domingo, 10 de marzo de 2013
TODO NO VALE
Fuera de mi lado spanker me defino como un tío que vive y deja vivir. Nunca me ha gustado juzgar a los demás ni que me juzguen. Pero tampoco se quedarme callado cuando se ataca a determinados colectivos.
Esta semana se ha celebrado el día de la mujer trabajadora. Yo siempre he admirado a las mujeres en general. Salvo algún accidente que he tenido, las mujeres de mi vida han sido seres importantes que me han marcado mucho para bien ,o para mal. Con el riesgo de que me ataque alguna feminista, diré que son muy diferentes a nosotros. En general, mas dulces, con más empatía, con mas sentido de la justicia, y mucho más fuertes. Mujer es mi madre, me he casado tres veces, he jugado con muchas spankees, he tenido, y tengo amigas maravillosas, tengo una hija y en unas semanas tendré otra. Creo que son motivos más que suficientes para que me sienta incómodo si veo que se ataca a las mujeres por el hecho de serlo.
Como he dicho, me gusta vivir y dejar vivir. Y no creo que nadie deba poner orden en casa de otro . Aunque al dueño de la casa en este caso, poco le ha importado lo que pasaba bajo su techo, reconozco que no soy quien y que el tema podia haber desembocado en una polémica no deseada. No se si tendrá menos escrupulos que yo en ese sentido, no se habrá dado cuenta de lo que allí se decía, o igual es que es más prudente no dársela y dejar que el tema se enfríe solo.No entraré más en eso . Simplemente, la polémica transcurrió en un blog ajeno y por prudencia no continué con una serie de comentarios que para mi gusto estaban durando demasiado.
El mundo está lleno de imbéciles. No es muy correcto, pero es cierto. Está tan lleno que no entra uno más. Lo malo de los imbéciles es que uno no consigue entender porque hacen las cosas que hacen, y lo bueno, es que sus motivos igual no importan demasiado.
Según uno de estos imbéciles, además, anónimo, esto del spanking no existe como tal y no es más que algo que nos hemos inventado para follar. Perdón por la vulgaridad, el imbécil fue más vulgar aun,os lo aseguro. Más aún, los spankers somos una panda de listos que nos valemos de los azotes porque las mujeres necesitan de ese adorno para dejarse hacer.
Para los que conocéis a Trasto,os podéis imaginar como se puso al leer esto. Quiso entrar ella a responder, pero por suerte conseguí evitarlo.En su estado, no es plan andar de bronca.Total, me tocó a mí.No sirvió de nada, porque no se de que va el tipejo en cuestión. Dice que a el eso del spanking ni le va ni le viene que entro a mirar porque conoce a alguien que le interesa. Que viene a ser como comprarse el penthouse para leer los artículos, que decían antes algunos que lo hacían.
De rebote, se arrancó contra otro anónimo que le había respondido. Al parecer, este anónimo, según el imbécil, tenia el agravante de ser latinoamericano. Lo que demuestra que se puede ser imbécil y ademas elevar la imbecilidad al cubo.
En internet, te encuentras de todo. Esto es algo que ya sabemos. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que aquí lees como son algunos, y cuando te los cruzas por la calle, no los reconoces. La gente se disfraza. El que te saluda al entrar en el ascensor cada día puede ser un racista, reaccionario y reprimido, además de tener un comportamiento machista y misógino. Una pena. Las contradiciones del ser humano no tienen límites.Pero la capacidad de disimulo es tan grande a veces, que estoy seguro de que rozamos el peligro día a día sin percibirlo.
Espero que mis hijas no se relacionen jamás con hombres que tengan una idea despectiva de las mujeres. Y daría cualquier cosa porque ninguno de mis hijos tenga la estúpida idea de que las mujeres deben "dejarse hacer".
En cuanto a la opinión de ese idiota sobre el spanking, el se lo pierde. O no. Lo que no se es por que no se ha metido en una pagina de bricolage, de modelismo, o de futbol.
Porque se dedica a entrar en sitios que no le interesan y ofender, aprovechando que se lo permiten.
Como spanker, he de decir que tenemos que agradecer la existencia de las spankees. ¿Qué hariamos sin ellas?. No sólo pasamos estupendos momentos con ellas.Es que nos comprenden. Son el verdadero reposo del guerrero. Los que tenemos la enorme suerte de tener una como pareja , es mi caso, tocamos el cielo al llegar a casa. Es mi reserva de fuerzas. Gracias a ella, puedo con todo. Pero incluso, cuando no tenía pareja para mí,una spankee era un oasis en medio de la vida. Una burbuja en la que me refugiaba a desconectar. Y me sentía comprendido en su compañia, aunque esta compañia fuese fugaz.
Ese gilipollas no sabe lo que dice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado Aprendiendo-Enseñando, déjame en primer lugar que te aclare que ser anónimo en la blogosfera, o en internet en general, es una opción tan legítima como usar un nick, o presentarse con el DNI entre los dientes; no soy yo más anónimo como tal que tú con tu nick, aunque con ese nick tengas parroquia y lectores, y yo no. En segundo lugar te diré que me parece poco noble la larga cambiada que me has dado, hurtándome el debate donde surgió para traerlo aquí, a tu propia casa, donde quizás te sientes más seguro, y quizás protegido por tu Trastos, ese bendito “reposo del guerrero”. Paso por alto tus insultos (imbécil, vulgar, tipejo…), que no se corresponden con ninguno recíproco -menos mal que no te gusta juzgar, y que te gusta dejar vivir-, para desear que tus hijas no encuentren nunca a quienes para manifestarles su aprecio y respeto por la mujer se dediquen a azotarles el culo, y a considerarlas su reposo, ellas aun están, afortunadamente, a tiempo. Ya, ya sé que lo de los azotes, la disciplina, el rincón,… es un “juego” entre adultos libremente consentido, pero traduce una determinada visión de la jugada, donde uno azota y castiga, y la otra es azotada y castigada. Con respecto a tu velada acusación de xenofobia te diré que no me parece malo ser latinoamericano, ni bueno ni malo en sí mismo, como ser de cualquier otra naturaleza, y que así es como ellos mismos se llaman, y como les gusta ser llamados, hasta donde sé. No quisiera alargar esta polémica, ni aquí ni en ningún otro sitio, pero si sigues insultándome gratuitamente, aquí, o donde sea, trataré de responderte. Un saludo.
ResponderEliminarEn algo tienes razón. Mi nick me hace completamente anónimo. En cuanto a lo de "hurtarte el debate", no lo he hecho nada más ue por no continuar una polémica en un lugar ajeno. No dudo que tu estés más comodo diciendo cosas poco amables contra las mujeres así, porque te da la gana, en un sitio donde, a fin de cuentas, te lo estaban permitiendo. Pero yo continuo el debate donde me da la gana, y está visto que no tenias problema en encontrarme.
ResponderEliminarNo necesito que Trasto me proteja, aunque sé que, de ser necesario, ella lo haría. No va a entrar en esta polémica por su estado, por mucho que quiera.
El dia de mañana, seguro, yo no sabré nada de las prácticas sexuales de mis hijas, ni quiero saber. Si ellas viven su vida según es su deseo, para mí estará bien. Espero que no den con gente engañosa que se mete a juzgr las vidas de los demás, tal vez porque no haya mucho que ver en la suya.
Germán.
No sé si lo de "gente engañosa" va por mí. Me concederé el beneficio de la duda, pues quitando eso no veo ahora insultos, que ya los escupiste todos en la entrada (imbécil, vulgar, tipejo, idiota, gilipollas...) Me alegra que no reincidas. No tengo ahora nada más que decir. Espero y deseo que tú, tus hijas y toda tu familia seáis libres y felices.
EliminarNo es gilipollas, solo estaba intentando comprenderme. Le enseñé estos blogs para que se hiciera una idea. Es extremadamente respetuoso con las personas que aprecia. Nada de lo humano le es ajeno e intenta comprenderlo mediante el estudio y el análisis. Directo en las preguntas y en los comentarios. Si hacen una segunda lectura de sus aportaciones verán que no hay una crítica, hay una exposición de como ve las cosas. Es de entender que no todo el mundo esté de acuerdo con sus exposiciones.
ResponderEliminarEs una pena, quise introducirle en un mundo que estoy viendo bastante cerrado.
Gracias por tu buena voluntad, Anónimo.
ResponderEliminarYa que has venido, querida Anónimo, voy a aprovechar para hacerte una pregunta, sin ninguna mala intención -cómo podría yo tener mala intención contigo?- a ver si así consigo que nuestro anfitrión aligere sus prejuicios sobre mí acerca de mi misoginia y spankofobia. Por supuesto que puedes libremente no contestar, sin que cambie nada entre nosotros. Tú, que eres mujer, y de las valiosas, quedarías en un hotel de cualquier ciudad con un desconocido, o conocido solo a través de chats, que te dijera que desea penetrarte analmente? Me consta que como spankee has quedado en un hotel de cualquier ciudad para tener una "sesión" con un spanker desconocido, o solo conocido a través de foros o chats, sabiendo que después de la disciplina habría penetración, incluida la anal. Entonces, en tu opinión, añade el ser spanker algún valor para acceder al sexo? No cabría que algunos hombres -o mujeres- utilicen el spanking no como juego, ni como religión o filosofía, sino como simple herramienta que facilita el acceso sexual a quienes no serían accesibles de otra forma? Te lo repito, no contestes si no quieres. Lo entenderé.
ResponderEliminarSer spanker es un salvoconducto. No voy a quedar con un desconocido en un hotel para follar, si voy a quedar con un desconocido en un hotel para tener una sesión de azotes que puede terminar, o no, en sexo. Igual que me
Eliminarsentiría protegida en una excursión de scouts, si fuera esa mi filosofía.
Puede haber falsos spanker igual que puede haber pederastas ocultos en los socuts.
Creo que lo he dejado todo mucho más liado ¿ves la razón de traerte a leer estos blogs? que otros hagan mi trabajo ;-)
Y ya puesto, plantearé una cuestión más. Hasta donde sé, querida Anónimo, cuando un spanker o spankee están en una pareja vainilla se consideran con la libertad y con el derecho de establecer encuentros spankos sin considerarlos cuernos, según tú misma me has contado. Qué ocurre si la pareja es de spanker y spankee? También se permiten licencias extra? Si así fuese queda claro que la condición spanka goza de indudables ventajas sobre el vainillismo, que como sabes, profeso.
ResponderEliminarHe aquí una cuestión a la que puedo responder. En una pareja spanko, no necesariamente se dan esas licencias extra de las que hablas. En nuestro caso, no se dan y punto. No se admiten terceras personas, ni cuartas. Y tal vez me lo haya imaginado, pero creo haber oído hablar de la existencia de parejas "abiertas" en ese sentido en el mundo vainilla. Esas ventajas de las que hablas, son fruto de una idea extraña que te has formado de este mundo. En el mundo vainilla también existen los aquí te pillo aquí te mato, los encuentros propiciados a través de la red, y por supuesto, el sexo anal ( que por otra parte no todos los spankos practican, eso depende de los gustos de cada pareja). Esto no es un club exclusivo ni nada parecido, pero tampoco deberia verse por parte de algunos vainillas como un lugar en el que pueden tener ventajas que en su circulo habitual no tienen. No se es spanker o spankee porque te interese más, sino porque lo eres y punto.
EliminarGermán
¿yo te he contado eso? te he dicho que el ciber no son cuernos. Mejor dicho, sostengo la teoría de que el ciber no son cuernos y tú sostienes la teoría de que el ciber son cuernos.
EliminarTú crees que el ciber no son cuernos, para mí son tan cuernos como cualquier otra forma de relación, sin querer decir que los cuernos sean intrínsecamente malos. Lo que digo que tú me has contao es que mientras que las relaciones vainilla te parecen cuernos graves para tu vainillosa pareja, las relaciones spankas te parecen cuernos menores o mas permsibles por tu conciencia. No es así?
Eliminar... y que juntar los pelos son cuernos, aunque sea con spanker.
EliminarPero cuernos menores. Tienes conciencia laxa para ese pecado. Por cierto que la expresión "juntar los pelos" me parece vulgar, y te la puede afear nuestro anfitrión ;-(
Eliminar¿era necesario aferarmelo públicamente? :-(
EliminarPrefieres que te la discipline en privado?
Eliminar:-P
EliminarGracias por tu respuesta. No es difícil incurrir en "ideas extrañas" cuando la aproximación a un mundo determinado es solo tangencial. Es posible que mi idea de que en el mundo spanko se goza de más libertad de acción proceda de la visión de quienes me han informado de ese mundo, pues es cierto que en la sociedad vainilla hay también quienes se mueven en la promiscuidad, y no necesitan de ningún plus para ello. La mujer spankee que más conozco es casi absolutamente fiel en lo que a su mundo vainilla se refiere, o culpablemente infiel si saca los pies del tiesto en ese mundo, y sin embargo no tiene sentido de culpa cuando de relaciones spankas se trata, quizás porque considera que eso no se lo puede proporcionar su pareja habitual, a quien intentó convertir en spanker sin éxito, pues solo se prestó al juego sin entusiasmo ni convicción. Está claro que más allá de los posibles trucos de los que hemos hablado, el spanking es genético, y no cultural o aprendido.
ResponderEliminarSoy yo otra vez. Una curiosidad: casi todas las variantes del comportamiento humano, social o sexual, tienen su contrapartida en el reino animal, sobre todo en los primates y otros mamíferos superiores, más próximos a nosotros evolutiva y filogenéticamente. Existe fuera de la especie humana algo parecido al spanking?
ResponderEliminarPues ni idea, la verdad. Ni siquiera me interesa lo que hagan todas las personas....
ResponderEliminarGermán
He curioseado -tengo formación científica-, y parece que sí, que las relaciones de algunos mamíferos con sus crías prefiguran comportamientos de la vida adulta que pudieran ser spankos, o al menos de dominación-sumisión. En el propio blog del que procede nuestro encuentro hay algún participante que cuenta como su perrillo de pequeño tamaño "dominaba" a un schnauzer gigante, que en el juego adoptaba posturas de sumisión ante los dientes del perrillo, de tamaño muy inferior al suyo.
ResponderEliminarNo deja de sorprenderme que en el spanking humano la castigada y sometida sea habitualmente ella, cuando las mujeres son, en general, mucho más inteligentes y capaces que los hombres. Supongo que hay que tener tacto para castigar sin dañar ni ofender, para poseer sin humillar, y eso me parece lo más fascinante de lo que voy conociendo del spanking.
Me gustaría saber si consideráis que "50 sombras de Grey" favorece el spanking y a los spankers al divulgarlo -han aparecido muchas spankees que ignoraban serlo-, o es perjudicial al facilitar el acceso de intrusos (como yo ;-)
el libro que citas no favorece al spanking ni lo deja de favorecer. Lo que alli se describe es mas BDSM. Son cosas absolutamente diferentes. Es cierto que existe cierta confusion, pero es una confusion interesada: Al parecer, encontrar pareja de juegos paa el bdsm debe ser muy dificil, y algunos amos han tenido la idea de que es mas practico buscar una spanl¡kee y kluego convencerla de que el bdsm y el spanking son muy parecidos.
EliminarHOy en dia lo que mas favorece a las spankees y a los spankersnovatos es internet.Asi escomo la mayoria descubrimos que no eramos rtan raritos a fin de cuentas. El acceso de intrusos como tu dices, no es perjudicial, siempre que se haga desde el respeto. y ya sabes lo que dicen, el saber no ocupa lugar. ¿En que puede perjudicar a un spanker, como yo, que se asome a este mundo un profano, curioso, intruso, o como lo quieras llamar? En nada. Una spankee lo que busca siempre es un spanker, no un vainilla a las claras, ni un vainilla camuflado ( los hay) ni un amo de incognito. Lo dificil a la hora de encontrar con quie, es sobre todo que tiene que darse una afinidad. Y si esto es dificil en el mundo vainilla, figurate en un mundo mas reducido.
A mí, sin embargo, me parece que al ser los vainillas mas abundantes que los spankers, las vainillas son más exigentes. Las spankees han de conformarse con lo que hay, pues no hay mucho donde elegir, de ahí, probablemente, que algunos vainillas se disfracen de spankers, pues son más valorados como spankers de lo que lo serían como vainillas.
ResponderEliminarEn cuanto al famoso libro, yo no lo he leído, pero creo que aunque encaje más en BDSM no está exento de spanking. De hecho, alguna spankee que conozco ha disfrutao mucho con él, claro, que puede ser spankee-sumisa, pues supongo que esa mezcla es posible.
Lo de que la gente con determinadas aficiones le ha sacado mucho partido al interné es una gran verdad, hablemos de spanking o de coleccionismo de enanos de jardín.
Hola. Soy Trasto. Te voy a dar mi opinión, por si el punto de vista de uan spankee te interesa.
ResponderEliminarComo spankee, yo siempre he sido muy exigente. Y te cuento por que. Nosotras nos jugamos mucho en esto. Lo primero, no se puede quedar con el primero que llega. Lo segundo, no tenemos que "conformarnos con lo que hay". Desengañate, eso no lo hace ninguna mujer, una spankee mucho menos. ¿Por qué?. Pues por que si es verdad que spankers hay pocos, spankees hay menos. Nosotras elegimos.-
Claro que hay vainillas que vienen a ver que se pescan con la idea de que hay menos competencia. Pero no veas como se nota. Uno de esos, en la primera conversación, ya está indagando sobre asuntos que no son la prioridad del spanker autentico. O sea, de que tamaño tienes las tetas, y que tipo de practicas estás dispuesta a hacer en la cama. Esos seres dan por hecho sin preguntar que tras una sesion de spanking hay sexo. Y no siempre es así.
Lo que pasa es que ahora todos somos muy liberales pero algunos se han liberado mal. Antes, yo recuerdo que había chicos que se apuntaban a ballet en vez de a baloncesto, y asi conseguian su objetivo. Estaban rodeados de tias y en un mundo en el que hay menos competencia. Ahora, se meten en internet, buscan un foro de spanking para ver si encuentran una chica que se deje hacer a cambio de que ellos hagan el tremendo esfuerzo de darle un par de azotes. Patético ¿ sabes?
En cuanto a lo del BDSM, es otro mundo. Y eso de la spankee - sumisa, no existe. O se es una cosa, o se es la otra. Luego la evolucion con tu pareja si que puede marcar una tendencia más acusada que otra. Pero si una spankee dice que busca un spanker, no está buscando un dom. De la misma manera que tu cuando quieres un filete no lo buscas en la panaderia.
Hola, Trasto, gracias por tu intervención. Claro que me interesa la visión de una spankee. Parece que la que más conozco es -según tu opinión- un híbrido imposible, pues es spankee con elementos de sumisa, y de hecho dice que yo no soy spanker, pero que tengo maneras de amo. Yo no la creo, está de broma, yo soy vainilla, y por eso me alegra que me digas como se detecta a un vainilla a la primera, aunque yo hasta ahora no haya preguntao por tamaños de nada, ni por cosas íntimas, solo me atreví a preguntar por las licencias extras en las parejas spankas, y eso ya me lo dejó claro Germán: NO las hay en vuestra pareja actual.
ResponderEliminarMe consta que no siempre después de las sesiones de spanking hay sexo, y de hecho conocí a una spankee bastante pura -solo quería hacer pareja con spankers- que decía que en su caso el sexo post o intra-spanking era infrecuente, no obstante lo cual ella quedaba muy satisfecha, e incluso reconozco que aunque no soy spanker en absoluto a veces me ponía con las cosas que me contaba, hasta el punto de que llegué a preguntarme: "Coño, seré spanker por poderes, "by proxy", como dicen los angloparlantes?". Creo que no, pero puede ser esa una variante? Conocí a una spankee que era azotada por su marido vainilla según unas instrucciones y un contrato que éste había firmado con un spanker auténtico que vivía lejos. Luego hacía fotos al resultado y las mandaba al spanker, que daba o no su aprobación. Llegó a mandarme algunas de esas fotos, y no la dejaba nada mal. Eso sí que sería más spanking por poderes que lo que me pasaba a mí.
Puedo entender en parte la disciplina doméstica, que creo que puede tener su gracia, pero no comprendo nada del medical, ni "indiciones", ni lavativas, ni mucho menos cosa de espéculos, como si no tuvieran ya bastante de ellos las mujeres cuando van al gine o al obstetra, como será ahora tu caso.
En otro orden de cosas, yo ya que casi no busco filetes; me estoy volviendo vegetariano. Vuelvo a agradecerte tu intervención y tus enseñanzas ;-) Que tengas una hora corta y todo os salga bien.
Hay una cosa en tu respuesta, Trasto, que no quisiera pasar por alto, pues de alguna forma coincide con lo que dije en un principio, y que tan mal parece que os sentó a Germán y a ti misma, según el nos contó. Transcribo tus palabras: "yo recuerdo que había chicos que se apuntaban a ballet en vez de a baloncesto, y asi conseguían su objetivo. Estaban rodeados de tías y en un mundo en el que hay menos competencia. Ahora, se meten en internet, buscan un foro de spanking para ver si encuentran una chica que se deje hacer a cambio de que ellos hagan el tremendo esfuerzo de darle un par de azotes." Fíjate que vienes a decir lo mismo que yo dije, y hasta utilizas la expresión "dejarse hacer" que tanto os rebotó.
ResponderEliminarPor otra parte, yo nunca he creído que dar unos azotes sea un "tremendo esfuerzo", antes al contrario, creo que es una tarea necesaria y agradable cuando hay motivos para ellos, -que casi siempre los hay; creo que fue Nietszche quien dijo: "Vas a ver a una mujer? No olvides el látigo", y hay un proverbio árabe que dice: "Cuando llegues a casa azota a tu mujer, que ella sabrá el porqué"- y que dejan con la satisfacción del deber cumplido incluso a quienes somos vainilla.
Hombre, es que la expresion "dejarse hacer" la utilizo con segundas... Es obvio que hay tios que van con esas intenciones, y que piensan así. Por otra parte la primera impresion que tuvimos de tí está algo suavizada. Consideraló una pequeña broma.
ResponderEliminarLo cierto es que hay mucho vainilla salido que liga menos que Robinson en la isla, que parece creer que esto del spanking es una especie de sodoma y gomorra, donde hay gente muy liberal y muy poco selectiva. No es así, pero cuando entra gente nueva y despistada, es relativamente fácil que se de la mala combinación entre quien viene directamente a engañar y quien todavia no sabe.
Y mencionas el medical. Pues es un tema diferente, tambien. Puede haber spankos que gusten del medical, como puede haber amantes del teatro que tambien vayan a conciertos. Una cosa no excluye a la otra, pero no van unidas. Yo personalmente, cuando pasen un par de meses, no pasaré por un medico si puedo evitarlo en mucho tiempo, y ya me aseguraré de poder evitarlo. No me atrae el medical, y a Germán tampoco.
El tema de la disciplina domestica es menos frecuente. Es lo que practicamos nosotros, pero para empezar, hace falta ser pareja.Y las parejas de spankos son muy poco frecuentes. Por otra parte, cuando se sale de los limites del juego erotico y se entra en la disciplina, es imprescindible que esté todo muy claro, pactado y consensuado. Lo que si puedes haber leido es algo sobre juegos que incluyen una simulacion de disciplina domestica. Da igual, cada pareja es un mundo ( y no hablo de parejas en la vida sino de parejas de spank).
Trasto
Te, os, agradezco la suavización de la primera impresión, y la broma :-)
ResponderEliminarHay una cosa que me llama la atención en tus textos, que es cierta tendencia a considerarte, a consideraros, el patrón oro, aunque tu misma digas luego que cada pareja -estable o coyuntural- es un mundo.
En mi corto conocimiento de este universo, la disciplina doméstica es muy común, aunque se practique más en forma de juego de roles que como verdadera disciplina doméstica. Corrígeme, por favor, si me equivoco. El spanker finge ser el padre justiciero, o el tío castigador, o un profesor ofendido, y la spankee pone nalgas y maneras de niña traviesa o de adolescente díscola, a la que hay que meter en vereda con una sabia combinación de azotes variados y de rincón. He visto en fotos casos en los que se llega a cierto ensañamiento, de forma que los azotes son a algo más que a primera sangre, pero deben de ser los menos (creo que a veces tiene la spankee que andar varios días con pijama para que su pareja vainilla no le pregunte que qué le ha pasado en el culo). Luego, como tú dices, habrá sexo o no, pero con frecuencia como mínimo abrazos, besos y caricias. Las causas del castigo serán reales en parte, según el conocimiento mutuo que ya exista en la pareja, pero en gran parte fingidas. Deben ser escasas las circunstancias en las que se puede llevar a cabo una verdadera disciplina doméstica, como es vuestro caso, castigando a la spankee por hechos reales, como irse de compras después del trabajo desatendiendo sus obligaciones familiares, o dormirse en el sofá hasta la tantas y con el aire acondicionado puesto, y querer luego mantequear y negarlo todo.
Por otra parte, mi idea, posiblemente errónea, es que el medical está bastante imbricado con el resto de juegos spankos. Hace un par de años una conocida tuvo una sesión concertada a través de un chat, con un spanker de prestigio que venía, no sé si ocasionalmente o ex-profeso, a España desde su México natal; cuando la concertaron, él lo primero que hizo fue pedirle fotos -íntimas por supuesto-, y una lista de motivos para castigarla, y le detalló que su programa era castigo suave-moderado, no más allá de a primera sangre con mano y cinturón por donde no está la hebilla, rincón, espéculos y tacto vaginal, mamada y penetración anal, finalizando con coito more caninum tras cambio de condón. Ella accedió a todo y tuvo un resultado bastante gozoso, según me contó. Ahora bien, según tu criterio, este spanker tiene muchas características de falso spanker. Crees que lo es? Falso spanker, digo.
Me está resultando interesante y provechosa -el saber no ocupa lugar, dicen, aunque no sea del todo verdad, pues la capacidad de nuestro disco duro neuronal es limitada- mi visita a vuestro blog. Gracias.
No me parece un falso spanker. Mas bien, es un spanker que gusta tambien del medical y da mucha importancia al sexo en el juego. Está bien, está perfecto, siempre y cuando la otra parte sepa de antemano lo que va a encontrar y esté de acuerdo.
ResponderEliminarEn cuanto a las animaladas que se ven en las fotos,nunca recomiendo a nadie que se crea al cien por cien lo que se ve en fotos y videos. En cualquier caso, esas marcas excesivas no van con nosotros.
El tipo de disciplina de la que hablas es la que yo llamo disciplina fingida. Un tipo de disciplina juego. Como tu mismo dices, no son muchas las parejas que pueden practicar la disciplina autentica. Lo mas importante? Para nosotros tener claros cuales son los motivos de castigo y cuales no .(G nunca me castigaria por ir de compras o por no tener hecha la cena, pero todo lo que implique falta de cuidados hacia mi misma, es otro tema).
Por otra parte, no somos el patron oro. Lo somos para nosotros mismos, claro. Como cualquier pareja que ande metida en esto.
Trasto, supongo que eres Trasto, gracias otra vez por tu respuesta, pero creo que entra en cierto modo en contradicción con lo que antes me dijiste.
ResponderEliminarSi alguien pregunta por el tamaño de las tetas de la spankee, o por lo que está dispuesta a admitir en la cama, cuidao que puede ser un falso spanker, dijiste, pero sin embargo, el spanker mejicano -era mejicano, no son ganas de provocar- de mi conocida, que le pide de antemano fotos de sus tetas, de su culo y de su coño entreabierto, y que pone más énfasis en el juego sexual, en la penetración anal, en la mamada y en el coito vaginal more canem, -o caninum, que tengo el latín olvidao-, te parece un spanker genuino.
Es cierto que ella disfrutó, y es de suponer que él también lo haría, aunque parece que estaba ya en declive y le costó cierto trabajo conseguir la erección, sobre todo para la penetración anal, que es sabido que precisa de más kilopondios, -aunque el culo de mi conocida es muy estimulante-, pero yo creo que ese spanker tiene más de sátiro que de spanker, si me permites que lo exprese así.
Lo del medical, repito, no lo entiendo, aunque haya tanto mito sobre la capacidad sexual de las enfermeras. Una cosa sería que una enfermera te despene y muy otra que un tio feo te ponga una lavativa o te meta un espéculo o dos porque sí.
Esto me lleva a formular otra pregunta: se pueden invertir los roles en el spanking? Puede una mujer ser spanker y el hombre spankee? Item mas, Hay spanking homosexual? He visto imágenes de chicas azotándose entre sí, en lo que parece una interesante vuelta de tuerca, pero no las he visto de chicos azotándose entre ellos, aunque puede ser porque no las he buscado lo bastante.
P.D.- Quizás he leído mal, pero me parece que en una ocasión fuiste castigada por irte de compras y llegar a casa cuando tu hijo de la anterior pareja ya se había ido con su padre. Además, si mal no recuerdo, tú tenías esa tarde el móvil apagado.
A ver.Tendria que hacer memoria pero estoy casi segura de que el castigo fue por otros motivos.Como no ir suficientemente abrigada
ResponderEliminarEl hecho de que el niño no estuviese ya en casa no es un motivo. Es que si alguno de los niños está cerca, no hay castigo. Mantenemos a los niños totalmente ajenos a esto, como es natural.
Y es cierto: no puedo llevar el movil apagado. No porque sea una prohibicion, sino porque asi lo hemos acordado.
En cuanto a mi aparente contradicion, he de decir que es posible que conozca de oidas al citado spanker, y si es spanker.QUe se de as o menPOos importancia a las practicas sexuales puede ser porque o bien tambien ha habido una serie de conversaciones en las que se ha entrado mas en el juego de spanking, o bien, simplemente, esos dos jugaban así. Si es lo qeu ambos querian, bien está. Yo, lo que odio, es que una de las dos partes vaya engañada.Yen cuanto a la mayor o menor potencia relacionada con la edad, te dire que hay hombres que pasan de los 60 y funcionan muy bien, y tios que dan gatillazos a los 30.NO creo que esto te sorprenda.
Por supuesto que existen mujeres spankers, hombres spankees y pparejas spanko formadas solo por hobres.Busca un poco mas y lo encontraras.
A ver.Tendria que hacer memoria pero estoy casi segura de que el castigo fue por otros motivos.Como no ir suficientemente abrigada
ResponderEliminarEl hecho de que el niño no estuviese ya en casa no es un motivo. Es que si alguno de los niños está cerca, no hay castigo. Mantenemos a los niños totalmente ajenos a esto, como es natural.
Y es cierto: no puedo llevar el movil apagado. No porque sea una prohibicion, sino porque asi lo hemos acordado.
En cuanto a mi aparente contradicion, he de decir que es posible que conozca de oidas al citado spanker, y si es spanker.QUe se de as o menPOos importancia a las practicas sexuales puede ser porque o bien tambien ha habido una serie de conversaciones en las que se ha entrado mas en el juego de spanking, o bien, simplemente, esos dos jugaban así. Si es lo qeu ambos querian, bien está. Yo, lo que odio, es que una de las dos partes vaya engañada.Yen cuanto a la mayor o menor potencia relacionada con la edad, te dire que hay hombres que pasan de los 60 y funcionan muy bien, y tios que dan gatillazos a los 30.NO creo que esto te sorprenda.
Por supuesto que existen mujeres spankers, hombres spankees y pparejas spanko formadas solo por hobres.Busca un poco mas y lo encontraras.
Esta vez tu respuesta es bis, Trasto -me encanta ese nick-, mejor. Me basta con que me digas que hay de eso, parejas spankas de todas clases y morfologías, y yo lo creo; no tengo mayor interés en ver a dos chicos azotándose, lo doy por sabido.
ResponderEliminarLo que cuento de tu castigo por irte de compras no lo he debido inventar, que seguro que lo he leído en vuestro blog, creo que lo contaba G, se os ve felices y espero que os dure, no sé que edad tendréis, pero se puede estimar por la de vuestros hijos; ésta niña que viene os rejuvenecerá ;-)
Supongo que es lo habitual mantener a los hijos apartados de las prácticas spanking; si ya cuesta explicarle a un niño que se hace cuando pilla a sus padres en plena tarea vainilla, puedo imaginar que será explicarles porque su papá le pone el culete rojo a su mamá.
Desvelaría datos confidenciales si te dijera quien es el presunto spanker mejicano, del que por otra parte apenas recuerdo el nick. Tan pequeño es ese mundo que os conocéis todos? Creo que mi conocida había tenido ciber-sesiones con él, pero no sé el alcance de las mismas; a ella misma creo que le sorprendió el interés de él en el sexo llano, y que lo interpretó en cierto modo como el canto del cisne.
Lo que dices de la disfunción eréctil como algo relacionado con la edad, pero independiente de ella, es posiblemente cierto. Eso lo sabéis mejor ustedes que nosotros, que apenas conocemos nuestro propio funcionamiento, si bien tú ahora estás limitada por la ausencia de extras en tu actual relación; pero vamos, el éxito del sildenafilo y similares nos hace pensar que el problema no es incomún. Posiblemente es más duro ese problema en el sexo vainilla, donde la penetración llega a ser tan fundamental, que en el sexo spanko, donde hay tantas más alternativas para el disfrute.
Desde mi punto de vista, que un spanker en sus primeros acercamientos muestre interés en el sexo no lo inhabilita como spanker salvo que por así decirlo, solo muestre interés en el sexo y no en el spanking. A mi, no me valdría un spanker así, pero puede haber alguna spankee a la que también le interese mucho el tema del sexo y ese interlocutor sea, para ella, más que válido.
ResponderEliminarNo, no nos conocemos todos. Pero las spankees que nos conocemos hablamos entre nosotras, sobre todo si nos estamos planteando quedar con un desconocido, para evitar chascos y situaciones peligrosas,que fácilmente pueden darse.
No pretendo, faltaría mas , que me des datos sobre la identidad de nadie. Y menos si hay por medio cosas que no se cuentan. Si puedo decirte que, en el mundo spanko y en el vainilla, un gatillazo es un gatillazo, y puede no tener ninguna importancia, y ya saldrán mejor las cosas otro día. Lo que ocurre es que si se trata de un encuentro esporádico, no es fácil borrar una mala impresión,.
Trasto.
Hola, Trasto, buenos días, quizás no me expliqué bien. El presunto spanker mejicano que cruzó el charco no era novicio, sino que como te dije parece que gozaba de prestigio en el mundillo. A mi conocida le pareció que tenía un interés desproporcionado en el sexo, desproporcionado a su interés en el propio spanking, y sobre todo desproporcionado a sus propias posibilidades de entonces, y ella tuvo que esmerarse en el trabajo oral para conseguir una erección de la suficiente calidad como para que pudiera atravesar el esfínter. Ella volvió contenta a su casa, con las nalgas moderadamente rojas, y los orificios al fin colmados, pero como te dije, con la sensación de que él andaba cantando el canto del cisne, y que aquel, lejos de ser de sus primeros acercamientos, era de los últimos. Parece también que no andaba por los viente, claro.
ResponderEliminarYo creo que hay que tener un temple confiado para quedar con un desconocido, sea para spanking o para vainilla, aun con buenas referencias previas. Como dijo Jim Thompson, creo, "un pene erecto no tiene moral", sea cual sea el estímulo para la erección.
En cuanto a gatillazos, solo cabe decir que quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, pero es cierto que no pesa lo mismo el que ocurre en el lecho habitual que el que se produce cuando se trata de desplegar todas las plumas. Siempre me ha sorprendido que algunas mujeres tiendan a asumir la culpa del gatillazo, no haberlo hecho bien, no ser lo bastante atractiva, esos michelines de más, esa celulitis algo más que incipiente... pero no, al menos en mi caso, la culpa siempre fue mía: cansancio, preocupación excesiva, o el propio miedo al gatillazo. Cuando ella no asumió la culpa no siempre encontré comprensión. Eso le debió pasar a Juan Belmonte, que dicen que se descerrajó el disparo mortal el día que dio el primero, a sus 70 años.
Que tengas un buen domingo. Me llama la atención la hora con la que aparecen los comentarios, bastantes husos horarios lejos del mío.
La diferencia de horarios -8 horas menos que aquí- haría pensar que andáis por la costa oeste.
ResponderEliminarEn España. Lo que pasa es que en una casa con tanto niño, escribimos cuando podemos y si podemos
ResponderEliminarTrasto
No, Trasto, no me refiero a la hora en la que aparecen, sino a la hora a la que aparecen fechados; el último tuyo aparece el 17 de marzo a las 03:11, cuando seguramente lo hizo a las 11:11, hora local; por eso digo que parece que lleváis el horario de la costa oeste, donde son 8 o 9 horas menos que aquí.
ResponderEliminarVuelvo a decirte que me encanta tu nick, Trasto, sobre todo porque pareces muy distante de serlo.
trasto.
ResponderEliminar(Del lat. transtrum, banco).
1. m. Cada uno de los muebles o utensilios de una casa.
2. m. Cada uno de los bastidores que forman parte de las decoraciones de teatro.
3. m. despect. Cosa inútil, estropeada, vieja o que estorba mucho.
4. m. coloq. Persona inútil o informal.
5. m. pl. Armas, utensilios o herramientas de algún arte o ejercicio. Los trastos de pescar.
tirarse los ~s a la cabeza dos o más personas.
1. loc. verb. coloq. Altercar violentamente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
En realidad, hay otro significado, que es de donde procede el apodo de mi chica. Se suele usar trasto, coloquialmente, como sinonimo de travieso. Espero que ya esté satisfecha tu curiosidad
ResponderEliminarGermán
Gracias, Germán. Supongo que esa acepción es realidad viene a estar incluida en la de "persona inútil o informal", al ser de alguna forma informal equivalente a traviesa. El diccionario de uso Clave, en la tercera acepción de trasto dice: "3 Persona muy inquieta, traviesa o inútil: Esta niña es un trasto.", lo que quizás se aproxima más a cómo ella lo adoptó. Yo quitaría, en todo caso, lo de inútil. Eres afortunado. Para cuando esperáis?
ResponderEliminarAnónimo, te estás poniendo cansino y pasteloso... quién lo iba a decir
ResponderEliminarEstás celosa, Anónimo? No hay razón, pero te aseguro que tendrás tu correctivo cuando te pille, proporcionado a tu insolencia, por supuesto, que ya sabes que no soy nunca arbitrario, si de algo peco es de quedarme corto.
ResponderEliminarAunque corra el riesgo de que te lo tomes como insolencia, pero ¿no está feo que me quieras disciplinar en blog ajeno?
ResponderEliminarAnónimo, no te he disciplinao, solo te he advertido de que habrá disciplina, ahora bien, también podría delegar en nuestro anfitrión, que es sin duda mucho más experimentado, si él lo cree oportuno, y Trasto le da licencia extra. En todo caso, yo creo que no debemos ponernos pesaos.
ResponderEliminarNo hay licencias extra.Ni yo la quiero, ni ella me daría esa licencia. Ni yo se la daría a ella nunca. Somos muy exclusivistas con nosotros mismos. Se que soy muy afortunado.Visto vuestro cruce de comentarios, creo que podreis arreglaros muy bien entre vosotros.
ResponderEliminarEn cuanto a tu otra pregunta, esperamos para la primera semana de mayo, si todo sigue su curso natural y las cosas no se adelantan.
Germán
Es más que comprensible que no os deis ahora licencias extra, estáis en pleno subidón feromónico y endorfínico por la gestación y la crianza que pronto vendrá. Os deseo que dure, y que todo salga perfecto.
ResponderEliminarEn cuanto a que el anónimo y yo podamos arreglarnos muy bien, es improbable. Ella es spankee, y yo no soy spanker, por lo que en nuestros encuentros nada pasa de ser un juego.
Trasto, hace unos días te dejé este comentario en el mail que aparece en Amada y corregida: "He estao curioseando tu anterior blog, Amada y Corregida, y me gusta mucho, aunque tengo que confesarte que me gustan más las entradas spankas, que cuando te lanzas a otros temas, por ejemplo, cuando te vas de paseo pal centro, pero todo tiene su interés, y desde luego pareces menos "trasto" -traviesa- de lo que presumes de ser. Es lástima que lo cerraras; no es que me disguste vuestro blog de ahora, pero en Amada y Corregida parecías más espontánea." Luego me ha parecido leer en una entrada de éste blog -estoy revisando vuestra producción- que ese correo ya está inactivo. Así que te dejo el comentario aquí y ya me callo, que si no me regaña mi falsa spankee (bueno falsa spankee ella no, falso spanker yo :-)
ResponderEliminar