viernes, 20 de septiembre de 2013
PROBLEMAS DE ACTITUD
Me lo han dicho muchas veces: me pierde la boca. No sé como lo hago, pero siempre consigo decir lo menos conveniente en el momento menos adecuado.
G lleva unos dias complicados en el trabajo. Y yo, por costumbre, cuando sé que tiene otras preocupaciones, intento ser "el reposo del guerrero". Y casi siempre me sale muy bien. Me esfuerzo mucho en que,cuando llegue a casa, se pueda dedicar a descansar.Por eso, me enfadé por un comentario, en mi opinión algo desagradable que hizo.
Resulta que, como sabreís todos los que hayais tenido bebés, el ritmo de una casa, cuando son tan pequeños, lo marcan ellos. Tocaba hacer la compra, pero la niña dio mal día. de manera que decidí que podia esperar hasta el dia siguiente. Y, simplemente, le llamé por tf para que trajese algo, que le pillaba de paso.
Parecia que no iba a haber problemas. Vino con el encargo,pero dijo algo así como que igual que perdía el tiempo con el ordenador cuando me daba la gana, podía haber hecho la compra por internet. Y me molestó. El fallo es que en lugar de explicarme, le dije que su hija era tan pesada como él y no me dejaba tiempo para tonterías, y que la compra la haría al dia siguiente o cuando me saliese del...
Primera adverencia, claro. Ya podía ir teniendo más cuidado con mi forma de responder, o me iba a ir caliente a la cama.Pero aquí estuvo mi error. Las nueve de la noche, uno de los chicos en su cuarto, el otro a punto de llegar, la pequeña despierta... Y yo, en mi mejor momento bocazas le respondí, sin pensar, que podía guardarse sus bravuconadas porque, en ese momento no podía hacerme nada.
En ese momento no, claro.
Al día siguiente oí, entre sueños , como se arreglaban los chicos para irse a clase.Y decidí que era más prudente hacerme la dormida. G estuvo desayunando con ellos. Pero yo sabía que no disponía de mucho margen de tiempo, que tenia que entrar pronto. Bastaba con hacer el numerito de "tengo mucho sueño", hasta que se fuera,por si acaso.
Los chicos se fueron. Y seguí "durmiendo", Oí a mi marido arreglarse, y cuando le sentí entrar de nuevo en la habitación, pensé que iba a coger alguna cosa y a marcharse ya, por fin.Y entonces me habló
-Levantaté ahora mismo, y no pienso repetirlo.
Conozco ese tono. Me levanté, pero empecé una retahila de disculpas.
Se sentó en la cama, y me agarró. Tuve que apoyar las manos en el suelo para mantener el equilibrio. Y empezó a pegar tan fuerte, que apenas podía oir lo que me estaba diciendo que, evidentemente, era una super bronca.
Por suerte, no me había bajado el pijama, que algo es algo. Pero de repente, yo estaba de pie, y vi en su mirada que estaba realmente enfadado.Hice ademán de irme sola al rincón, pensando en que así ganaria algo de tiempo,porque él tendría que irse.No me lo permitió. Enseguida me empezaron a temblar las piernas al ver como se quitaba el cinturón.
-Yo creo que eres tu quien va a aprender a guardarse sus bravuconadas, guapa.
Empecé a pedir perdón a toda velocidad. Pero me hizo callar y me pidió que apoyase las manos sobre la cama.
Y shors sí me bajó el pantalón del pijama.
Esa postura es odiosa. Apenas sin apoyo, se me doblaban las piernas a cada azote. Secamente, me pedía que recuperase la posición. Me azotó durante mucho rato.
Cuando acabó, me dejó acostarme, y me dijo que aún ibamos a seguir hablando de esto. Que él llevaba unos dias muy ocupado, pero que estaba claro que yo necesitaba un poco más de atención y la iba a tener.
Esa noche, al volver a casa, yo estaba algo resentida. Me estuvo haciendo mimos, y me dijo que sentía haber sido tan duro, pero que yo no le había dejado otra opción.
-Y, como te he dicho, esto no ha terminado. Mañana, antes de irme tendrás otra dosis.
-No, G...De verdad, ya he aprendido...
-¿Me vas a seguir replicando?.
Conozco el tono.. enseguida, le dije que no, claro que no. Y me acurruqué contra él. Se rió, y me abrazó.
No me hacia gracia recibir más azotes, desde luego. Tenía el culo bastante dolorido, como cuando tienes aguhetas, pero a lo bestia. Las que sois spankees sabeis de que hablo.
Pero de nuevo, volvimos a quedarnos solos a la mañana siguiente. Esta vez, yo me habia levantado a desayuunar con todos ( me habia esplicado que "esa niñeria de hacerme la dormida solo habia servido para empeorar las cosas).Una vez solos, en el salón, me abrazó.
-¿Aún te duele?
-Un poco.
-Es que a veces, te portas muy mal, y tengo que hacerlo,Trasto. Pero tu sabes que lo hago por tu bien. ¿verdad?
Le dije que sí, que lo sabía.
-Y tambien sabes que ahora voy a volver a darte unos azotes.
Le respondí que sí. Pero le dije que por favor, que no fuese demasiado duro conmigo.
-Tiene que doler, tu lo sabes. Pero tendré en cuenta que ya recibiste mucho ayer.
Se sentó en el sofá y se dio una palmadita en un muslo.
Parecía bastante calmado, así que obecedí sin rechistar.No pegó fuerte, pero me estuvo calentando el culo un buen rato.
-Y ahora, el resto del castigo. Por un lado, me haces una entrada en el blog contando que has sido azotada, y los motivos.
-Vale
-Por otro lado, me haces una redacción, esta para mí solo, contando como benefician unos buenso azotes a tu comportamiento. Como te sientes cuando estás siendo azotada y sabes que lo mereces.
-Si
-y haces tu misma una propuesta de castigo para una situacion similar, que espero que no se repita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo hubo disciplina?
ResponderEliminarJB
JB, para responderte, te diré que la primera parte del castigo fue disciplinaria, en exclusiva. La segunda, bastante más suave, ya incluyó mimos y todo lo demás. Yo opino que el sexo después de un castigo está bien, siempre y cuando queden claras las cosas, y yo esté seguro de que la lección está bien aprendida. Tengo ciertas obligaciones con mi spankee, comprenderás, y ese comportamiento no era cuestión de dejarlo pasar.Otra cosa es que después, ya más calmados ambos,llega el momento para el cariño y la comprensión, para el consuelo, y claro, una cosa lleva facilmente a la otra.
ResponderEliminarSaludos.
Germán
Gracias, Germán.
ResponderEliminarJB
Y bueno... siempre hay momentos y situaciones para todo... me ha gustado el blog, seguiré visitándolo. Saludos desde México. =)
ResponderEliminar