La verdad, es que así es como nos sentimos.
Entre tanto blog de temática de spanking como se ve últimamente,que parece que tras la sequía tocaba la inundación,no sabemos hasta que punto hace falta otro, hasta que punto es necesario otro.
Nacemos con toda la modestia del mundo, con la única pretensión de compartir.De momento, dejaremos abierto el campo de los comentarios, aunque entre nosotros hay controversia en ese aspecto.Yo digo que no pasa nada por tenerlos,mi spankee preferiría no dejar esa opción. Todo queda pendiente de ensayo y error, discusión y consenso. Así que todo puede suceder.
Somos una pareja muy normalita,muy clásica,dentro de lo nuestro. Un spanker y una spankee que tienen la gran suerte de poder vivir esto con plenitud y alegría.
Somos muy diferentes.Ella sabe escribir mejor, a mi hay que corregirme los textos, lo confieso. Ella es más trabajadora, yo a lo mejor paso semanas sin poner una entrada.Ella es super-timida, hasta que se la conoce. Yo no tanto.Bueno,ya nos ireis conociendo.
¿ Os he dicho que es tímida?
Yo no. Y me gusta gritar a los cuatro vientos lo feliz que me siento de tenerla.
Estais leyendo al hombre mas afortunado del mundo.
Tengo conmigo a la mujer perfecta , que es, al mismo tiempo,una spankee con suficientes "defectillos", que hay que tratar adecuadamente. Y yo se como hacerlo. Me esfuerzo por hacerlo cada vez mejor. Es muy dificil estar a la altura teniendo una spankee como la mia ( me esta regañando por poner esto y se esta poniendo colorada, os lo juro). Y seria una indignidad no intentar estar a la altura.
Y esta cancion es para ella
Todo lo que yo hago es por y para ella
Jamás había leído una declaración de amor más hermosa.
ResponderEliminar