domingo, 16 de diciembre de 2012
FELIZ NAVIDAD
Ya se que es pronto porque falta mas de una semana, pero es que luego me lio y no tengo tiempo. Asi que queria felicitaros a todos.
Para nosotros, van a ser las mas felices en mucho tiempo. De entrada,puedo tomarme mi tiempo para prepararlo todo, porque por ahora, estoy de baja. Ventajas de tener un embarazo a una edad avanzada, ja,ja. El caso es que yo me encuentro superbien. He engordado muy poco, por suerte. ¡Y ya se me nota!. Hace unos dias me levanté, me miré al espejo y, asi, de repente , se notaba. Dentro de poco me cederán el asiento en el autobus. Lo cierto es que no cojo demasiado el autobús porque G se ha vuelto insoportablemente protector y se empeña en llevarme a todas partes.
Hemos visto a nuestra pulguita en dos ecografias, y es precioso. O preciosa. Aun no se ve ese pequeño detalle. Pero a mi me da igual. G quiere otra niña, para que coincida con la que está más próxima en edad,pero yo solo quiero que esté bien y que pasen estos meses para tenerlo con nosotros.
Todo no han sido alegrias estos meses. A mi ex le dio por dar por saco y, finalmente, en febrero nos mudaremos. Tengo la suerte de tener unos suegros maravillosos que nos dejan su casa y se van a vivir a la sierra.No me ha hecho inicialmente demasiada gracia, pero tampoco es plan estar teniendo conflictos continuamente. A algunos les da urticaria la felicidad ajena, que le vamos a hacer. El caso es que tengo por delante tarea, porque la decoracion de esa casa me impone un poco, y supuestamente puedo hacer cambios, aunque G dice que mas me vale que no me pille haciendo el menor esfuerzo, lo cierto es que ahora tengo bula para todo. Si, está el dichoso cuadernito, pero tiene tantas paginas llenas, que dudo mucho que importen unas cuantas más.
Ahora me preocupa elegir el nombre, que es para toda la vida. G dice de ponerle el mio si es niña, pero no me parece justo porque, si es niño, no puede llamarse como el, ese nombre lo tiene ya un hermano. Los de los abuelos están descartados, porque se pelean. Y nos habiamos puesto de acuerdo en el nombre de Ariel, que vale tanto si es niña como niño, pero los mayores dicen que no podemos poner nombre de detergente a la criatura, y despues de oir esto no me parece tan bonito. Hay una mocion en marcha segun la cual cada miembro de la familia va a poner en un papelito un nombre de niño y en otro , otro de niña, y los meteremos en una bolsa y sacaremos uno al azar. Pero eso es arriesgado, porque me da miedo los nombres que puedan elegir los pequeños, no quiero llamar a mi niño Justin o a mi niña Selena, por ejemplo.
¡Si hubierais visto
que guapo es! Me emocionó verle mover las manitas, la ultima vez.
En fin, que paseis todos unas navidades estupendas, sin peleas familiares, sin atracones y sin borracheras excesivas.Por mi parte,van a ser las primeras en las que no tome una sola gota de alcohol desde... bueno, desde mi otro embarazo, creo. Al parecer, podré tomar media inofensiva copa de cava para brindar pero no es seguro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado saber que todo sigue bien entre vosotros...
ResponderEliminarUn beso
María
Feliz Navidad y feliz año nuevo!
ResponderEliminarelcarlosmartinez