-Ven aquí.
-Espera, es que me gustría contarte como fue.
No espera. Se levanta, me coge de la mano, y me lleva hasta la cama. Se sienta, y me dejo atravesar sobre sus rodillas.
-TE LO VOY A CONTAR YO A TÍ- empiezan a caer los primeros azotes, y son fuertes-LA SEÑORA HACE GIROS DONDE LE DA LA GANA ¿VERDAD?
-AAAAAY- ¡ESPERA! ¡PARA,POR FAVOR!
Se detiene.
-Te quedas calladita, y no me armas escándalo, que te va a ir mejor.
He cogido cierta práctica en quejarme casi en silencio. Sigue un buen rato, y, cuando me manda al rincón, veo que tiene la palma de la mano completamente roja. Me puedo imaginar como me ha quedado el culo.
Odio el rincón. Pero,como imagino que no ha terminado, casi agradezco ese rato.
Cuando me dice que puedo darme la vuelta, observo que ya ha cogido un cinturón.
-No te voy a dar ni la mitad de lo que mereces. Pero eso va a ser de momento. Echate en la cama.
Ha colocado las almohadas.Vuelvo a intentar disculparme,pero no sirve
Germán es peligroso cuando está enfadado. La verdad, es que tengo miedo, en ese momento.No me hace contar, ni cuenta él, así que, cuando acaba, no sé cuantos han sido. Me sorprende que no han sido de los más fuertes. Ni siquiera me ha hecho llorar.
Pero claro. Después se acuesta a mi lado y empieza a hablar. Le preocupa que tenga un accidente con todas esas imprudencias. Y cree que por mi parte, son una muestra de que no le quiero lo suficiente, y que si he pensado qué va a ser de él si a mi me pasa algo... de repente, es cuando ya estoy llorando, pero por las cosas que me está diciendo.
Tarda en abrazarme, y me siento mucho mejor cuando lo hace.
.¿me vas a escuchar?
-Si
-mañana hacemos esa excursión. He tenido en cuenta que tienes que ir sentada en el coche.Pero mañana por la noche, seguimos con el tema, y hablamos del uso de los auriculares y del movil, tambien.
No le contesto. Ya sé que no hay nada que pueda evitarlo.
-Además, voy a buscarte unas imágenes en internet, para que veas las consecuencias de las imprudencias al volante. Las ves, y me haces una redacción.
-Si claro... ¿ y qué más?
Me mira, y vuelve a levantar la ceja. AL pronto, pienso que me va a dar un azote, pero no lo hace
-Pues ya que lo mencionas... Tu sabes, los trayectos largos, los dias de lluvia... se me ocurre un modo de que no olvides ser prudente conduciendo. Se me ocurre que, si cuando te sientas al volante, vas algo incomoda, no se te va a olvidar
protesto, pero insiste. A partir de ahora, habrá azotainas preventivas cuando el crea que necesita recordarme que hay que conducir respetando todas las normas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llegar dos horas tarde, sin batería en el móvil, con multa por exceso de velocidad y reconociendo haber mentido...¿qué castigo merecería?
ResponderEliminarIgual yo soy un poco más permisivo, pero lo de la batería del movil le puede pasar a cualquiera.El resto,depende de lo pactado entre spankee y spanker. Para mi chica y para mí, lo de los retrasos no cuenta ( ambos somos bastante puntuales).Lo de las multas es otra historia. Me se de una que hoy no va a sentarse al ordenador por eso. Vamos, no va a sentarse y punto, porque ayer acabamos de cerrar ese capítulo.Las imprudencias al volante,no están bien vistas en esta casa, así que durante unos días se va a mover en transporte público, y de pie. Querido anónimo o anónima, si has dejado claro, o te han dejado claro que las mentiras no se admiten, lo menos que puede pasar es que se aplique el castigo procedente. Yo eso de las mentiras tampoco lo llevo bien, y Trasto se ha salvado de la vara porque acordamos no utilizarla más, aunque ya le he dicho que tendremos que buscar una alternativa para las faltas especialmente graves.
ResponderEliminarUna alternativa a la vara?.Ponganles de cara a la pared con la cola al aire y denles un buen repaso de hebilla o cable,ya verán como no mienten más
ResponderEliminarVictor
Eso de la hebilla suena mu mal. Mejor decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Aunque mis mentiras fueron beniales
ResponderEliminarVeniales
ResponderEliminarAnonimo más que anónimo ( jo, ponte un alias o algo, digo yo), te diré que lo de la hebilla es peor de lo que suena, y que el anónimo Victor puede meterse sus sugerencias donde yo le diga. Pero entre eso y decir toda la verdad... tampoco exageremos, ¿no?
ResponderEliminarTrasto
Anónimo más que anónimo sabe perfectamente que hay cosas que son peores incluso que mentir, o que decir verdades a medias. Son cosas que ni siquiera se corrigen con la disciplina usual. J.B.
ResponderEliminarY ya que lo has dicho, Trasto, le sugiero el alias AMQA (Anónimo Más Que Anónimo).
ResponderEliminarVictor, se agradece que comentes, pero cuidado con las sugerencias.Porque yo también puedo sugerir que utilices el cinturón o el cable para colgarte de alguna lampara.Verás como así no das más ideas.
ResponderEliminarTrasto
¿Anca? jooooooooooo JB ¿cómo quiere que me llame anca? ni que fuera una rana
ResponderEliminarNo es Anca, es A M Q A, de Anónimo Más Que Anónimol, como tú misma le llamaste. Que hable ella, igual prefiere recuperar otros nicks. A mí éste me parece sencillo y original, como ella misma es. Saludos. JB.
ResponderEliminarVaya, lo siento. Creí que era Trasto quien había hablado. No obstante, AMQA, lo dicho dicho queda. JB
ResponderEliminarTrasto, te importaría rescatar mis dos últimos comentarios -y éste también si desaparece- del saco de spam? Si sigues considerando spam mis comentarios, me lo ahorraré. Saludos. J.B.
ResponderEliminarYa sé que no es anca, pero si intentas leer AMQA ¿qué suena? Pos eso "anca". Que al final voy a salir rana. O en casa de
ResponderEliminarFdo.: AMQA
O en casa del herrero?
ResponderEliminarEn casa de... en cá de... en cá... an cá... ancá
ResponderEliminarFdo.: AMQA (próximamente ancá)
Entendido.
ResponderEliminar