miércoles, 18 de mayo de 2016

Material educativo I

Mi chica, que como sabéis, es bastante irónica, me dio ayer algunos consejos acerca del blog.
-Eso de la presentación, o re-presentación, está muy bien, cariño . Pero como no les des algo más, y rapidito, no vas a captar la atención de nadie.
-Mujer... yo creo que, después de esperar un año, por un par de días más, no pasa nada. No tengo nada que contarles ahora mismo.
- Ah.. si es por eso, igual tengo que empezar a portarme un poco peor- y la muy pícara sonríe de una forma al decirlo que me hace pensar que realmente, ya se está portando peor, pero yo no me he enterado.
Me acerqué a ella,y le devolví la sonrisa.
-Tu sabes que yo creo en la prevención.. Y que el sábado colocamos a la nena con los abuelos...
-Ya. Dejando a un lado que esos planes se materialicen, deberías escribir algo ya.
Y el otro consejo que me dio fue que hiciese una especie de serie, con la cosa, según ella, que detrás del capitulo I viene el II, y eso va bien para captar audiencia.
Así que empiezo aquí una seria. Por cierto ¿ alguien se dio cuenta de que existen un montón de blogs de spanking y todos parecen dedicados a orientar a las spankees? ¿ Nadie ha pensado en los pobres spankers?.
Cuando empiezas en esto hay una serie de cosas que desconoces. Con el tiempo las vas aprendiendo. Pero pensándolo un poco, hay cosas que todo spanker en ciernes debería conocer desde en principio.
Primero. El material. Todo el mundo empieza a dar los azotes con la mano, supongo. Es algo poco práctico, aunque muy placentero. La mano también recibe el golpe, con lo cual, para reprimendas algo prolongadas, es bueno recurrir a algún instrumento. Esto, además, evita el posible hastío de la spankee.
Hay una serie de instrumentos que son clásicos, e incluso de uso cotidiano. Hoy, os voy a hablar de los que utilizamos nosotros. Bueno, yo los utilizo, y Trasto se beneficia de sus cualidades educativas y de mi buen hacer.
Zapatilla. En principio, podría parecer que siempre está disponible y a mano. Nada más lejos de la realidad. No se debe usas,por higiene, una zapatilla que va habitualmente pisando el suelo. Además, la mayoría no dan buen resultado. Las hay de mucho ruido y pocas nueces. Las hay demasiado pesadas. Otras, pueden hacer demasiado efecto.
Al principio de nuestra relación, compré un par expresamente para estos fines. Super flexibles,con la suela de goma fina. Unas zapatillas clásicas, femeninas, que calientan rápidamente las nalgas de mi spankee cuando lo merece, sin dejar marcas. Estaréis pensando que un par tiene dos zapatillas, y tendréis razón. Si disponéis de un lugar fijo de vacaciones, el problema está resuelto.
Al ajuar se incorporaron posteriormente unas chanclas de piscina, de esas de suela de goma ligera, y tejido de felpa. Apenas pesa, y Trasto se rió cuando las vió por primera vez, diciendo que eso no iba a servir para nada. Claro que, aun no sabia que son ideales para usarlas mojadas. Se le pasó la risa enseguida.
Durante mucho tiempo, alterné el uso de ambas. Pero las sucesivas correcciones, sirven a cualquier spankee de entrenamiento. Hace poco, descubrí que ya no le temía a los zapatillazos. Tercera adquisición. Unas bambas con suela de goma. Estas, pesan bastante más, no causan risa alguna, y he observado que dejan un decorado especial en las nalgas de Trasto. Y también que su comportamiento mejora visiblemente tras su uso.
La zapatilla es compatible casi con cualquier postura. Muy cómoda para una otk, pero también da buen resultado cara a la pared, con la spankee ligeramente inclinada. Probadlo.
Cinturón. El instrumento doméstico por excelencia. Un consejo: Cada cinturón que os compréis como complemento de vestir, ha de ser adecuado para dar una zurra cuando corresponde. No utilicéis por costumbre nada demasiado dañino. Así evitareis que, cuando vuestra spankee os haga una jugarreta, no podáis aprovechar el impacto psicológico que, para ellas, supone ver como os lo quitáis. Y sobre todo, evitareis el riesgo de hacer demasiado daño. Pero tampoco tengáis de esos de hilo, ni nada demasiado suavecito.
Por otro lado, no descartéis tener uno específico para los castigos. En mi despacho, guardo en un cajón uno que nunca me pongo.Es bastante ancho, negro, y algo más duro de lo normal, pero flexible. Para faltas muy graves. Si decido usarlo, Trasto sabe que va a caerle una buena. Pero, es mi tarea también cuidar a mi spankee. De manera que, cuando lo utilizo, el número de azotes está prefijado, y ella debe contarlos en voz alta. Este es un buen truco. Porque así, el ritmo lo marca ella.
Posturas? Todas. Dependiendo de la circunstancia. La versión más suave es sobre mis rodillas, mientras le doy una azotaina con el cinto bien dobladito. Inclinada sobre el brazo del sillón. Doblada sobre el respaldo. De rodillas sobre una silla, inclinada hacia delante, y con la falda subida y el culo al aire. Tumbada con las piernas el alto ( se aconseja sujetar las piernas para evitar patadas). Y la más habitual en nuestra casa: tumbada boca abajo con unas almohadas bajo el vientre.
Habrá una próxima entrega. Y como el saber no ocupa lugar, también podéis contarnos vosotros.
Buen día
Germán

5 comentarios:

  1. Nunca había oído acerca de la chancla mojada. Esteee...., creo que, como dice un buen amigo, necesito un sopapo mental. Je.
    Saludos y gracias por la cordial bienvenida.

    Julia III.

    ResponderEliminar
  2. Al fin de vuelta!!!
    Una aportación, si me permiten. Hay unas chanclar de dr scholl que venden en farmacias y tienen piso de madera. UFFFFF
    Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, Gisela. Las he probado y calientan de lo lindo. Mi pareja las utiliza para castigos ya un poco severos y son muy efectivas. En mi caso utiliza la mano y la zapatilla, y en alguna ocasión una regla de madera. He recibido zapatillazos de unos cuantos tipos de zapatilla, y las de madera son de lo mejor para ponerme en mi lugar.
      Tambien en la farmacia venden (aunque ya son más difíciles de encontrar) los zuecos típicos de enfermera... ya sabeis, los que tienen un montón de agujeritos por todo el empeine, y una suela que pica de lo lindo.
      También es muy efectiva la alpargata con suela de esparto, y, aunque no lo parezca, las menorquinas con su suela finita y flexible te dejan el culo bien colorado.
      También he leído (y probado) algún zapatillazo con el trasero mojado recién salido de la ducha, y uffff!, es un azote que prefiero no repetir.
      ¿Por qué la zapatilla? Siempre está a mano, es efectiva, recuerdos de infancia... A mí además hay una sensación durante una azotaina que me produce un plus de castigo, que es el momento en el que estoy sobre sus rodillas, estoy viendo la dichosa zapatilla, y no saber si la va a usar o no... El momento en el que veo su pie al aire, es porque el castigo se va a poner serio. Además, el tener que dársela a la mano... simplemente indescriptible.
      Y esta es mi aportación.
      Espero que os guste, aunque creo que más de uno/a no me lo va a agradecer, porque puede que pruebe alguna de estas experiencias en su trasero... jajaja

      Eliminar
  3. Mi teoría es que a cierta edad, entre 30 y 40 las mujeres deberíamos dejar de usar complementos que no sean de materiales naturales, por ejemplo los bolsos, son más elegantes los de piel.
    Pues creo que lo mismo con "los instrumentos de tortura", lo de la zapatilla con suela de goma no me seduce.
    Kenza

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribe germán , adoro todo lo q publican , siempre siempre los leo , en lo personal me gusta el cinturón y el cepillo :)

    ResponderEliminar