lunes, 28 de octubre de 2013
COLABORACION
Buenos días a todos.
Os voy a presentar a una nueva colaboradora. Gisela es una spankee joven, afincada en nuestro país, aunque procede de tierras más lejanas.Esta joven promesa nos ofreció enviar escritos a nuestro blog. Esto nos dejó bastante impactados, ya que es algo que no habiamos solicitado, ni esperabamos, pero que nos ha gustado mucho.
Gisela se ha ofrecido a enviarnos material con cierta regularidad, pero ya veremos, que yo sé muy bien que las spankees somos muy dadas a la promesa no cumplida, ja,ja
Os dejo con su primera colaboración.
MI NUEVA VIDA
poR Gisela
Buenas...
Soy casi nueva en esto del spanking. Apenas llevo unos meses. Bueno, un año o así, lo que pasa es que tardé un tiempo en conocer gente, porque me asustaba la idea.
Soy spankee desde siempre. Ya de niña sentía algo que no sabía decir que era cuando veía a alguien recibir nalgadas. Hay que decir que en otros paises todavía está vigente la costumbre de nalguear a los niños y niñas que se portan mal. No todo el mundo, en mi casa no ocurría, por ejemplo.Pero teniamos unos vecinos de la misma cuadra, y había un patio común. Ellos tenían una hija ya mayor. Yo andaría por los doce años, y ella por los dieciseis. A veces se oia como le nalgueaban.Yo recuerdo que al principio me daba pena, luego me gustaba oirlo, y una vez, estando en casa de otra niña que vivía encima de nosotros, conseguimos verlo a través de una ventana. Su papá la sujetaba contra una mesa y la golpeaba las nalgas con una correa, mientras ella tenía alzada la falda y bajadas las pantaletas. Entonces sentí algo parecido a la envidia.
Pasó el tiempo. Me puse de novia con un chico y alguna vez me nalgueó porque yo le dije que me provocaba recibir nalgadas. Me gustó,pero él no sabía hacerlo.
Ya lo habiamos dejado cuando nos vinimos para acá.De esto hace solo un par de años.
Por internet,descubrí que habia más personas a las que les gustaban los azotes.Darlos y recibirlos. Y pensé que era la solución.
Pero fui muy cautelosa. Me daba miedo dar el paso de encontrarme con alguien.Me daba la impresón de que habían hombres que se decian spankers sin serlo, no más que para buscar sexo fácil.
Hace tres meses conocí a una mujer que me propuso quedar con ella y con su pareja. No son pareja en realidad, solo para el spanking. No se por qué la presencia de una mujer me daba más seguridad, y accedí.
Ella anda por los cuarenta, y también es latina como yo, aunque no del mismo país. Es una catira imponente. Alta, con muchas curvas, y con mucho caracter. Ella se dedica a la enseñanza. Se llama Hilda, y le gusta tanto dar nalgadas como recibirlas. Eso a mí me parece que es tener mucha suerte.
Diego es de acá, y es algo mayor.A mí al pronto me daba reparo su edad porque pasa de los cincuenta, aunque es un hombre muy atractivo. Alto, fuerte, con el pelo algo canoso, pero con pelo, que yo pensaba que a esa edad los señores ya se estaban quedando pelones, pero no.Tiene una empresa de consultoría que no sé muy bien lo que es, pero se le nota que está acostumbrado a mandar.
Quedamos en que yo iba a ser su sobrina. Nos encontrariamos en el departamento de la tia Hilda, que es divorciada y vive sola. El tio Diego está casado y viene siempre que puede. Pero muchas veces, estamos solas la tia y yo.
Ella fue la primera que me castigó. Yo estoy estudiando, y tengo un trabajo los fines de semana. NOrmalmente ella me pregunta cosas de mis estudios, o yo le cuento si tengo problemas en el trabajo. Me reprende por mis malas actitudes, y me hace acostar en sus rodillas despues de quitarme la falda y las pantaletas.
La tia nalguea fuerte, pero el tio Diego lo hace mucho más fuerte. Hasta ahora solo con la mano, pero eso es conmigo nomás, porque con la tía Hilda es mucho más severo. Me gusta ver como la azota.Ellos tienen un pacto, y ella es azotada con la mano siempre que él decide que lo merece. Y con una correa o una vara al menos una vez en semana.
Solo tengo sexo con el tio Diego. La verdad es que me encanta coger después de un castigo. Es algo único. Lo normal es que nos azote a las dos, deje a una de cara a la pared y tenga sexo con la otra.Y luego nos cambiamos los sitios.
Le da instrucciones a la tia Hilda acerca de los castigos que yo he de recibir cuando él no va a estar. La tía me da de chancletazos si le contesto feo, o si el tio ha dispuesto que he de recibirlos. Eso me gusta menos, no me gusta como suena la chancleta, pero la tia me ha dicho que el tío le ha pedido que empiece acostumbrarme a los cuerazos, poquito a poco. No se como será eso de poquito a poco, pero me acuerdo de aquella vecina, y se qe pronto voy a estar en esa situación.ya les iré contando
Gisela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con todo respeto para Gisela y para ustedes que son libres por supuesto de aceptar la colaboración de quien les venga en gana, pero me atrevo a opinar como seguidora de su blog actual y del anterior de trasto...lugares para encontrar relatos sobre "tíos", "tutores" "papis" ...hay muchos, lo que a mi y me atrevo a pensar a muchos de sus seguidores no atrae de este blogs es precisamente la realidad en que ustedes viven, no es una fantasía, no es una pequeña parte de sus vidas adaptadas al spank, no, es más bien lo que muchos quisiéramos, incorporar a nuestra circunstancias, a nuestra vida diaria el spank.
ResponderEliminarEspero esto no ofenda a Gisela no es mi intensión ...pero desde mi punto de vista, el espíritu de este blog no precisa colaboraciones. Un abrazo para todos
Pues no sé. había escrito un extenso comentario a la colaboración de Gisela, llegué a verlo publicado, pero se lo ha tragao la blogosfera. Lo resumiré diciendo que creo que esa colaboración chirría en este blog. No venimos aquí -creo yo- a leer cuentos chinos, o latinos, sino a bucear en el día a día que sus protagonistas tienen a bien compartir con nosotros.
ResponderEliminarHay muchos sitios donde publicar historias como las que Gisela nos trae, e incluso puede ella abrir blog propio, aunque no cabe augurarle mucho éxito, pues no ofrece ni calidad literaria ni originalidad. No te enfades, Gisela, lo veo así, no es nada personal.
Cabe también destacar que en contra de lo que Trasto avisó, entre las condiciones para publicar sus colaboraciones estaba, si no recuerdo mal, que no hubiese fantasías menoreras, y aquí las hay, pues que es eso de los titos y la sobrinita?
En fin, que no, que no me gusta. Por supuesto que uno puede abstenerse de leer las colaboraciones de Gisela, si se repiten, pero creedme, Germán y Trasto, romperán el bien compensado ritmo interno de vuestro blog.
Saludos. JB.
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador ( a quien a veces quisiera imitar, lo reconozco).
ResponderEliminarNo vamos a entrar en cuestiones sobre calidad literaria.Eso va en gustos. Si puedo decir que Gisela se ha atrevido a escribir un relato y a publicarlo, y todos sois libres de que os guste o no. Estaría bueno.
Pero hace falta cierto valor para dar ese paso y ella lo ha tenido. La crítica es admisible,pero me sorprende, por un lado, Kateag, esto va por tí, que pongas por primera vez un comentario en este blog para criticar esta iniciativa de Gisela, cuando nunca lo has hecho antes.
Personalmente, nunca me han gustado las historias de tios y sobrinas, ni los juegos de rol en general, No veo nada infantilizante cuando la protagonista se está definiendo como una universitaria que además trabaja, lo que la define de inmediato como mayor de edad. Lamento que no todo lo que se publica en este blog sea del agrado de todo el mundo. Pero en lugar de criticar a quien se atreve a dar ese paso, les sugiero, a ambos, que hagan critica constructiva, y le den a Gisela un voto de confianza. Tal vez su siguiente escrito le salga mejor.
JB,he de decirte algo más. El castellano es el tercer idioma mas hablado del mundo, El segundo más internacional. Pero, como su uso abarca una gran extensión, tiene diferentes modalidades, usos y terminos propios de cada país que los utiliza. No es un "cuento chino o latino", para Gisela, es su idioma, probablemente. Hemos dudado mucho antes de aceptar colaboraciones externas, y lo hemos hecho finalmente por proceder de una persona muy joven, casi nueva en esto y que, posiblemente, acabará teniendo su propio blog. Si esto se traduce en que ahora, este blog va a publicar de vez en cuando, una entrada que no gusta tanto, supongo que todos podremos soportarlo. Gracias por vuestra atencion
Trasto
Ainnns, Trasto, como eres, y como te cuesta encajar críticas. Tu blog es vuestro blog, y sois soberanos en él, así que lo que hagáis bien hecho estará, pero entiende que puede gustar más o menos. Mi crítica es constructiva: Gisela, dedícate a otra cosa, que en esto de escribir relatos hay mucha competencia, y no pareces especialmente dotada para ello. Y por supuesto que el español castellano es diferente según lo escriba o lo hable un mejicano, un uruguayo o un nicaragüense, pero hasta Don Mario Vargas Llosa sabe que si quiere vender libros en Méjico, en España y en Nicaragua a la vez debe abstenerse de usar excesivos localismos peruanos. Venga, Trasto, no te enfades.
ResponderEliminarJB
a J.B. lo que no le gusta del relato de Gisela es la descripción del tio Diego "es de acá, y es algo mayor.A mí al pronto me daba reparo su edad porque pasa de los cincuenta, aunque es un hombre muy atractivo. Alto, fuerte, con el pelo algo canoso, pero con pelo, que yo pensaba que a esa edad los señores ya se estaban quedando pelones, pero no" ... ¡¡¡pordios pordios!!! considerar a un jovenzuelo de cincuenta como a un viejete ¿qué se tendrá pensao esta moza? Aaaaaaaaaains esta juventud de hoy en día, que desfachatez
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarElimine el anterior porque tenía un error de dedo! Pero iba así....tienes razón quizá no fue la mejor de las presentaciones, pero créeme somos muchos los que seguimos blogs y jamás vertimos un comentario, hoy me atreví y repito fue sin afán de ofender a nadie...saludos desde México !
ResponderEliminarA mi no me ha gustado especialmente el relato de Gisela, porque yo soy muy anti roles, pero hay mucha gente que no es así, de manera que imagino que a algunos lectores les habrá gustado. Gisela, tu ante todo no te desanimes y si quieres escribir, sigue escribiendo que hay cosas que se perfeccionan con la practica. Y tu eres quien debe decidir si "adaptas"tu forma de expresarte al castellano " de acá" que a lo mejor incluso lo haces ya en tu vida diaria. No entiendo eso de las fantasias menoreras, se entiende claramente que la chica es mayor de edad y está participando en una relacion-juego, por así decirlo. Oye.. que a mí esa descripción del "tio Diego" es lo que más acertado me parece.. Ja, ja. Es el punto de vista de una persona muy joven sobre ese especimen tan abundante que es el spanker de mediana edad
ResponderEliminarTrasto
Anónimo Anónimo, o Anónimo Anónima, a mí del relato de Gisela no me gusta nada, ni eso que citas ni nada, bueno, me gusta su buena voluntad.
ResponderEliminarTrasto, a ver si sale algún lector que diga que le ha gustao el relato; seguro que los hay, pues hay gente pa tó. Te veo muy "motherly" en la forma como animas a Gisela a no desanimarse, a perfeccionarse, a internacionalizar su castellano...
Para mí lo de las fantasías menoreras está claro; Gisela se ha datado por exigencia tuya, pero aun así, el juego de rol de dos tíos y una sobrina, las nalgadas del tio a los dos culos a la vez, y el que luego "coja" a una o otra alternando, mientras la otra sufre en el rincón, es toda una fantasía... menorera, o no? Bueno, quizás deja de serlo porque la sobrina tiene 20 años, la tía 40, y el tío esos mas de 50 que dice el Anónimo Anónimo, o Anónimo Anónima. Un señor de más de cincuenta nalgueando y "cogiendo" a una chica de 20 no deja de ser un menorero, un Humbert Humbert, por elegante que sea su aspecto.
Buen día. JB.
Me pasa lo mismo que a Trasto. No me van nada los juegos de rol. Pero entiendo que si la autora del relato es Gisela, que se exprese como quiera o cmo lo haga habitualmente, ¿no?. ¿tiene que cambiar su vocabulario habitual para contentar a todo el mundo?. Pues no se desde cuando las spankees se mueven por complacer asi en general.
ResponderEliminarTodos tenemos nuestra forma de expresarnos, JB. Tu sin ir mas lejos (gustao, gente pa tó..). Se entiende lo que quieres decir, y no sería criticable, creo yo. Ah.. y aclara un poco las alusiones que no todo el mundo ha leido "lolita"
Lucía.
Elotro día en un cumpleaños dijo el cumpleañero "es que soy un pederasta, me gustan las de 28 años"
ResponderEliminarEsto de la edad y las fantasías es todo muy relativo
Es la segunda vez desde ayer que blogspot me levanta un comentario después de publicao.
ResponderEliminarHabía dicho, para contentar a Lucía, que Humbert Humbert es el protagonista de la Lolita de Nabokov, llevada al cine por Kubrick y luego por Line (y que en un blog spanko, no recuerdo cual, se acaba de publicar sobre esas pelis). También le decía a Lucía que si ella me regaña por no explicitar la alusión otros me podrían regañar por hacerlo, diciendo que si tomo a los lectores por incultos.
También decía que yo no he regañado a Gisela por expresarse con localismos, pero que eso hace su estilo particular, y que yo uso los ao y los pa tó porque donde vivo se habla así, de manera que por qué no escribir así?
A ver si ahora no se pierde el texto en la blogosfera, aunque tampoco se perdería tanto. Saludos. JB
Es la segunda vez desde ayer que blogspot me levanta un comentario después de publicao.
ResponderEliminarHabía dicho, para contentar a Lucía, que Humbert Humbert es el protagonista de la Lolita de Nabokov, llevada al cine por Kubrick y luego por Line (y que en un blog spanko, no recuerdo cual, se acaba de publicar sobre esas pelis). También le decía a Lucía que si ella me regaña por no explicitar la alusión otros me podrían regañar por hacerlo, diciendo que si tomo a los lectores por incultos.
También decía que yo no he regañado a Gisela por expresarse con localismos, pero que eso hace su estilo particular, y que yo uso los ao y los pa tó porque donde vivo se habla así, de manera que por qué no escribir así?
A ver si ahora no se pierde el texto en la blogosfera, aunque tampoco se perdería tanto. Saludos. JB
Por aquí se va al post sobre las Lolitas.
ResponderEliminarJB
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY bueno, yo ya sabía que no escribía bien. Me gustó hacerlo de todas formas.Les confieso que me sentí molesta con los comentarios, pero no soy billete de 500 para gustarle a todo el mundo, así que que le vamos a hacer. Otra cosa es qua alguno de los que dice que yo no se escribir tampoco podría enseñarme, y que la crítica a todos se nos da mejor que la autocritica. Bueno. Yo me esforzaré por hacerlo mejor. Hasta mientras, seguiré escribiendo aquí si me dejan, que creo que sí.
ResponderEliminarSi les resulta molesto eso del tío y la tía los llamaré por sus nombres y ya está. No son mis tíos, tengo 22 años, y a ninguno nos gustan las fantasías con menore.s Pero lo hablé con mi spanker y dice que hay mucho hipocríta y que el spanking consiste mucho en tratar a una mujer adulta como a una muchachita necesitada de corrección.
Lo que no puedo evitar es no ser de acá y tener peculiaridades de lenguaje. Me gustaría saber cuanto del problema es que escribo distinto, y cuanto es que escribo distinto por haber nacido en otro país. Bueno,no. En realidad creo que lo sé y no preciso saber más.Trataré de moderar eso, pero no soy Vargas LLosa, claro, ni quiero.
Besitos
PD. Por lo pronto ya me enteré que acá no se dice coger sino follar.
ResponderEliminarNo sé si Trasto le habrá dicho ya a blogger que no me considere spam; si no se lo ha dicho tendré que pedirle nuevamente que me rescate el comentario de ese cajón.
ResponderEliminarGisela, no ha escrito mucha gente aquí, así que me tendré que aplicar eso de que quien te corrige no te puede dar clases; sin embargo, aquí la única que ha pretendido calzarnos un relato has sido tú, aparte de los dueños del blog, que deben ser considerados por encima del bien y del mal, aunque no lo estén. Los demás, yo incluido, nos hemos limitado a leer, y a comentar tímidamente. No desfallezcas; lo de que no quieres ser Vargas Llosa te puntúa favorablemente.
Con lo que dice tu spanker quizás no todas las spankees, estén de acuerdo, pero que opinen si quieren.
Y sí, coger es follar, pero eso ya lo sabíamos. También se puede decir fornicar, joder, o hacer el amor.
Saludos a todos. J B