miércoles, 22 de junio de 2016

Cuidados posteriores

Buenos días a todos
Atendiendo a una solicitud aparecida en un comentario, posteriormente eliminado por su autor o autora, escribo esta entrada.
La pregunta iba sobre los cuidados posteriores, las marcas, etc
Lo primero: lo recomendable es ir de menos a más. Se me ocurren dos motivos por los que pueden quedar marcas tras una sesión. El primero es por mala práctica. Se han dejado marcas que no se querían dejar, porque no se ha calculado bien la intensidad de los azotes, se ha utilizado un instrumento que no se sabía manejar bien, o no se ha tenido en cuenta ( o se desconocía), la sensibilidad de la piel de la pareja.
En este caso, lo repito, empezar poco a poco. Incluso utilizando solo la mano es posible dejar moratones.Tened en cuenta que es preferible una azotaina más larga, a una azotaina corta y más dura.
En cuanto a los instrumentos, mucha precaución con los de madera, que son, en mi opinión,demasiado contundentes. Si se utiliza una zapatilla, el azote ha de caer en plano, no de canto, y siempre sobre la parte más carnosa. Por cierto, que la anatomía de la spankee también es importante. Unas nalgas rotundas reciben mejor el castigo, y con menor riesgo de marcas.
El cinturón hay que saberlo usar, pues, mal utilizado, fácilmente provoca contusiones. Hasta que se domine, cuanto mas corto, mejor.
El otro motivo por el que puede haber marcas, es porque se ha considerado necesario que quede un buen recuerdo de la sesión. Esto es viable cuando los spankos forman pareja en la vida también, y no hay terceros frente a los que justificar esas señales. Una falta especialmente grave, una mala actitud que se arrastra desde hace días, una serie de advertencias deliberadamente ignoradas, pueden hacer necesario un buen castigo que se recuerde en días sucesivos. Nunca hay que hacer más de lo previsto, o sea, que nada de azotar sin precaución porque sea un castigo. Al revés. Más precaución si cabe.
Llegando al caso en que, por unos motivos o por otros, las marcas ya están ahí, hay que saber como tratarlas.
No es muy práctico esperar a que aparezcan las señales para actuar. Nada más terminar la sesión, es bueno aplicar crema para reactivar la circulación de la zona. Una ducha ayudará a bajar la temperatura de la piel. Si resulta evidente que van a aparecer cardenales, va bien el masaje con trombocid.
Si ya han aparecido, un truco que suele funcionar, aunque no entiendo por que, es aplicar pasta de dientes. Y masajear de vez en cuando. Todo ello ayudará a que los cardenales evolucionen. De paso, se puede aprovechar para hacer un examen de conciencia por ambas partes. El spanker puede ser más cuidadoso la próxima vez, y la spankee puede prometer portarse mejor , cosa que, seguramente, no cumplirá.
Algo que a mí me da resultado es aplicar antes o durante los azotes, un ligero masaje con aceite de almendras. Según Trasto, los azotes sucesivos son más dolorosos, aunque se apliquen con menos fuerza. De esta forma, minimizamos los riesgos. Y el resultado final es realmente bonito. Unas nalgas de un color rojo brillante, y una spankee con aspecto de spankee buena y obediente.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas, Sam.
Un saludo
Germán

5 comentarios:

  1. Yo estaría más interesado en los controles de calidad durante la disciplina y en los mimos posteriores a ella. Las marcas en general resultan inevitables, y para la mayoría de las spankees son timbre de gloria, aunque tengan pareja; de hecho a algunas les da morbo tener que ocultarle el culo a su vainilla hasta que van desapareciendo. Saludos. JB.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien te dice que a mi no me interesen esas mismas cosas?. Pero cada cosa a su tiempo.
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Procedo a eliminar esta tontería, que no se muy bien de que va, pero que no aporta nada.
    Germán

    ResponderEliminar