lunes, 31 de octubre de 2011

Mi turno

Me toca a mi presentar esta iniciativa.
No nos presentamos de forma personal, como veis. Mi spanker no lo hizo, y yo tampoco. No hacemos esto como dos unidades sino como un todo. A pesar de que habrá momentos individuales en los que cada uno cuente las cosas desde su perspeciva.
Yo soy aqui la afortunada. Tengo lo mejor que se puede tener.
¿Recordais aquello de busque, compare y si encuentra algo mejor , comprelo? era de un anuncio de detergentes. Yo busqué durante mucho tiempo. Y no buscaré mas, no encontraré nada mejor.
Mi pareja me ha demostrado que es para mi y está conmigo. Mi hombre me ha demostrado que me ama. Mi spanker me ha demostrado que está dispuesto a cuidarme y preocuparse por mi, aunque eso suponga en ocasiones recurrir a castigos. Son nuestras normas, asi es nuestra vida, y a quien no le guste, que no mire.
En nuestra vida no solo hay azotes, en una vida caben muchas cosas. Y, cuando llega el turno de los azotes, estos se dan de muchas formas y por muchos motivos. Desde las azotainas de juego, pactadas y consentidas,a las que tienen lugar como respuesta a sucesos que ya se ha dicho que no van a permitirse. Muy ocasionalmente hay azotainas extraordinarias , por causas especialmente graves que,aunque cuando suceden me hacen rebelarme y no estar de acuerdo, entran dentro de unos limites previos que ambos nos hemos marcado.En su momento es algo que no deseo ni disfruto, pero tengo claro que hay faltas que seran castigadas de ese modo. Llegados a ese punto, el decide y yo acepto, y si alguien queria un blog feminista se ha equivocado de URL.
Parto de la base de que yo se que mi spanker ante todo va a velar por mi. Que sabe hasta donde puede llegar y que , en ocasiones, actua por mi bien.
Como el ha escrito, yo no queria comentarios en este blog, y lo he aceptado con mis reservas. No quiero escribir con ningun tipo de freno ni pensando en agradar a nadie. Esta es una nueva etapa y por nada del mundo quiero repetir errores antiguos.
Nos veremos por aquí.

He buscado el video, pero no lo encuento. Intento copiar y pegar la letra. Es una cancion de un estilo que no me gusta, pero la letra me ha llegado muy dentro.Es de un cantautor llamado Dani Flaco.
Reservado el derecho de admisión...
10/08/08
...a piltrafas de besos descarriados, a las brujas huérfanas de corazón, a las ninfas de soles desolados; a las noches sin pasión, a la rutina, a los días que parecen repetidos; a los ojos que al mirar se contaminan, a los ríos de mis venas convertidos en un pantano intoxicado en un mar muerto que enmudece dentro de una caracola; en un bosque sin sendero, en ojo tuerto; la canción que siempre suena en mi gramola.

Reservado el derecho de admisión a caricias y a abrazos con desidia; a la sombra húmeda de esta prisión, a las mentes corrompidas por la envidia: al espejo que me dice que estoy triste, a la almohada que me ignora cuando lloro; soy un pájaro enjaulado y sin alpiste; sueños de bisutería, que no de oro, en mi pantano intoxicado en mi mar muerto que enmudece dentro de una caracola; en mi bosque sin sendero, en mi ojo tuerto; la canción que siempre suena en mi gramola.

domingo, 30 de octubre de 2011

Intrusos

La verdad, es que así es como nos sentimos.
Entre tanto blog de temática de spanking como se ve últimamente,que parece que tras la sequía tocaba la inundación,no sabemos hasta que punto hace falta otro, hasta que punto es necesario otro.
Nacemos con toda la modestia del mundo, con la única pretensión de compartir.De momento, dejaremos abierto el campo de los comentarios, aunque entre nosotros hay controversia en ese aspecto.Yo digo que no pasa nada por tenerlos,mi spankee preferiría no dejar esa opción. Todo queda pendiente de ensayo y error, discusión y consenso. Así que todo puede suceder.
Somos una pareja muy normalita,muy clásica,dentro de lo nuestro. Un spanker y una spankee que tienen la gran suerte de poder vivir esto con plenitud y alegría.
Somos muy diferentes.Ella sabe escribir mejor, a mi hay que corregirme los textos, lo confieso. Ella es más trabajadora, yo a lo mejor paso semanas sin poner una entrada.Ella es super-timida, hasta que se la conoce. Yo no tanto.Bueno,ya nos ireis conociendo.
¿ Os he dicho que es tímida?
Yo no. Y me gusta gritar a los cuatro vientos lo feliz que me siento de tenerla.
Estais leyendo al hombre mas afortunado del mundo.
Tengo conmigo a la mujer perfecta , que es, al mismo tiempo,una spankee con suficientes "defectillos", que hay que tratar adecuadamente. Y yo se como hacerlo. Me esfuerzo por hacerlo cada vez mejor. Es muy dificil estar a la altura teniendo una spankee como la mia ( me esta regañando por poner esto y se esta poniendo colorada, os lo juro). Y seria una indignidad no intentar estar a la altura.
Y esta cancion es para ella
Todo lo que yo hago es por y para ella