Si, ya lo sé- El blog está completamente abandonado. Y el motivo de esta entrada es, precisamente, disculparme por ello.
Personalmente, intento escribir algo de vez en cuando. Yo. Como habréis notado, Trasto no encuentra el momento de escribir desde hace tiempo. Está demasiado ocupada para algunas cosas, el blog entre ellas.
No es un buen momento. El invierno, por unos motivos o por otros, se nos está haciendo terriblemente largo. A mí, por lo menos.
Imagino que a todos nos pasa alguna vez,que las cosas no van como tenían que ir. No van como estaba previsto.
En general, yo sé que soy un hombre afortunado. Considero que la base de esa suerte es la estabilidad, en general, en todos los aspectos de mi vida. Algo que me ha llevado años conseguir.Algo que puede fallarnos a todos en cualquier momento.
Sé,sobre todo por comentarios privados, que sois muchos los que seguís este blog, aunque no siempre comentéis aquí. Y me temo que os estamos decepcionando. Yo, ultimamente, es que ni siquiera veo lo que podáis mandarme en privado al correo, porque tengo algunos motivos para no querer abrirlo.
Espero que en algún momento lleguen tiempos mejores. Para todos.
Un abrazo, y hasta la vuelta
Germán
Creo, sin dudas, que eres un hombre afortunado, como yo.
ResponderEliminarSaludos, J.B.
Pues sí. Soy afortunado. Me considero feliz con lo que tengo, y lo único que le pido a la vida es conservarlo. No me veo en la necesidad de buscar más. No me faltan emociones en mi vida. No me falta amor, ni de mi mujer, ni de mi familia. No siento la necesidad de añadir nada,de aderezar mi vida con nada que pertenezca, realmente, a las vidas de otros. No le creo problemas a nadie, ni queriendo, ni sin querer. De manera , Jb, que espero que realmente seas tan afortunado como yo
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
ResponderEliminarFdo.: Ancá
Germán, nunca dije "tan". Y a ti, Ancá, gracias por lo que me toca.
ResponderEliminarJ.B.
Ánimos!!
ResponderEliminar