jueves, 8 de diciembre de 2011

Negociando

Al fin parece que esto se pasa. No del todo, claro, pero hay motivos que hacen que me plantee pedir el alta y volver al trabajo ya.
Me supone andar de negociaciones con mi chico, al que no le hace ni pizca de gracia, pero entiende que mi situacion laboral no es precisamente segura al cien por cien, y que es algo que tengo que hacer. Pero tambien me va a suponer negociar con la gente del trabajo. Ayer hable con ellos. La persona que cogieron a toda prisa de una ett para reemplazarme, por lo visto me reemplaza bastante mal, pero ha aprendido lo suficiente para ocupar la plaza de refuerzo de campaña, que debe ocuparse el lunes sin falta. Total, que lo ideal seria que yo me incorporase el lunes, y he dicho que si, que mañana voy al medico, pero que no va  a ser tan facil.De entrada, no puedo hacer tareas de reposicion,porque en los almacenes hace un frio que te cagas, con perdon, y eso podria suponer una recaida. Si  lo quieren interpretar como una amenaza, que lo hagan.Tampoco me pondré en la caja que esta junto a la puerta de la entrada, que hay corriente.Y dicen que  vale, que lo que yo diga, nos ha j... , si cuando se forman las colas de gente en navidad mi velocidad es dos veces y media la de cualquier compañera medianamente experta.
Asi que solo me queda convencer al medico, que no creo que sea dificil. Y aclarar cosas con G, que me ha dicho que: a) dejaremos establecidas una serie de nuevas normas. b) planificaremos un doble mantenimiento semanal, no solo los lunes , sino además otro dia. Y c)al menor sintoma de recaida nos vamos a urgencias, y no va a pedirme opinion sobre el asunto. No le gusta que pida el alta, dice que es demasiado pronto, pero por suerte entiende que no puedo tirar demasiado de la cuerda en cuestiones laborales, que no estan los tiempos para ello.
Estos dias me han servido para ser consciente de la suerte que tengo.Nunca habia estado nadie tan pendiente de mi  salvo de pequeña si enfermaba, y entonces la atencion era compartida.Se lo que es tener al lado a un hombre que llega a casa, te encuentra en la cama con fiebre, y pregunta que si tan mal estabas para no poder preparar algo de cena. Y si algo he tenido claro desde hace tiempo es  que no queria otra pareja aquejada de semejante egoismo y egocentrismo.Por suerte, los años no pasaron en balde, y ahora se distinguir a quien esta demasiado pendiente nada mas que de si mismo. Y eso no es para mi.En estos dias me he quedado aun mas convencida de lo que ya estaba de que tengo suerte, de que soy feliz, de que estoy con la persona adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario