sábado, 6 de octubre de 2012
La vanidad.
Aquí estoy, de baja por un molesto resfriado que me va a permitir descansar unos cuantos días. La verdad es que duermo como una puta marmota. Pero también me pasó la otra vez, es lo normal, imagino.
Inauguro aquí una nueva sección La he llamado cristales,por aquello de que todo depende del cristal con que se mira. Mi chico ha aceptado colaborar con su punto de vista, para poder contar con diversidad de opiniones.
Hoy, estábamos hablando de la vanidad. Creo que los hombres son muchísimo mas vanidosos que las mujeres, lo que pasa es que ellos se fijan solo en el aspecto exterior.Incluyen entre sus vanidades cosas como el éxito profesional, el ser buenos en lo que hacen,la imagen, cosas así,
La vanidad es uno de los hilos de la marioneta. SI sabes tirar de ese hilo en el momento adecuado, va a bailar como tu quieras.
G dice que los hombres no son tan previsibles como yo creo, pero la experiencia me ha enseñado que si que lo son.Y si los hombres son vanidosos, los spankers todavía lo son mas.
He conocido spankers ocasionales que te contaban con pelos y señales lo bien que les iba en su trabajo. Nada anómalo si no fuera porque no sabia de ellos ni su verdadero nombre.
La versión de G es que a todos nos crea cierta inseguridad el encuentro con una persona desconocida para un juego del tipo del que nos traemos entre manos.Por eso, para sentirse seguro, un spanker quiere dar una imagen de triunfador. No se, pero eso de que todos los tíos quieran aparecer como si saliesen de un anuncio de colonia cara para ejecutivos brillantes,para mi, esconde algún tipo de problema mental. Si yo quedo con un spanker para tener un rato agradable para ambos, a mi me da igual lo que haga en su tiempo libre, que coño. Les escuchaba, por educación, pero ni me creía lo que me contaban ni lo dejaba de creer.
G dice en este punto que nunca le di esa sensación, pero es que con el fue distinto. Atesoraba cada detalle, por insignificante que fuese y, además, no es vanidoso.
A lo mejor por esto acabamos juntos Los tíos vanidosos me espantan. Suelen querer que la vida sea un marco para que se les vea mejor a ellos, y eso incluye a las mujeres con las que se relacionan. Además, G no me dio en ningún momento sensación de prepotencia ni de inseguridad camuflada.
Quizá por eso no me lo quitaron, ja,ja... Me explico. Hay un inmenso ejercito de spankees cazadoras de spankers vanidosos. Saben coger el hilo para tirar de él. Les basta con decirles que son los mejores, maravillosos, sorprendentes, mágicos, y aquí tenemos al pescadito en la red. Caen como besugos. Pero yo no quería un besugo, yo queria un hombre, Es mas, quería un spanker, Alguien que no ha de dejarse impresionar por quejidos, peticiones de clemencia, promesas de buen comportamiento que no pienso cumplir... ¿Puede ser un títere en manos de una spankee que lo caza diciendole lo ultrarequetemaravillososupercalifragilistico que es? Pues vaya mierda,con perdón. A un sujeto así le falta caracter de spanker. Eso puede valer para un rato,para dos tardes, la tercera ya aburre que es un sopor vivo.A hacer de calzonazos con tu esposa vainilla, hombre, que esto es otra cosa.
Eso,por no hablar de los que hablan contigo cuando otra spankee con la que se juntan se lo permite. Lo juro, esto me ha pasado. Como los niños pequeños, no me ajunto contigo porque te ajuntas con fulanita, y yo a fulanita no la ajunto. ¿Eso es un spanker? Ja, ja, ja, ja,ja,ja
He engordado un kilo, pero todavía no se me nota nada
Besotes y hasta otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario